es delito robar mastv?

jesstter

Bovino maduro
#22
Solito te respondes en el titulo del post.
Es delito ROBAR mastv???, si no sabes que significa robar buscalo en un diccionario
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#23
Si, si es robo, pero tu puedes argumentar que alguna vez compraste el servicio, dejaste de pagar y no sabias que aun funcionaba. Osea no es tu pedo si ellos no cortaron el servicio.

A mi me pasó una vez con cable.

Contrate el servicio como por un años, luego ocupe ese cuarto para rentarselo a una chava, un dia de ocioso ví que el cable aun estaba conectado al poste, entonces le puse una tele y con señal.

Estuvo así como por año y medio, hasta que una vez fueron a hacer reparaciones a la colonia y me quitaron el servicio.

Tocaron a mi puerta y me quisieron amedrentar, en realidad querian pa su chesco pero yo les dije que ni sabia del servicio, que se habia cancelado y punto.

Saludos
El compañero tiene la mejor respuesta finalmente esos weyes ya ni dan su mantenimiento mi tio la tiene desde antes que dejaran de dar servicio y a la fecha hay meses que no paga y no le quitan el servicio.......... o luego cunado les habla ni vana verlas fallas....
 
#24
EL ESPACIO AEREO DONDE CIRCULAN LAS MICROONDAS, EL AIRE QUE RESPIRAMOS, LA CONTAMINACIÓN, BICHOS, BACTERIAS, ETC., ES DE TODOS O MEJOR DICHO, NO ES DE NADIE.

SI ALGUIEN ENVÍA SUS SEÑALES POR EL AIRE Y TU LAS CAPTAS, A MENOS QUE USES ESA "SEÑAL" O "INFORMACIÓN" CAPTADA PARA LUCRAR, CAUSAR ALGUN DAÑO O ESPIAR CONVERSACIONES TELEFONICAS, NO LO VERÍA COMO UN MAL.

Es decir, si hubieras dicho, ¿que daño causo a MASTV en captar su señal con una antena abierta? quizá la respuesta sería NINGUNO, pero como mencionaste ROBAR... ROBAR SIEMPRE SERÁ UNA AFECTACIÓN A ALGUIEN MÁS Y SE CASTIGA, siempre y cuando haya una denuncia.

Así que, como lo veo, no lo considero robar por:

1. Estás obteniendo una señal del asco, con programación chafisima.
2. El precio mensual de la renta no rebasa una cantidad onerosa, creo que el minimo es de 200 pesos.
3. Nadie -excepto nosotros- sabe que estas obteniendo una señal de TV sin pagarla, por lo tanto nadie te está denunciando y finalmente, podrías argumentar que las ondas de radio o tv, están invadiendo tu hogar.

saludos.
 

jmabalam

Bovino maduro
#25
3. Nadie -excepto nosotros- sabe que estas obteniendo una señal de TV sin pagarla, por lo tanto nadie te está denunciando y finalmente, podrías argumentar que las ondas de radio o tv, están invadiendo tu hogar.

saludos.

Hay algo que se llama cuadro nacional de asignacion de frecuencias de mexico.

Y dentro de este cuadro de asignacion de frecuencias, hay algo que se llama, servicio primario y servicio secundario.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]De acuerdo a las características de las bandas de frecuencias, se pueden prestar determinados servicios a través de ellas. Por ejemplo, existen bandas de frecuencias que permiten transmitir de manera más eficiente las comunicaciones que requieren tener línea de vista (transmisiones satelitales); así, hay otras que pueden atravesar paredes que se prestan para servicios como FM o telefonía celular. Existen aplicaciones para comunicaciones de distancias cortas, mientras que otras son mejores para servicios que requieren recorrer grandes distancias. [/SIZE][/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]La atribución de servicios en las distintas bandas de frecuencias puede realizarse a título primario o secundario. Cuando un servicio está atribuido a título primario tiene preferencia para eliminar interferencias perjudiciales con otros sistemas de radiocomunicación. Cuando un servicio está atribuido a título secundario se tolera cierta interferencia entre sistemas de radiocomunicación. En otras palabras, los usos a título primario o secundario simplemente son criterios de prioridad en su uso. Las bandas de frecuencia, aún las concesionadas, generalmente tienen atribuidos varios servicios al mismo tiempo, sea a título primario o secundario. Su uso es no-exclusivo. [/SIZE][/FONT]



Asi que ese argumento tonto de que las radiofrecuiencias estaban invadiendo mi casa, es lo mas tonto que puedes argumentar.

Tan solo que un juez te diga, es una frecuencia para un servicio primario, ya te chingaste.
 

bboykoper

Bovino maduro
#29
Mira carnal Pa mas pinche facil quitale los logos de las empresas que tenga y el dia que vallan no van a poder comprobarte de que empresa es ademas estamos en mexico no creo que estos weyes se preocupen mucho ademas no estan conectados a una red donde se detecten el numero de antenas y todo eso via satelite nadie se da cuenta
 
#31
Que chistosa pregunta porque en la pregunta esta tu respuesta. En cuanto usas la palabra robar eso quiere decir que es ilegal hahaha porque resulta que un robo es ilegal :p
 
#32
hola no te apures yo era recuperador de seguro solo estaba perdido
nadie te puede aser nada si disen algo solo la quitas pero dudo mucho ke alguien diga algo
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#35
Pues los trabajadores no se preocupan tanto, hasta piden mochada a veces jaja, preocúpate si alguien te denuncia.
 

yager13

Bovino de la familia
#39
pues sin duda es robo fraudulnto y ojala que te caiga las autroridades por gente tranza y rata como tu el pais esta como esta y no le saque afronta las consecuencias
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#40
Hubo un tiempo en que despues de un año con el servicio te regalaban la antena y el receptor.
Yo aca estuve otros 2 años viendo "cable" gratis hasta que se quemo el mondrigo regulador de corriente.
 
Arriba