es cierto que es mas facil encontrar una hermosa esposa en el norte del pais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#21
mide tus palabras bakero y es mas que obio que no conoces fuera de tu rancho si no bas aportar nada como otros que si han salido y conocen otros partes de la republica y han visto que es verdad lo que digo por su propios ojos mejor ni digas nada porke para tner una mujer bonita no necesitas ser alto y rubio de donde sacaste eso porle yo he visto a muchos gordos chaparros andar con mujeres muy guapas y no beo nada de malo a aspirar algo mejor que una fea que se cre que nadie la merece
Por el contrario amigo, tengo familiares en España, Argentina, Filipinas, debido a que somos exiliados de la guerra civil española, y tu mide tu nivel de racismo, porque la gente se desarrolla socialmente con iguales, y si dices que en el D.F. solo hay pura tipa fea, dudo que tu seas muy distintos a ellos mucho menos tu familia, en tu comentario solo describes tener un circulo social personas de esas características, y claro que conozco fuera de mi rancho por eso te puedo decir que el distrito federal es el estado con mayor diversidad racial que en cualquier estado de la república, pero solo eres un pobre mediocre racista, así de fácil, y si para ti el df es un lugar donde hay solo mujeres chaparras y feas, pues empieza a mirar a tu madre y hermanas tendrás tu respuesta, que estas en la logica todas son putas menos mi mama y hermanas, pero trasladado a un espectro de estética, y si naciste aquí en un df donde solo hay chaparras sera porque te engendro una con esas características, claro que hay feos con tías guapas según tu norma racista, pero que crees tienen mucha pasta y pueden tener en su circulo social gente de esas zonas que te comente, si no te relacionas con ellas es porque no tienes ni dos quintos para poder llevar el estilo de vida que esas mujeres tienen habituados, deja de ver películas como amarte duele mano, se realista y deja de lado tu absurdo racismo.
 
#22
vivo en culiacan sinaloa, y si hay mucha mujer guapa, pero tambien las hay feas,
aqui el detalle es que bastantes estan muy correteadas por los narcos y te puedes meter en problemas (dependiendo del tipo de mujer)
pero tambien te puedes encontrar mujeres serias que no te meteran en problemas, de que las hay guapas las hay, no pierdes nada en venir
para aca, aunque aqui las mujeres tienen el concepto de los DFeños que son feos, prietos y gordos, aparte de verbos y fanfarrones.
 
#23
Por el contrario amigo, tengo familiares en España, Argentina, Filipinas, debido a que somos exiliados de la guerra civil española, y tu mide tu nivel de racismo, porque la gente se desarrolla socialmente con iguales, y si dices que en el D.F. solo hay pura tipa fea, dudo que tu seas muy distintos a ellos mucho menos tu familia, en tu comentario solo describes tener un circulo social personas de esas características, y claro que conozco fuera de mi rancho por eso te puedo decir que el distrito federal es el estado con mayor diversidad racial que en cualquier estado de la república, pero solo eres un pobre mediocre racista, así de fácil, y si para ti el df es un lugar donde hay solo mujeres chaparras y feas, pues empieza a mirar a tu madre y hermanas tendrás tu respuesta, que estas en la logica todas son putas menos mi mama y hermanas, pero trasladado a un espectro de estética, y si naciste aquí en un df donde solo hay chaparras sera porque te engendro una con esas características, claro que hay feos con tías guapas según tu norma racista, pero que crees tienen mucha pasta y pueden tener en su circulo social gente de esas zonas que te comente, si no te relacionas con ellas es porque no tienes ni dos quintos para poder llevar el estilo de vida que esas mujeres tienen habituados, deja de ver películas como amarte duele mano, se realista y deja de lado tu absurdo racismo.
eres puro pico blablablabla en todo este rato no has mencionado nada a diferencia del siguiente bakero galaktiko

vivo en culiacan sinaloa, y si hay mucha mujer guapa, pero tambien las hay feas,
aqui el detalle es que bastantes estan muy correteadas por los narcos y te puedes meter en problemas (dependiendo del tipo de mujer)
pero tambien te puedes encontrar mujeres serias que no te meteran en problemas, de que las hay guapas las hay, no pierdes nada en venir
para aca, aunque aqui las mujeres tienen el concepto de los DFeños que son feos, prietos y gordos, aparte de verbos y fanfarrones.
te voy a reportar ante la suprema korte de baka por meterte con mi santa madre y con mis hermanas
 
#26
Pues mira, yo he conocido personas del norte bastante guapas pero igual no se puede afirmar que todas sean asi porque también he conocido personas no tan guapas digamos, ahora bien,hay de dos, las conquistas con dinero y siendo apuesto si es que son un tanto interesadas porque saben lo que tienen, o son chavas lindas que en efecto pueden andar con una persona a la mejor no tan agraciada pero es porque se fijan mucho en la actitud y sentimientos, pero, con todo respeto, con la forma en que te expresas de los demás crees llegarle al corazón a una chava así? No creas que todo es verbo, porque tarde o temprano en las acciones inconcientes puede verse como somos en realidad, es sólo un consejo, espero no te lo tomes a mal y ya no generalices porque en todas partes hay de todo tipo de personas, y al final cada uno debe ofrecer algo similar a lo que pide
 
#27
Pues mira, yo he conocido personas del norte bastante guapas pero igual no se puede afirmar que todas sean asi porque también he conocido personas no tan guapas digamos, ahora bien,hay de dos, las conquistas con dinero y siendo apuesto si es que son un tanto interesadas porque saben lo que tienen, o son chavas lindas que en efecto pueden andar con una persona a la mejor no tan agraciada pero es porque se fijan mucho en la actitud y sentimientos, pero, con todo respeto, con la forma en que te expresas de los demás crees llegarle al corazón a una chava así? No creas que todo es verbo, porque tarde o temprano en las acciones inconcientes puede verse como somos en realidad, es sólo un consejo, espero no te lo tomes a mal y ya no generalices porque en todas partes hay de todo tipo de personas, y al final cada uno debe ofrecer algo similar a lo que ofrece.
gracias bakero por komentar costructivamente no como el otro que es puro pico y se mete con mi familia, es que solo soy realiasta bakero del alma no se donde vias pero aqui en el df las chicas guapas estas supermegaperreadas o ya estan casadas o tieenen novio y solo quedan las feitas
lo que a mi me molesta es que las feitas se dan mucho el taco y se creen que nqdie las merese

y bueno por eso pensamos que tenemos mas oportunidad en un lugar donde la mayoria de las mujeres son guapas digo si me ba a bateear una mujer que sea una princesa y coomo lo buelvo a repetri no beo nada de malo en aspirar a una esposa werita bonita y sencilla
 

Taniaka

Bovino adicto
#28
jajajajaja cuantos estereotipos y rumores se han creado mendiga televisión, recuerdo que la abuelita de una amiga dijo que habia ido a michoacan y pues conocio varias personas y todos habian ido a Durango y en diferentes objetos o comidas les habian salido alacranes, asi de bobo es tu comentario
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#29
Vete a polanco,la roma,parque españa, la condesa, esta poblado de blancas rubias, ahora dudo que en esa zona te pelen, porque dudo que seas un tipo alto rubio y atractivo, mas bien un chaparro y feo porque vives en esa zona donde hay esas defeñas feas al igual que tu madre y hermanas, y con el mismo racismo que trates a los demas te trataran.
HAAAAA!!!!!!!!! BRUTALMENTE HONESTO!!
PUES SÍ, TAL COMO TRATAS SERÁS TRATAO MEN!!!!

Yo busco chavas bonitas donde sea. lo malo eske me}ientras más bonitas, más cotizadas... :(
en todos lados es igual, algunbois más que otros, pero no salgas con razismos, cuando eres mexicano ()de genes chaparro prieto y feo). sin ofender, pero es la realidad men!!!
 
#30
Por supuesto que no tiene nada de malo y hay que respetar la forma de pensar de los demás, si ese es tu ideal y crees que allá te será más fácil concretarlo pues adelante y suerte, sólo recuerda que hay que buscarle porque en cualquier lugar hay de todo tipo de personas, y sobre todo tratar de ser respetuosos y respetar a los demás como queremos que nos respeten, buenos valores ayudan a ser más interesantes ante personas con la mentalidad que te atrae a ti, por el contrario los comentarios erróneos pueden acarrear reacciones como las que se presentaron aquí por parte de algunos compañeros, como sea pues ojalá tengas suerte si decides tomar esa opción pero recuerda también mantener el respeto hacia los demás.
 

caifanes88

Bovino adicto
#31
Yo soy de Sinaloa y no es por presumir, pero aquí las mujeres guapísimas, decentes y buena onda abundan. Vas a las universidades y hasta parece concurso de belleza todos los dias, donde vayas, gym, iglesia, hasta las tránsito.

Yo una vez fui al DF y en los tres días que estuve allá, no exagero, pero no ví ni 3 mujeres guapas.

Y como dice el compañero que también es de aquí, de los chilangos se tiene un concepto de feos, prietos, chaparros y mañosos (sin ofender)
 

iklonos

Bovino maduro
#34
si sigues pensando que las mujeres que te rodean son unas zorras mañosas en ningun lado del mundo vas a encontrar una mujer para ti, ahora qie si te sientes muy conquistador y valiente ve para tijuana segun cuentan alla no quieren para nada a los dfeños
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#35
Vete a polanco,la roma,parque españa, la condesa, esta poblado de blancas rubias, ahora dudo que en esa zona te pelen, porque dudo que seas un tipo alto rubio y atractivo, mas bien un chaparro y feo porque vives en esa zona donde hay esas defeñas feas al igual que tu madre y hermanas, y con el mismo racismo que trates a los demas te trataran.
independientemente de que tengas razón o no el insultar a otro usuario no esta bien y los reportes se atienden, espero quede claro el por que de la infracción.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#36
este tipo de temas alborotan mas que aportar algo al foro y no es de extrañarse las respuestas de los demas y es un medio para que mas caigan en provocaciones y dimes y diretes lo que nos lleva a infracciones y reclamos.

evitemos mas problemas para todos,, tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba