es cierto que existe aparato para mirar gente sin ropa?

#43
que tal amigo, claro que existe la camara para ver desnudos, se llama fakecam solo que la sacaron del mercado por que no tenia demanda.
creo que no pego verdad. jejeje
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#49
pues es el mendigo scaner que usa la TSA que como a causado quejas precisamente por eso pero no es nada portable y si seria ilegal que se lo vendieran a un civil
 

kerem

Bovino Milenario
#51
No lo se pero lo que si se, es que cuando recien se inventó la TV a color, tuvo una falla a nivel nacional con su sistema y por unas horas ó minutos estuvieron pasando por la tele a la gente con ropa interior... no lo digo yo, en un documental que vi en la tv pasaron el dato.

Pero de que exista un aparato o lentes, pues quien sabe.

Lo que si funciona es salir al mundo, conocer nenas, tener encanto para gustarles y ellas mismas te mostraran su ropa interior solitas.
es cierto.... existe la tecnologia.... pero no esta al mercado

jajaja que quemadota te diste caon salio a relucir tu ignorancia y aki con la bola de trolesillos XD

creo es una duda carnal.... el rollo es que aca son justicieros
 
#53
pues no sé si todos los que se burlan son muy morros y nunca supieron de eso, pero alguien ya lo comentó, las cámaras sony handycam hace como 10 años tenían una opción de visión nocturna, con un lente que comprabas lograbas ver debajo de la ropa, ojo! no como si no trajera ropa, sino tipo rayos x

se veía más o menos así:


http://eyeoverheard.wordpress.com/2010/07/09/calling-all-pervs-calling-all-pervs/

y no, no lo leí en internet, un amigo tenía una cámara de esas, era una cámara comun y corriente de video handycam, ese lente lo vendían como en 100 dólares
 
#54
Existe un video ahi en youtube.. no quita exactamente la ropa pero transparenta !!.. buscalo ahi.. la verdad no recuerdo como se llama
Bueno como el compañero de arriba.. asi se ve...
 
Arriba