Es el cumple de mi Novia no se que regalarle Ayuda! T.T

#1
Hola amigos bakunos! Miren la cosa esta asi:
En unos dias sera el Cumple de mi Novia no se que regalarle
Ella tiene 17 & Yo 18 pero en realidad no se que puedo darle por ser su cumple
no tengo mucho dinero pero me podrian dar consejos quiero algo Original & creativo
que no sea lo acostumbrado de Flores & chocolates , Osos de peluche esas cosas
Algo que ella se quede impactada o algo asi Se que muchos aqui en el foro tienen muchas ideas asi que saquenlas es hora! xD

De antemano Gracias! [:

Bueno edito y bueno si tienen razon la mayoria de ustedes no puse sus gustos ni nada & eso es lo que Ayuda miren ella Es sencilla, es como Pandrosa es que yo soy Skate y bueno le gustan las cosas como raras , las rastas, perfos, tatuajes cosas asi el Arte no es como la mayoria de las mujeres que les gusta las flores y los regalos caros no Ella es sencilla y se que cualquier cosa bien le agradaria pero quiero sorprenderla. Si quieren otro detalle me lo pueden preguntar y yo les digo o si me falta algo ustedes digan

Otro punto que podria ayudar es que Ama el Rap y le encanta escuchar Paramore su artista favorito es obviamente Hayle wiliams la vocalista. Como dije mi mujer es algo rara xD No habia visto a una mujer que le gustara el rap :)
 

R__A

Bovino de la familia
#2
pues dependendiendo de que tipo de chica sea tu novia te dariamos los mas variados consejos, como es ella, vanidosa, sencilla etc? cosillas que yo he regalado por ejemplo: algo baratillo pues ha sido una pulserilla de cuentas de vidrio, un adorno pa' su cabello... algo medio costosillo: un reloj, un libro, un telefono... algo caro, pos lo mas caro que he regalado es un abrigote de esos negros algo pesadotes (me quede sin varo como dos meses pero valio la pena)...

en fin no se si mi caso te haya ayudado, pero podrias proporcionar algo mas de info...
 
#3
Pues cuanto varo tienes para empeza amigo,cuanto quieres gastar,son muchas las cuestiones que se deben saber para dar recomendaciones =)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
y nosotros andamos con tu novia para saber que le gusta? mi hermano echale cabeza, no puedes simplemente venir aqui y pedir consejos, porque en primera no sabemos como es y si te recomiendan cosas que no van con ella, pues estan descartadas, asi que sientate en una mesa, saca hoja y lapiz y pon tu mente a trabajar, en internet existen varios videos de manualidades (sin albur) que puedes regalar y no necesitan mucho dinero
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
mmm , pues depende morro

yo una vez le regale a ella una fotografia de si misma ( con el efecto de dibujado a mano , esto lo hize en photoshop , para mas realismo use de fondo una imagen de una hoja de cuaderno , una vez completado el efecto , mande a imprimir la imagen a tamaño carta) compre un marco / cuadro bien aca

el detalle le gusto demasiado a la vieja .

el chistesito me salio en casi $ 100
 
#6
mmm , pues depende morro

yo una vez le regale a ella una fotografia de si misma ( con el efecto de dibujado a mano , esto lo hize en photoshop , para mas realismo use de fondo una imagen de una hoja de cuaderno , una vez completado el efecto , mande a imprimir la imagen a tamaño carta) compre un marco / cuadro bien aca

el detalle le gusto demasiado a la vieja .

el chistesito me salio en casi $ 100
Me gusto tu idea Carnal estaria bien & No cuesta Mucho podria pagarlo! xD Gracias.
 
#8
Lo principal sería que llegaras a su casa con un postre! Jejeje, luego puedes usar tu imaginación, si tienes fotos en pareja con ella sería lindo detalle que las mandes a imprimir, no en papel fotográfico sino en unos más económicos que queden tipo polaroid y así las puedes pegar en un tablero/corcho, o mandarle a imprimir algunas imágenes en alta calidad de un artista que le guste.
Si le gusta las cosas raras como dices, anda a una tienda de skate, de ropa alternativa o de esas tipo anime que venden figuras coleccionables, muchas veces tienen objetos curiosos que molan mucho!

Saludos. :)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Te daré unos tips segun a mi parecer, ya tu decidirás que es lo mejor.

1.- Evita que el regalo represente mucho gasto.

2.- Es mejor regalar un recuerdo, que algo material que se pierda ó degrade.

3.- En el regalo, incluyete.

El punto es que le regales una experiencia que ella no vaya a olvidar y que mejor, que en el recuerdo vayas incluido. Una salida a cenar, a caminar en la playa, vayan al lugar donde se conocieron, te la llevas a un lugar especial a echar pasion (
con responsabilidad claro), etc.

No es por ser aguafiestas pero es que si acostumbras a la hembra a gastar en regalitos, va a llegar el momento en que en cada ocasion en lugar de verte a los ojos, antes te verán las manos.

Cualquier regalo material, no es original, eso tenlo por seguro. Cualquiera puede agarrar unos centavos, ir a comprar algo y regalarlo. Tambien es muy dado a que las cosas se pierdan de alguna manera, queden arrumbadas, que sea algo que no le guste y que en un momento de enojo te los anden regresando ó aventando (
tipico). Si le regalas un recuerdo bonito como experiencia, será un golpe directo al corazon y ahi se quedará por los siglos de los siglos.

Yo no soy muy dado a dar regalos materiales y no es por tacaño, es por que intento que el valor vaya mas allá del dinero.

AMÉN!!
 
#11
Tengo entre 200 y 300 no es mucho dinero pero quiero regalarle algo mas o menos bien :)
Pues mira yo con ese presupuesto haria lo sigiente,le compraria una blusita de unos 150 pesos en las tiendas de madero,la tienda lineas no es muy cara y tiene buenas cosas,despues con los 150 restantes le invitaba un frapuchino e el starbuks de hay mismo y caminar por ese lugar un ratito hay te la pasas caminando y no gastas mucho =)
 
#12
Bro supongo que conoces a alguien q toque guitarra, llevale serenata y no hay pedo q no sepas cantar, yo hice eso y cantabade la chin... Pro a mi novia le encantoo lmL jajaja cante paloma queria de jose aldredo jimenez.
 
#13
Carnaal! Te la rifaste tus consejos son muy buenos y tienes razon todo no se basa en lo material si no en el valor que le des a la relacion gracias y me dio risa eso de en vez de verte a los ojos antes vera mis manos y de hecho tienes razon gracias hermano haber que le hacemos xD Algo que no olvide y que no me cueste tanto no tanto lo material si no algo que pueda salir de mis manos. Gracias.
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#14
hazle una manta con motivos referentes a sus gustos, y se la pegas en su cuarto o en su salón, puedes pedirle a alguna amiga de ella que te ayude en esto.


saludos y suerte.
 

salem##

Bovino de la familia
#15
mmm , pues depende morro

yo una vez le regale a ella una fotografia de si misma ( con el efecto de dibujado a mano , esto lo hize en photoshop , para mas realismo use de fondo una imagen de una hoja de cuaderno , una vez completado el efecto , mande a imprimir la imagen a tamaño carta) compre un marco / cuadro bien aca

el detalle le gusto demasiado a la vieja .

el chistesito me salio en casi $ 100

Che panter Codote y dices que tu novia no te trae de un ala :D
 

nanchi1982

Bovino adicto
#16
mmm , pues depende morro

yo una vez le regale a ella una fotografia de si misma ( con el efecto de dibujado a mano , esto lo hize en photoshop , para mas realismo use de fondo una imagen de una hoja de cuaderno , una vez completado el efecto , mande a imprimir la imagen a tamaño carta) compre un marco / cuadro bien aca

el detalle le gusto demasiado a la vieja .

el chistesito me salio en casi $ 100

Me gusto tu idea compañero!!
 
#17
pues si piensas en dar un regalo que tal si unes todas sus cosas favoritas que le gustan a ella pero de forma sencilla y por supuesto que tenga tu marca personal....
 
#18

Ni te compiques, tienen 17 y 18, cuando tengan 23 y esten cogiendo con otras personas, ni se acordaran a quien le agarraban la mano a esa edad.


Ahora, si tu que la conoces no sabes que darle, mucho menos nostros.

A los 18 yo pasaba los fines de semana entre pedo y palo.

Saludos
 
Arriba