¿Es hora de darle final a naruto?

jonathanipiales

Bovino adolescente
#3
pues segun rumores que circulan en la red, el manga de naruto se termina a finales de este año, o en enero del 2013, asi que adios naruto......
 

Maiden299

Bovino adolescente
#5
La vrdd ami tambn ya que de fin o otra saga diferente como bleach se ha agregado ya mas MANGAS se cree que aran mas episodios de bleach
 

hiesai

Bovino adicto
#8
el final de naruto tubo que haber ocurrido a inicios del año!!!!! Simplemente quieren seguir explotando a los fan con mas relleno, tanto en el anime como en el manga (asi es leiste bien, relleno en el manga, el mismo Kishi a dicho que lo obligaron a alargar la serie y pues "relleno el manga") y pues eso hizo que el manga perdiera lo interesante de la serie.
Al menos ese es mi punto de vista.
 
#10
sorpresa, sorpresa
naruto va a tener una nueva temporada despues del shippuden y al shippuden todavia le faltan por que van a extender el manga ,asi es , despues de la cuarta guerra ninja hay mas de naruto
 
#11
No es que sea Fan de Naruto o Dragon ball (Digo que tengo vida propia y mi mundo no se basa en el anime en general) ... Pero en que les perjudica si se acaba o no ..
Bien se puede acabar para ustedes .. Simplemente NO VIENDOLO.. asi de simple :)

Por lo de Dragon ball hasta la Fecha si me hecho 2 q 3 capitulos y hasta espero con ansias la pelicula que sacaran de eso..
y por mi parte que le hechen mas capitulos mientras su historia siga buena .. almenos por mi q no se acabe ..uno de mis hobbys es hecharme un buen manga o anime o serie ... Los que si me tienen harto son los Simpsons ..
 
#12
ya encerio ese anime ya se puso recontra monotono tanto como los ''super campeones'' que un partido dorava meses lo mismo ocurre con las peleas de naruto ja ja esos tontos asiaticos que ya dejen de fumar tanto OPIO g g g:mota:
 

xavyjemp

Bovino maduro
#13
la verdad naruto ya rayo en lo aburrido muchos rellenos, la trama muy redundante y nunca nada concreto. Creo q naruto es buena serie pero lastima q ahora sea vuleva aburrida
 
Arriba