Es esto un virus ¿verdad?

#1
Como puedo desacerme de esto que yo digo es virus, aparace a cada rato y ya ni siquiera utilizo internet explorer, utilizo firefox, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho. Tengo el NOD32 y no detecta nada raro.

 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Debes revisar que programas instalaste(o te instalaron) recientemente. El Messenger Plus Live, por ejemplo, te pregunta si quieres instalar el patrocinador y si respondes afirmativamente, te instala este tipo de Adware.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
Seguramente te has infectado de algun forma del virus vundo/virtumonde. Ya he tenido que reinstalar windows en varias pc infectadas con esa cosa a pesar de que tenían el nod32. Ese antivirus no sirve para nada, rara vez detecta el vundo y no es un virus nuevo.

Bájate el Malwarebytes, la versión gratuita trabaja bien y es posible que te sirva, aunque el vundo es muy latoso y lo más seguro es reformatear, sorry.
 
#4
Es Malware no es virus en realidad es llamado Adware (Es como el famosisimo Bronkoot) que Tambien te abre una ventana del IE a cada rato..... Yo lo que aria en tu caso es dejar a ese antivirus chafa y mejor instalale el Avira Premium o mejor aun el KIS o KAV 2010....

Veras que con cualquiera de estos 2 antimalware tu PC nunca volvera a infectarse (SOBRE TODO CON EL KAV 2010)

Sale Man Salu2
 
#5
Orale gracias por responder a mi pregunta, entonces no es necesario formatear la maquina, cambiare de el nod32 por el avira para desacerme de esa molestia.
 
N

night_runner

Visitante
#10
no, es una compaq habra que intentar lo del avira por que no me gustaria formatearla
saludos
oo me equivoqué...es que las acer one, asi de fabrica te abren ventanitas con ese mentado CiiD...ya lo he comprobado en 3 acer aspire one diferentes..y una la formatee...y siguió igual..
 
#12
ps lo que tu dices no es un virus, es un spyware o algo de ese estilo, bajate el malwarebites de internet, es gratis, nomas lo googleas y ya estufas, escaneas tu compu con ese y ese te los elimina

espero te sirva la info

saludos
 

señor_x

Bovino adicto
#13
Ya te lo mencionaron algunos bakunos es un spyware, concretamente pertenece a la familia de los Adware, los cuales muestran públicidad, por lo que encaja perfectamente con tu problema, el nod32 no resuelve el problema porque simplemente no es un antispyware, es un antivirus.

Una manera efectiva de eliminarlo es corriendo un antispyware, hay varios en el mercado, pero el mejor por experiencia propia te diría que es el spyware doctor, se puede descargar gratuitamente desde su página web, lo malo aquí es que si analiza tu PC y te dice si tiene problemas, lo malo es que no te permite eliminar los spywares hasta que le metas un serial valido, tendrás que buscar el serial en la Red, pero una vez que le des una pasada te garantizo a que te resuelve el problema.

En el peor de los casos en que no puedas encontrar un serial valido para el Spyware Doctor, puedes descargarte el Spybot - Search & Destroy es un antispyware gratuito, es bueno, pero no es tan efectivo como el Spyware Doctor, pero tal vez pueda hacerte el trabajito, suerte. :vientos:
 
#15
Yo estaba igual esto pasa cuando instalas el patrocinador del Messenger plus live, lo unico que tienes que hacer es ir a la carpeta del programa seleccionar Uninstall messenger plus live y seleccionar la opcion de quitar patrocinador y con eso dejara de fastidiar con las ventanitas
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#16
oo me equivoqué...es que las acer one, asi de fabrica te abren ventanitas con ese mentado CiiD...ya lo he comprobado en 3 acer aspire one diferentes..y una la formatee...y siguió igual..
Eso es por que seguramente todas se infectaron con el AdWare..... es ilogico que una PC tenga Adware de fabrica, ilogico e ilegal...
 
#17
Pues tE Recomiendo Que Utilizes El SpybotSD En Modo A Prueba De Errores
& Despues Limpia Los Cookies & El Registro Con CCleaner..
Suerte Amigo :vientos:
 
#18
Yo estaba igual esto pasa cuando instalas el patrocinador del Messenger plus live, lo unico que tienes que hacer es ir a la carpeta del programa seleccionar Uninstall messenger plus live y seleccionar la opcion de quitar patrocinador y con eso dejara de fastidiar con las ventanitas
Ya intente lo del messenger pero sigue aparenciendo, entonces mejor correre un spyware, luego les habiso haber si funciono, gracias y saludos
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#19
Usa el Spybot Search & Destroy, lo instalas, lo actualizas y luego lo ejecutas en Modo Seguro (reinicias tu pc y al arrancar oprimes F8 y eliges Modo Seguro o Modo a Prueba de Fallos) y ahí lo corres, al terminar reinicas tu pc y listo. ;)
 

50C1

Bovino adicto
#20
asi es aunke primero pasale el ccleaner.. despues el malwarebytes... despues el spybot.. finalmente cualkier antivirus..
 
Arriba