¿Es este el iPhone 5? (Actualizado)

Jorge02

Baneado :(
#1
Si lo que estábamos era esperando algún incentivo para seguir especulando cómo sería el próximo modelo del iPhone, los de 9to5Mac nos han dado lo que necesitamos para creer que los rumores que se venían filtrando por la red no estaban demasiado lejos de la realidad.


Hace un par de semana les comenté cómo sería, más o menos, el diseño del iPhone 5 gracias a una exclusiva de diseño que logró obtener el nuevo equipo de Joshua (ex-editor de Engadget) en This is My Next. Pues bien, ¿ahora qué tenemos aqui? Un supuesto iPhone blanco con un diseño muy, pero muy similar al que se venía rumoreando.

La pantalla es similar a la del iPhone actual aunque se nota que deja la parte superior (donde se ve la cámara frontal) con menos espacio y, además, es un poco más ancha, por lo menos es lo que se da a entender en la imagen la misma. Si detallamos la foto, vemos que en la versión aparece un 5.0 (8J51), lo que nos podría dar una pista de que iOS 5.0 ya está siendo probado o enviado a los desarrolladores. La verdad es que el diseño es el mismo y no me parece muy diferente, por lo que sólo me llama la atención que iOS 5 ya esté listo y muy cerca de ser anunciado en la próxima conferencia de desarrolladores.

La verdad es que no pinta nada mal, pero ojo, por muy buen aspecto que tenga no podemos confirmar que sea el modelo que Apple tiene planeado lanzar. Conociendo la forma en se busca crear rumores en EE.UU., nada puede ser creíble al 100% hasta que se tenga un anuncio oficial.

Pero en favor de los de 9to5Mac, es imposible no pensar en lo que sucedió con Gizmodo cuando comprando un prototipo robado del iPhone 4 pues en un principio no se creyó que fuese el modelo del nuevo teléfono y poco después Apple lo hizo oficial.

Cómo y de qué manera han adquirirdo este modelo, no lo sabemos, pero esperemos que no terminen siendo allanados debido a una demanda por parte de Apple.

Actuaización: Es un “simple” iPhone 4 blanco, pero con rastros de portar iOS 5, por lo que no nos hagamos mucha ilusión con el supuesto diseño.

TEXTO VIA_gizmologia
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#2
ps se ve bonito, igual y se puede mejorar, pero conociendo a Mac, sacaran los avances lentamente, y ps tendremos que pagar una millonada solo por una camarita o una actualizacion de iOS, esperemos que no salga con una antennagate o un desperfecto de la pila =/ por todo lo demas, me parece bonito
 

GaaraVick

Bovino maduro
#4
ps se ve bonito, igual y se puede mejorar, pero conociendo a Mac, sacaran los avances lentamente, y ps tendremos que pagar una millonada solo por una camarita o una actualizacion de iOS, esperemos que no salga con una antennagate o un desperfecto de la pila =/ por todo lo demas, me parece bonito
MAC? no querrás decir Apple!!
 

~/DA

Bovino Milenario
#6
Yo no se en realidad que le ven a los telefonos de Apple, yo mucho tiempo los compre y los use, hoy por hoy se que hay muchos telefonos con mejor hardware, con mejores SO, mas bonitos y que no son mas caros de lo que deberian ser...
En fin... [on-topic] no creo q el iphone 5 sea muy diferente al 4 quiza una camara de 1mp mas pero en realidad no veo q le puedan meter mas
 
#11
los que hablan mal del iphone es que nunca an tenido uno yo primero tenia un ipod touch y me gusto mucho y me compre el iphone que es mucho mejor igual como todos los productos de apple
 

elchilango

Bovino Milenario
#12
Yo tengo el iPhone 4 y el iPod touch tambien de cuarta generacion y creanme Ke son una maravilla,ya estoy ancioso a Ke llegue el iPhone 5,me gusta estar a la vanguardia,por suerte tengo contrato y no me sale tan caro adquirir un iphone,claro solo tienes Ke cumplir con el contrato,pero se ve chido en color blanco,espero Ke venga con nuevas inovaciones,thanks bro x la info.
 

danielokote

Bovino maduro
#13
este deve ser el unico iphone que espero conocer ami en lo personal el iphone 4 me gusto muchisimo el diseño y pues por lo menos el I-os es un sistema solido ami en lo personal el iphone 4 me parece un gran telefono lo del antennagate tan sikiera salio jobs y lo reconocio no como por ejemplo sony ericcson que nunca dio la cara por los w580 con carcasas de plastico barato

en fin dice que apple lanzara un iphone 4s y el iphone 5 dicen que el 4S saldra a un precio mas economico para competir mas con android de ser cierto eso sere de los primeros en comprarlo :chommy:
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#14
Obvio este no es el nuevo iPhone5 yo creo que sera como la iPad (Para que entiendan la parte de atrás) solamente un leve curvado y la pantalla más grande... Por eso ya estoy sacando mi tarjeta de crédito para sacarlo en Octubre, jejeje!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#15
tube un tiempo el iphone y despues de usar el galaxi de mi novia reafirmo toda mi opinion sobre Apple son una roña completamente aparte de caro y malisimo como telefono celular tiene broncas con aplicaciones que muchos celulares con android no tienen SALUDOS!!!!
 
#20
dependen tanto de este aparato para mejorar su autoestima??

lo menciono porque a varias personas que conozco lo tienen y simplemente se creen "dioses" ¬¬

[YOUTUBE]xHGP0dpOBn8[/YOUTUBE]

a y vean los vídeos del negas están chingones mas el de shaka kryspis XD
 
Arriba