es cierto que es mas facil encontrar una hermosa esposa en el norte del pais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
saludos bakeros del alma hase una semana estube de peda con mis amigos y salio la platica de que es buena idea buscar esposa en el norte del pais.les platico que nosotros somos defeños y en la peda llegamos a la conclusiion que las defeñas ya son muy mañosas y aparte la gran mayoria son feas y pues las bonitas estan superperreadas y nos ha llegado el rumor que en el norte del pais casi todas las mujers son bonitas la de las tortillas la de la tienda la de los tamales aparte de que son mujeres mas chapadas a la antigua vamos no son tan zorras como las defeñas aparte de que tienes mas livertad de ligartelas porque la mayoria de los hombres de esos estados o se fueron a gringolandia o anda metido en pedos con el narco o ya estan muertos

por tal razon tenemos pensando ir en busca de mujeres guapas al norte del pais pero la verdad tenemos miedo que nos maten los narcos ya ven como esta de locos que luego luego se darian cuenta de unos defeños

por eso les pido que compartan sus esperiencias aquellos vakeros defeños que hayan ido al norte del pais y lo principal que confirmen que es verdad este rumor
 

RacXO

Bovino maduro
#2
san luis¡¡ es una opcion¡¡¡ Torreon¡¡¡tbn¡¡¡ durango NOOOO¿¡¡¡ muy guapas pero ahi si te castran XD
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#4
Jajajaja pues yo lo dudo. Tanto aqui en el DF, como en el norte, como en China y España y... etc... Hay mujeres hermosas, hay mujeres mañosas, hay mujeres feitas, hay mujeres cabronas y hay mujeres "chapadas a la antigua". Hay que buscarle hermano.
 
#6
jaja no mames y si no se quieren venir al d.f, que chingados vas hacer?... va a valer mother todo (ya que si te quieres quedar a que te partan tu madre pues ni pedo) mejor lanzate a guadalajara haya hay cada bon bon esperando quien las quiera traer al d.f. a vivir como reynas (no son putas bueno eso yo creo jajaja :) hagas lo que hagas mucha suerte wey.
 

play spy

Bovino maduro
#7
Mira compañero bakuno, primero, deja de creer en lo que dice televisa de que el norte del pais hay puro narcotraficantes, porque ese cancer esta en todo el mundo. segundo, en el norte hay gente mas centrada en los valores y tambien hay gente que les vale como en todos lados, asi como mujeres faciles y dificiles, hermosas y no tan bellas aunque dime tu quien o que les da un prototipo de belleza cada quien tiene su forma de ver la belleza, y por ultimo si no puedes conseguir una mujer en el df mucho menos vas a conseguir una en el norte, mejor no salgas de tu mundito chilangolandia y no creeas en leyendas urbanas, de verdad que televisa cada dia hace mas ignorantes a los chilangos dan verguenza.
 
#8
Jajajaja pues yo lo dudo. Tanto aqui en el DF, como en el norte, como en China y España y... etc... Hay mujeres hermosas, hay mujeres mañosas, hay mujeres feitas, hay mujeres cabronas y hay mujeres "chapadas a la antigua". Hay que buscarle hermano.
no lo creo bakero nosotros qeremos weritas, bonitas , altas y de bonito cuerpo y solo las hemos visto en fotos del face o en paginas de guasave hasta paraecen modelos
las defeñas generalmente son prietas feas y que se dan el supermegataco
 
#9
Jajajaja pues yo lo dudo. Tanto aqui en el DF, como en el norte, como en China y España y... etc... Hay mujeres hermosas, hay mujeres mañosas, hay mujeres feitas, hay mujeres cabronas y hay mujeres "chapadas a la antigua". Hay que buscarle hermano.
no lo creo bakero nosotros qeremos weritas, bonitas , altas y de bonito cuerpo y solo las hemos visto en fotos del face o en paginas de guasave hasta paraecen modelos
las defeñas generalmente son prietas feas y que se dan el supermegataco
 
#10
Mira compañero bakuno, primero, deja de creer en lo que dice televisa de que el norte del pais hay puro narcotraficantes, porque ese cancer esta en todo el mundo. segundo, en el norte hay gente mas centrada en los valores y tambien hay gente que les vale como en todos lados, asi como mujeres faciles y dificiles, hermosas y no tan bellas aunque dime tu quien o que les da un prototipo de belleza cada quien tiene su forma de ver la belleza, y por ultimo si no puedes conseguir una mujer en el df mucho menos vas a conseguir una en el norte, mejor no salgas de tu mundito chilangolandia y no creeas en leyendas urbanas, de verdad que televisa cada dia hace mas ignorantes a los chilangos dan verguenza.
bakero no digo que no pueda conseguir una solo digo que las de aki ya son muy mañosas y no balen la pena y por si fuera poco feas
no solo es conseguir una esposa guapa sino tambien que sea una persona centrada y con valores como tu mencianas
por cierto de donde ers bakero del corason
 
#11
Pues si estas bien ''paisa'' no la vas a agarrar tienes que ser como la quieras si quieres una guerota buenona, debes de estar carita o tener dinero que el lo mismo jajajaj
 
#12
Es cierto, yo me vine por trabajo a radicar a Sinaloa, (las mujeres más hermosas, sencillas y con cuerpo de portada de revista) pero he estado en San Luis, Jalisco, Zacatecas, Coahuila... y es ¡VERDAD!!!... sólo que si no tienes habilidades sociales (saber ligar) o hablas naco o de plano estás muy chimpanmono, también te van a hacer el feo...
 
#13
no lo creo bakero nosotros qeremos weritas, bonitas , altas y de bonito cuerpo y solo las hemos visto en fotos del face o en paginas de guasave hasta paraecen modelos
las defeñas generalmente son prietas feas y que se dan el supermegataco
Vete a polanco,la roma,parque españa, la condesa, esta poblado de blancas rubias, ahora dudo que en esa zona te pelen, porque dudo que seas un tipo alto rubio y atractivo, mas bien un chaparro y feo porque vives en esa zona donde hay esas defeñas feas al igual que tu madre y hermanas, y con el mismo racismo que trates a los demas te trataran.
 

CNAT

Bovino maduro
#14
Otro chilango que cree que estamos llenos de narcos en el norte y que TODAS nuestras muchachas son bonitas.
Vas bien caja idiota, vas bien.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
si, lamentablemente el DF está bien erizo, pero en el edomex está peor... se me están reventando las pelotas y yo como idiota ahí... me voy a largar al norte del país... ya experimenté el sur y no me fué bien. mi última novia era regia :baba:
 

LaloT

Bovino maduro
#16
Por experiencia te lo digo, si, la mayoría son guapas, lo de chapadas a la antigua no es cierto, y un punto a tu contra es que en su mayoría (no todas eso si, pero un poco más de la mitad) no les agradan los Defeños, en fin cosas de mujeres
 

ace_117

Bovino maduro
#17
dicen por ai que en guadalajara todos son locas locas y mas en el norte puro macho norteño con animales de granja
 

Mente-Cato

Bovino maduro
#18
Vete a polanco,la roma,parque españa, la condesa, esta poblado de blancas rubias, ahora dudo que en esa zona te pelen, porque dudo que seas un tipo alto rubio y atractivo, mas bien un chaparro y feo porque vives en esa zona donde hay esas defeñas feas al igual que tu madre y hermanas, y con el mismo racismo que trates a los demas te trataran.
jajajajaja +1 totalmente de acuerdo contigo bro.
 
#19
si, lamentablemente el DF está bien erizo, pero en el edomex está peor... se me están reventando las pelotas y yo como idiota ahí... me voy a largar al norte del país... ya experimenté el sur y no me fué bien. mi última novia era regia :baba:
No amigo estas en grave error al contrario la cosa es que veas como eres, la verdad en la elección de amistades y circulo social implica una cosa que pierre bourdieu denomino capital cultural, en lo que va implícito nivel económico,etnia, ascendencia, todo esto hace que te juntes con gente similar a ti, y si tu circulo estas con pura fea, mediocre que creen, sera porque ustedes son feos y mediocres, lean el escrito de el que se denomina capital cultural y espacio social, ejemplo mis abuelos son exiliados de la guerra civil, así que he frecuentado las zonas donde se reúnen la comunidad española, que tiene las características que describe el tipo racista, todo esto en el D.F. porque no son sus amigas y conocidas, simple no cuentan con ese capital cultural, y decir que la mujer morena es fea ooo grave error todas las mujeres tienen su encanto, saludos =)
 
#20
Vete a polanco,la roma,parque españa, la condesa, esta poblado de blancas rubias, ahora dudo que en esa zona te pelen, porque dudo que seas un tipo alto rubio y atractivo, mas bien un chaparro y feo porque vives en esa zona donde hay esas defeñas feas al igual que tu madre y hermanas, y con el mismo racismo que trates a los demas te trataran.
mide tus palabras bakero y es mas que obio que no conoces fuera de tu rancho si no bas aportar nada como otros que si han salido y conocen otros partes de la republica y han visto que es verdad lo que digo por su propios ojos mejor ni digas nada porke para tner una mujer bonita no necesitas ser alto y rubio de donde sacaste eso porle yo he visto a muchos gordos chaparros andar con mujeres muy guapas y no beo nada de malo a aspirar algo mejor que una fea que se cre que nadie la merece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba