¿Es cierto que solo venimos a este mundo a trabajar?

SEGLAR

Bovino Milenario
#41
SI. LA MISMA VIDA TE OBLIGA A TRABAJAR, PARA LO QUE SEA.
Y A ESO AGREGALE QUE LA SOCIEDAD TAMBIEN TE OBLIGA A TRABAJAR POR DINERO.

SOLO VENIMOS A ESO, DE OTRA MANERA NUESTRA EXISTENCIA NO TENDRIA RAZON. HASTA LOS ANIMALES TRABAJAN.
 

lunawood

Bovino adicto
#42
a ver te gusta salir a divertirte, andar con chicas o chicos cual sea tu caso, eso cuesta, me imagino que comes, vistes calzas, cojes, eso no es gratis, hay que trabajar para tener lo que se necesita, así que piénsalo, no es necesario verlo tan burdo, te gusta tu carrera?

si no te gusta entonces si estas en problemas.
 

R__A

Bovino de la familia
#43
simplemente haz lo que puedas con lo que tengas al momento... porque si te esperas a tener un chingo de cosas para disfrutarlas ya no vas a tener tiempo...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#44
Nononononono... A ver..
Aqui el problema no es el trabajo, no es estudiar, es el sistema, el gobierno, la sociedad. "Tanto tienes, tanto vales". Somos esclavos del sistema. El dinero es tu Dios. les recomiendo que vean la peli: "They live" (Estan Vivos), es un largometraje de los 80's en el que te dan un enfoque cercano a la respuesta que buscas, para cada persona existe una respuesta distinta, el trabajar y ser explotado, obtener un beneficio por tu mano de obra...
tu cuando compras algo en la tienda, una paleta, un pantalón, un XBOX, un carro... No lo estas pagando con dinero, lo estas pagando con el tiempo de tu vida que usaste para conseguir el dinero. Asi que, tomando todo esto en cuenta, lo único que te queda es encontrar un punto de equilibrio entre tus necesidades, tu tiempo para vivir y disfrutar de la vida, para comer, para comunicarte, compartir, amar, soñar, ayudar... Ese tipo de cosas te hace agregar valor y sentido a tu vida, entonces te darás cuenta de que vivir toda tu vida y trabajar la mayor parte de ella es emplear tu conocimiento, para ayudar a los demás, para que ellos ayuden a los demás y hacer nuestras vidas mejores, si nadie trabajara no tendríamos los productos que tenemos, los sueños, las ambiciones, y las posibilidades para lograr cualquier meta.

Espero te sirva esto. CARPE DIEM.

La mejor parte es "tanto tienes tanto vales" . O sea "No tienes no vales"

Eres un escavo siempre, de algo. En mi caso del sexo y del dinero. asi que si los quiero debo trabajar, O HACER QUE ALGUIEN TRABAJE PARA MI. end of tape 1
 
#45
si naciste pobre, no fue tu culpa, si te mueres pobre, fue tu eleccion, en fb tengo en que ahora los jovenes si no encuentran como generar ingresos, yo les brindo la oportunidad, ATA Negocios De La Nueva Era Digital, en face, busquen me
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#47
Genesis 3:17

Y dijo al hombre: "Porque hiciste caso a tu mujer y comiste del árbol que yo te prohibí, maldito sea el suelo por tu culpa. Con fatiga sacarás de él tu alimento todos los días de tu vida. 18 Él te producirá cardos y espinas y comerás la hierba del campo. 19 Ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la tierra, de donde fuiste sacado. ¡Porque eres polvo y al polvo volverás!".

Alguna duda????

orales, ahora ya merito veo que la metida de patsa mas grande del universo la hizo el ser mas grande del universo .


muahahahaha...
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#48
No exactamente.
Tu vienes al mundo a cumplir una serie de expectativas personales, como alimentarte hoy, tener que comer mañana, realizarte, reproducirte, etc.
Pero para hacer muchas de esas hay que trabajar de una u otra manera aunque quizas no esclavizandote en el sistema.
 
#49
Pues claro, para eso uno esta aqui, para trabajar y pagar cuentas por el resto de tu vida, y si tienes hijos, mucho peor, por que hay que manterlos hasta que puedan trabajar por ellos mismos
 
Arriba