es delito robar mastv?

fregareh

Bovino maduro
#3
pues si haces uso de un servicio asi y no pagas nada si es robo, si yo estuviera asi, mejora la quitaba, no vaya a ser que te lleves una sorpresa
 

Oneroso

Baneado :(
#4
Si, si es robo, pero tu puedes argumentar que alguna vez compraste el servicio, dejaste de pagar y no sabias que aun funcionaba. Osea no es tu pedo si ellos no cortaron el servicio.

A mi me pasó una vez con cable.

Contrate el servicio como por un años, luego ocupe ese cuarto para rentarselo a una chava, un dia de ocioso ví que el cable aun estaba conectado al poste, entonces le puse una tele y con señal.

Estuvo así como por año y medio, hasta que una vez fueron a hacer reparaciones a la colonia y me quitaron el servicio.

Tocaron a mi puerta y me quisieron amedrentar, en realidad querian pa su chesco pero yo les dije que ni sabia del servicio, que se habia cancelado y punto.

Saludos
 

Mora.

Baneado :(
#5
Sí, y he escuchado que en caso de que demuestren que te estás robando el servicio te multan como por 20 mil pesos.
 

rosskat

Bovino Milenario
#6
concuerdo con los demas si es robo y podrias hace lo que te dice Oneroso para que no aya pedo cundo te cachen ya que si quieres evitar un poco mas el pedo esconde la antena colocala en un lugar donde no este a la vista
 

4L3Y

Bovino Milenario
#8
jajajaja pues el delito es robar, no importa k sea mastv, un automovil, un banco o a una viejita, etc,etc,etc...

si vas a robar, hazlo bien, si no ni lo hagas carnal, si no la puedes poner en la azotea, o en un lugar donde no se vea, pues friegate a ver mal tu "adkisicion" o deshaste de ella porke si te cachan se va a poner feo el asunto

saludos :vientos:
 

alucardo

Bovino adicto
#9
eso es una mamada nadie va a saber k la antena es pirata no es k sea la gran ciencia pero osea no pasan todos los dias chekando antena por antena y los seriales y codigos de cada una -.- no importa k no sea vea discreto da iwal preocupate si te llega una citacion si es asi nams la kitas y listo no hay pruebas de que tengas una antena pirata lol!!!!!!!!!!!!!! consejo: no kieras hacerlo como k la antena se vea discreta we asi todo mundo se dara cuenta k no kieres k la vean pon la descaradamente k todo mundo sepa k esta ahi asi la banda dira a mira una antena mas de tv de paga tu trankilo
 

tantei-san

Bovino adicto
#10
Si, si es robo, pero tu puedes argumentar que alguna vez compraste el servicio, dejaste de pagar y no sabias que aun funcionaba. Osea no es tu pedo si ellos no cortaron el servicio.

A mi me pasó una vez con cable.

Contrate el servicio como por un años, luego ocupe ese cuarto para rentarselo a una chava, un dia de ocioso ví que el cable aun estaba conectado al poste, entonces le puse una tele y con señal.

Estuvo así como por año y medio, hasta que una vez fueron a hacer reparaciones a la colonia y me quitaron el servicio.

Tocaron a mi puerta y me quisieron amedrentar, en realidad querian pa su chesco pero yo les dije que ni sabia del servicio, que se habia cancelado y punto.

Saludos
concuerdo con el compañero y en mi particular punto de vista la legislacion en temas de esta indole es muy primitiva, pongamos el caso de la señal wifi, si tu recibes la señal de alguno de tus vecinos no por usarla la estas robando pq el concepto de robo es "Tomar para sí con violencia [lo ajeno] o hurtar de cualquier modo que sea.", en el caso del wifi esta en el medio, como el aire, nadie te puede acusar de robar el aire, desencriptar la señal no puedo decir que es un "robo" pq tu haces lo que te plazca en tu casa que esa informacion este en la señal que esta en el medio no es tu culpa desconozco como funciona la decodificacion de la empresa de la que hablas pero si generan una señal aerea como lo lo hace televisa o tv azteca es responsibilidad de ellos codificarla para que nadie mas que los que tienen sus equipos la puedan usar ya que uno puede "crear" algoritmos de desencriptacion y hasta donde se no es un delito hacer eso, por eso insisto que la legislacion en temas como este es muy primitiva!!!
 

alucardo

Bovino adicto
#11
concuerdo con el compañero y en mi particular punto de vista la legislacion en temas de esta indole es muy primitiva, pongamos el caso de la señal wifi, si tu recibes la señal de alguno de tus vecinos no por usarla la estas robando pq el concepto de robo es "Tomar para sí con violencia [lo ajeno] o hurtar de cualquier modo que sea.", en el caso del wifi esta en el medio, como el aire, nadie te puede acusar de robar el aire, desencriptar la señal no puedo decir que es un "robo" pq tu haces lo que te plazca en tu casa que esa informacion este en la señal que esta en el medio no es tu culpa desconozco como funciona la decodificacion de la empresa de la que hablas pero si generan una señal aerea como lo lo hace televisa o tv azteca es responsibilidad de ellos codificarla para que nadie mas que los que tienen sus equipos la puedan usar ya que uno puede "crear" algoritmos de desencriptacion y hasta donde se no es un delito hacer eso, por eso insisto que la legislacion en temas como este es muy primitiva!!!
viva mexico :D
 

lalocura96

Bovino adicto
#14
todo robo es un delito pero te recomiendo que trates de mover la antena a una parte de tu casa en la que no se vea y ya no hay problem.
 
R

rapivir

Visitante
#15
concuerdo con el compañero y en mi particular punto de vista la legislacion en temas de esta indole es muy primitiva, pongamos el caso de la señal wifi, si tu recibes la señal de alguno de tus vecinos no por usarla la estas robando pq el concepto de robo es "Tomar para sí con violencia [lo ajeno] o hurtar de cualquier modo que sea.", en el caso del wifi esta en el medio, como el aire, nadie te puede acusar de robar el aire, desencriptar la señal no puedo decir que es un "robo" pq tu haces lo que te plazca en tu casa que esa informacion este en la señal que esta en el medio no es tu culpa desconozco como funciona la decodificacion de la empresa de la que hablas pero si generan una señal aerea como lo lo hace televisa o tv azteca es responsibilidad de ellos codificarla para que nadie mas que los que tienen sus equipos la puedan usar ya que uno puede "crear" algoritmos de desencriptacion y hasta donde se no es un delito hacer eso, por eso insisto que la legislacion en temas como este es muy primitiva!!!
osea, no es tu pedo que su señal pase por tu casa.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#17
es un robo totalmente.

lo que puedes hacer es esconderla, que no se note que esta ahi, si no se ve la antena, como van a saber que tienes cable gratis?? no hay forma

 
#19
maldito ratero de mierda

ojala te metan a la carcel por pendejos como tu mexico ta jodido por tanto robo

orale a chingar a tu madre
orale carnal no es para molestarte pero en el foro no se permite ese lenguaje y no me espanto pero de plano te pasaste creo que cualquie gente baja un disco una cancion una pelicula etc no creo que nunca lo hagas si es el caso disculpame pero = mexico esta como esta por no savernos respetar si puedes has ver los errores con tacto no crees?
 
Arriba