Es cosa del verlo bien.

jackie-wolf

Bovino maduro
#1
Bueno bak-unos dejo otro relato que escribi ojala y les guste y si le quieren entender visiten mi otro post n.n

http://ba-k.com/showthread.php?t=1969389

Ella tenia siempre frió desde ese día, y jamas salia de noche por el temor de que aquello volviera a aparecer.
De día ella era lo mas normal posible, a pesar de que adentro estuviera muriendo, pues no sabia si lo que en verdad la dejo marcada fue la imagen del ser sin rostro, o que el amor de su vida de 5 años la exilio a la muerte sin pensarlo dos veces.
Era un dolor que siempre tenía al estar sentada, mirando al vació con un café en mano escuchando las campanadas de la plaza que avisaban el anochecer.

Sus noches de sueño eran alumbradas por las luces del cuarto y su cazador de pesadillas era la calibre .38 debajo de su almohada, en donde ella miraba su rostro en el espejo de cuerpo antes de quedarse dormida.

Una noche el ruido del bombillo reventado la hizo despertar con un susto suficiente para mantenerse alerta y carente para levantarse a apuntar con el arma, movió la mirada hacia la ventana para poder ver que no había ninguna luz en la calle y por lo tanto menos en su hogar, la única fuente de luz era la que se colaba por su ventana por parte de la luna.

Solo le quedaba tratar de dormir con el optimismo posible para no caer en llanto, así que trato de cerrar los parpados sin antes hacer la rutina de sueño de mirar el espejo...

Fue cuando estuvo a punto de soltar un grito al ver reflejado la imagen de él, de pie justo detrás de ella, con sus enormes uñas
y piel de muerto, el había vuelto pero ¿para que?

Ella pensó bien al mantenerse quieta sin mover un solo centímetro de su cuerpo, solo pudo quedarse viendo al ser por no decir contemplándolo, aquel parecido a una persona salvo por no tener rostro, dejando a lo mucho ver un par de orificios nasales y ver como su boca era tapada por la misma piel era algo que a cualquiera podría matar del susto, pero ella ya lo conocía y sabia que estaba ahí para terminar con lo que empezó.

"Tranquila no voy a dejar que nada te ocurra"Fueron las palabras que interpreto de su amado al recordar el momento en que la abandono.

Un grito agonizante hizo dilatar su mirada y al ver como el ser miraba hacia arriba tomando su cara con sus largas y afiladas uñas terminando su grito para volverlo quejido.
Cerro los ojos para no mirar el reflejo esperando a que él se fuera pensando en que no la encontró a pesar de estar tan cerca de ella.

Fue cuando 2 minutos después tomo valor para abrir los ojos pero no para mirar el espejo sino al reloj de baterías de la encimera.
4:55 Am marcaba el reloj cuando reacciono lo mas rápido posible después de volver a ver en el espejo, y encontrar al ser justo a lado de ella dentro de la cama con su rostro encima de su mejilla
lo mas que pudo hacer fue tomar el arma rápidamente, levantarse y vaciar el cargador mientras el ser arañaba el viento mientras trataba de defenderse de las ráfagas que llegaban a su desnudo y gris cuerpo.

7:33 Am marcaba el reloj, ya podían apreciarse los primeros rayos del sol en el cuarto destrozado, ella despertó llorando en el suelo mirando en los fragmentos del espejo al ser, moviéndose y con la cabeza baja igual que ella mientras en su cabeza veía como su amado trato de agredirla y violarla en plena calle después de la fiesta a horas de la madrugada, y en donde, él tomo la mala jugada de sacar la navaja para intentar cortar su blusa, pues ella no aguanto mas para arrojarlo al suelo aprovechando su estupidez por alcohol y drogas,y posteriormente estar encima de el desgarrando su cara con las pocas uñas que ella tenia y sin contar el clavar de la navaja en su rostro cuantas veces pudo.

Dándose cuenta que en nunca tuvo miedo del ser, siempre tuvo miedo de ella misma pues aquel solo vino por ella para hacerle ver la realidad.

Bueno bak-unos eso es todo por hoy espero y comenten pa criticar y halagar jajaja :p
 
Arriba