¿Es el fin del iPod classic? Parece poco probable con sus ventas

VincentStrange

Bovino Milenario
#1


Ayer comentábamos como el stock del iPod classic es cada vez más reducido, así que lógicamente los rumores sobre su posible sucesión o incluso llegados a este punto, eliminación del equipo, se antoja más que una probabilidad. ¿Pero de verdad piensa Apple eliminar el equipo?

Está claro que el iPod classic ha dejado de actualizarse desde hace ya unos años pero aunque cueste creérselo es uno de los reproductores de MP3 más vendidos del último año. En concreto el iPod classic se sitúa como el quinto equipo más vendido de todos.

El iPod classic se vende más que incluso el iPod shuffle, un equipo bastante comercial, barato y renovado. ¿Piensa Apple descatalogar un equipo que se sigue vendiendo en tal cantidad? Sería extraño.

Tal vez algo más probable es que el equipo actualice simplemente alguno de sus componentes como el HD, el cual por cierto Toshiba actualizaba hace poco por uno de mayor capacidad, para simplemente actualizar ligeramente un equipo que se sigue vendiendo de forma más que aceptable.

Fuente AppleInsider
 

Waxxo

Bovino maduro
#2
Yo soy feliz con mi ipod classic 160 gb que me creeras que llevo ya dos años con el y aun no logro llenarlo.
 

aguilav52

Bovino maduro
#4
Noooo no deben descontinuarlo, como dices solo actualizar el hardware, seria mejor cambiar el disco duro que trae por un disco duro SSD, para mejorar la velocidad de acceso a los datos y para evitar daños del mismo, aunque cueste un poco mas caro con esos tipos de HD, yo si juntaba y lo compraba
 
#5
yo tengo el mio desde hace tres años y la verdad no lo cambiaria por un iPod touch. Una de las cosas que prefiero es que la bateria dura mucho mas.

Saludos
 

gummer88

Bovino adolescente
#7
y precisamente el otro dia estaba pensando que que seria de mi si lo descontinuaran, y ahora salen con eso, creo que debo ir consiguiendo otro, por aquello de que lo saquen del mercado y ya que el mio no tarda en fallecer
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#8
es que para CAPACIDAD el classic con sus imponentes 120 gb----160 gb incluso se pueden usar como discos duros externos de apoyo y lo mas importante LA RUEDITA xD es el reproductor por exelencia
 
Arriba