Es Hellsing la mejor serie de Vampiros????

#1
:vientos: Me encanta Hellsing asi como Blood+, para ustedes amigos, cual seria la mejor de las dos, o si consideran que hay otra que pueda ser mejor.. en mi opinion hellsing se queda con el trono.
Q opinan??
 
U

uraneo080

Visitante
#3
la verdad solo de vampiros hellsing ... vampire dairyes... a no esa es serie americana
 

alihanz

Bovino de la familia
#6
Mejor es Hellsing porque encaja en el rubro de personajes ridiculamente invencibles: Con su edad, ya aprendio a andar bajo la luz, a controlar demonios antiguos, a rescatar almas a partir de una gota de sangre, por lo que tiene un ejercito inmenso de serviodres de todas las epocas, la plata le hace cosquillas, se come pancitos de ajo sin problemas, el agua bendita le pica un poquito y las estacas de madera le sacan un poquito de ampollas. Controla cada celula de su cuerpo y cada unidad de entropia, el tipo es invencible, inmortal, y encima tiene el tipico senido del humor ingles que tantonos gusta.

Pero de todas formas, falda de colegiala es falda de colegiala, asi que voto por Blood +
 

R__A

Bovino de la familia
#14
hellsing es lo mejor cuando se trata del genero de vampiros, sumado a que las demas series de vampiros estan limitadas en cunto a u pueden hacer los personajes, pero hellsing? simplemente se lleva el trono LOL
 

Cefax

Bovino Milenario
#16
yo no tengo catalogada ninguna serie como mejor pero hellsing y blood + se dan
hellsing tiene buena historia je je je je jeaunke se me ase inconsedible que un humano derrotara al conde
y simplemente blood+ tiene una historia mas realista que hellsing aunke en lo que varia produccion en serie norma gana blood+ pero en ovas me enamore de hellsing salu2
 
Arriba