Es cierto señores el jail es a freak

ritillo

Bovino adolescente
#1
El jailbreak que tanto se andaba promocionando para el 4.1 es freak, el video a sido suprimido por el usuario de youtube, mala onda, me habían ilusonado, pero en fin, esperare a que el corral me de la buena noticia
 
#2
q mamada

Si yo tambien ya lo vi puras mamadas yo si alcanse a ver el ultio video q subio y lo unico q hace es enseñar el cydia en el iphone, dice q va a subir su ultimo video pero mira checa el sn0wbreeze el 2.0 segun esta funciona yo ahun no lo pruevo por q tengo un iphone con 4.1 original y segun esto solo jala con iOS 4 jailbrekeado en 4.0.1 asi abria q ver
 

vikz182

Bovino maduro
#4
mas bien tu eres un freak jeje no se creo pero el termino correcto es fake un maldito fake hehco por personas qe no tienen cosas mas emocionantes mas qe ilucionar alos qe ven sus aportes
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#6
jajajaja chingao yo entre por lo de Freak haber q pedo no y salen como lo de Fake chale esa info ya la conociamos pero gracias por el dato freak
 
#7
Jeje, que COJUDO. En nuestro idioma existe la palabra correcta para que hacerse la vida imposible con estas cosas. Solo digan FALSO, no fake, pero no jodan con FREAK. jeje.
 

neikoz

Bovino maduro
#9
El jailbreak que tanto se andaba promocionando para el 4.1 es freak, el video a sido suprimido por el usuario de youtube, mala onda, me habían ilusonado, pero en fin, esperare a que el corral me de la buena noticia
CANIJO CON TODO PLACER TE INFORMO QUE ES CIERTO, SI ESTA LISTO EL JAILBREAK PARA EL IOS 4.1 TENGO UN IPOD 3 Y EL JAIL SI JALO LO HICE CON EL LIMERA1N Y ESTA FUNCIONANDO A LA PERFECCION
 
#11
señores no se para que reabrieron el tema siendo que ya no tiene relevancia.. el usuario no se referia a limera1n. si no a un jail de unos disque hackersillos de toluca. que se jactaban de tener un exploit para realizar el jail a todos los dispositivos para siempre..y al final resulto que disque hacker elimino su cuenta de tw y suprimio los videos de yout.. quedando mal el ante todoo el mundo y todo por hablador....
 
#15
jajajaa yo tambien solo entre por lo del freak jajajajaja y pues si mejor di falso o choro o no se pero como tu estes seguro jajajaja camara mi amigro freak :D ;)
 
Arriba