Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
$200 Mensualidad del Internet inalambrico
$1050 Caja Dream y accesorios
$700 antena satelital
$499 contratación servicio IKS
$200 mensualidad del Internet Key Sharing
Costo Total: $2,649 inicialmente y $400 posteriormente, sinceramente ya no me convenció tanto, pues regresamos a los mismo, pagar internet y cable.

Me convence mas la compra del decodficador TDT y la elaboración de la antena casera o bien unicamente contratar internet, sintonizar algun sitio para ver los canales de tv/cable y comprar un convertidor de RCA a VGA (costo $200), conectarlo a la TV para ver hay tus canales favoritos, realizando tu pago cada mes de $200 por el internet.

De todos modos, Gracias por la info!
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Hermanos... El tema sera movido al area pertinente del foro a la brevedad...

Se dejara una redireccion permanente al mismo en esta area para evitar despistes...

AlexAv.
 

migocr0

Bovino Milenario
:/ que mala onda , mejor sigo pagando Dish solo son 200 pesos jejej
$200 Mensualidad del Internet inalambrico
$1050 Caja Dream y accesorios
$700 antena satelital
$499 contratación servicio IKS
$200 mensualidad del Internet Key Sharing
Costo Total: $2,649 inicialmente y $400 posteriormente, sinceramente ya no me convenció tanto, pues regresamos a los mismo, pagar internet y cable.

Me convence mas la compra del decodficador TDT y la elaboración de la antena casera o bien unicamente contratar internet, sintonizar algun sitio para ver los canales de tv/cable y comprar un convertidor de RCA a VGA (costo $200), conectarlo a la TV para ver hay tus canales favoritos, realizando tu pago cada mes de $200 por el internet.

De todos modos, Gracias por la info!
 
Hola y buen dia, espero que me puedas enviar la informacion y gracias de antemano y con justa razon eso de no ser escalvos del sistema y que bueno tener espacios como este...


Saludos.
 

djevan

Bovino maduro
$200 Mensualidad del Internet inalambrico
$1050 Caja Dream y accesorios
$700 antena satelital
$499 contratación servicio IKS
$200 mensualidad del Internet Key Sharing
Costo Total: $2,649 inicialmente y $400 posteriormente, sinceramente ya no me convenció tanto, pues regresamos a los mismo, pagar internet y cable.

Me convence mas la compra del decodficador TDT y la elaboración de la antena casera o bien unicamente contratar internet, sintonizar algun sitio para ver los canales de tv/cable y comprar un convertidor de RCA a VGA (costo $200), conectarlo a la TV para ver hay tus canales favoritos, realizando tu pago cada mes de $200 por el internet.

De todos modos, Gracias por la info!
El internet inalambrico, YA LO TIENES...no es costo extra
Caja Dream es 1449 con el wirelesss y 900 sin wireless
Antena satelital, consiguela a 200 pesos con algun vecino que ya no la ocupe, yo te ayudo a orientarla, es facil.
La contratacion de servicio iks, ya viene incluida en la compra del Dreambox.
el servicio mensual del iks esta en 150 pesos al mes....

Mi aporte es orientarte para que te salga lo mas barato posible, como ya comenta es gratis, mas no regalado.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba