Es cierto es de " si seguimos ya no va a ser lo mismo"

betocuervas

Bovino adicto
#1
Hey que tal bakunos como esan, hoy vengo con un caso especial ah y por cierto pido mil disculpas por las faltas ortograficas hehehehe ..... bueno les contare mi caso ya que no se q hacer.....

hace aproximadamente 1 año 4 mese regrese con una mi novia q anteriormente habiaamos sido novios y como a los dos meses la desvirgue (vulgarmente) aunq no le dolio nada, ella dice lo contrario (cree q yo le crei esa paja q le dolio) y yo siento q por eso se engaso pero weno ella a sido asi q le gustan las fiestas y todo ese rollo ya q andaba mucho con la high line jejej algo asi ps weno y todo ese asuntoy en una de esa se fue con una primo de un su cuate y yo me entere pero me ize el pendejo para ver asta donde llegaba ella weno para no llegar tan lejos le tomo 4 mese en contarme, ni digamo q en contarme por que yo todos los dias le decia " me a engañado? y ella- no yo- me lo jura? ella - se lo juro .... y asi sucesivamente hasta q llego un dia y me lo confeso todito y todo el asunto q la perdonara y yo le dije q estaba bien q comprendia q eramos chavos y q de igual forma no estabamos casados y q qedara asi, bueno al pasar los dias como q me entro el razonamiento y la deje de tratar superlindo asi como lo hacia y ella empezo a sentirlo y empezo como q a molestarse y siempre ella me trataba mala x q algho azi es su caracter y ps yo soy pacifista y pelaverguista solo me kedaba callado, weno al punto q en la fiesta a mi si algo me gusta es ir a bailar, y ps a ella siempre me salia con q no tenia ganas, estaba cansada, o q se sentia mal, mucha gente, etc bueno un dia me salio con lo mismo tonces nos sentamos y yo eztaba mal x q mis padres estaba por separse y qiera o no afecta, y ps le dije q le iva a comprar una gaseosa y me dijo q ezyaba bien, y cuando regrese ella ya estaba bailando con otro wey y bailaba asi como bailan las de barras, as sobaditos ustedes ya se inmaginaran como.. tonces no le dije nada solo me di la vuelta y me fui para mi casa y ella se dio cuenta y me siguio y se puso otra vez a chillar ( siempre lo a echo y como q me raja verla chillar, chillo cuando me engaño la 1era vez) y me dijo q la disculpara y ps weno dije yo y qedo todo asi y seguimos como a ezo de 4 mese mas empezo como a echarme en cara q yo ya no era iwal como q era mas frio, y que no sabia entender a una mujer, entonces una amiga de ella me paso conversaciones q tenia con otro wey donde decia q se gustaban y se dedicaban canciones y hablaban mal de mi y yo me senti cagado (expresion chapina) cuando lei eso y le dije y ella me decia q tenia razon que yo era asi como ellos hablaban y discutiamos tonces yo la fui a buscar a donde lla vivia, ( por lo cierto ella vivia en otro estado, se inmaginan q tan largo fue el viaje) y cuando llegue solo me izo cara y le dije q la amaba y q porfavor arreglaramos todo y ella solo se reia entonces me dijo q estaba bien q lo dejaramos asi y le pedia q no se fuera a una mega fiesta q iva a ver ese dia ai y ella me decia q no q ya habia comprado la entrada y no la iva a malgastar la coasa q antes despedirnos y me fuera otra vez a mi casa le dije q la amaba y solo se rio( risa sarcastica a eso me refiero cunado se reia) tonces me enoje y la deje parada y me subi a la burra y me vine(fue el viaje mas largo y horrible q pude haber tenido), y yo ya no keria saber nada q asta rompi chip para q ya no me llamara pero como a los dos dia me llamo desde el celular de un mi amigo y me dijo que la disculpara y q no me keria perder con x nadie mas y q volvieramos y que ya nunca mas le iva a volver hablar al wey, bueno le dije yo como la amaba tambien q si y volvimos, y luego despues de unas semanas estaba con akeo de que keria comprar un blackberry y estaba necia y yo le dije para q vaa !! bueno eso se me hacia raro y a los pocos dias me doy cuenta en su face en una conversacion donde se platicaban con el wey q ya ivan a tener su blackberry y que ya iva a poder platicar bien como el ya tenia, y tonces le dije sobre lo q lei y le mostre, bueno la cosa q ella me termino alegando y yo me kede callado y se kedo asi, entonces asta la fecha como discutimos y ya izimos planes de casarnos pero yo no me kiero casar con alguien con qien voy a eztar peleando y le digo q terminemos y ella me dice que no y donde esta todo lo que le dije de casarnos y vivir juntos y ezo siempre me hace retractarme, porfavor ayudenme no se que hacer...


Disculpen por lo largo que es y por mis faltas otrograficas,, gracias
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
O_O yo ya fuera en esa burra muy pero muy lejos...

La quieres?? porque sino, que haces ahi? yo no perderia mi tiempo en alguien tan inestable y tan.. mmmm ... "amigable".
 
#3
si sabes a lo que te atienes, dejala ahi plantada, total, ella ha hecho lo imposible para que asi sea, la verdad si la pierdes, CREEME QUE NO PEERDERAS NADA; mujeres mejores habra.
 

Victorico

Bovino maduro
#5
al buen entendedor pocas palabra cuate.. o sea no seas masokista.. la chava te ve la cara como de bakuno.. no te dejes.. dale viada.. saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
pero yo no me kiero casar con alguien con qien voy a eztar peleando y le digo q terminemos y ella me dice que no y donde esta todo lo que le dije de casarnos y vivir juntos y ezo siempre me hace retractarme, porfavor ayudenme no se que hacer...
osea, ella te apunta con una pistola y te dice que no se separen...digo me imagino porque cuando alguien quiere acabar una relacion lo hace sin mas y aqui hay dos opciones:
1.Te gusta que te vean la cara de ... y que pisen tu dignidad
2.Te gusta que te vean la cara de ... y que pisen tu dignidad

Mi hermano acabas de escribir como perdiste el respeto por ti mismo y como han estado jugando contigo tantooooo tiempo, y no sabes que hacer?
Termina esa relacion ya...que importa lo que prometiste alguna vez,eso ya fue...o que...quieres estar toda una vida con los cuernotes en la frente? A ti te hace falta sufrir mas para aprender
 
#7
Ellos ya lo han dicho, pero como mujer te lo digo, ella efectivamente te esta viendo la cara, siente que eres lo más seguro en su vida y por eso cree que te puede controlar y tratar como trapo viejo, la neta no caigas en su chantaje de "lo qm prometiste", porque tal vez pudiste perdonar la primera vez, y fue su error, pero la segunda es el tuyo amigo, habiendo tantas mujeres dispuestas a compartir con un sólo hombre te dejas llevar... o de plano esta muy buena o te embrujo, porque que se ria de ti en tu cara, era para plantarle una bofetada y por fin se alejara de tu vida, no hombre, en verdad, espero no tengas que caer más bajo para darte cuenta.
 

ajaja45

Bovino adicto
#8
No puede ser hermano, DESPIERTA te estan viendo la cara de PENDEJO (con todo respeto :$) mandala a freir esparragos, a ella le gusta la mala vida, no tienes por que dejarte arrastrar por eso.
 
#9
bueno carnalito ya todo esta dicho solo me queda decirte lo que todos te dicen con palabras bonitas pero yo como buen bakuno y amigo se lo digo a la seca

TERMINE CON ESA CHAVA QUE NO VALE NI MI TIEMPO ESCRIBIENDO ESTO

lo unico que as logrado a mi entender es terminar y pisotiar tu autoestima
salio crudo el experimento

y apoyo al bobino yamaha_ryd al menos habla con otras chavas
hasta la amiga sintio tanta pena por ti que te mostro las conversaciones anda empiesa por ahi que a lo mejor te tratan como cada quien merese

saludos bakuno y botala mas que un consejo tomalo como mision de hombria
 
#10
creo que el mejor consejo ya te lo dieron -.-
sé q no te gustara escucharlo de parte de todos nosotros ... no es q seamos malas personas ...
pero vos nos pediste nuestro consejo, así q terminala ... ella no te valora ... y si acaso lo hace
algun dia va a darse cuenta de todo lo q perdió, a ti ... sos una gran persona ... no xq te conozca
pro simplemente con haberla perdonado tantas veces y ese tipo de situaciones! yo ni loco
estuviera con ella, aunq es cierto q cambiaste ... pero dile q es algo q ella provoco desde el
inicio ... arregla las cosas y terminala de una vez, sino ahi te tendra de juguete, alguien con kien
puede estar cada vez q le ruegue q esten juntos, NO DEBE SER ASÍ, SÉ FUERTE!

no me gusta dar este tipo de consejos ... pero en serio q por tu bien es lo mejor ...
no tienes ni la más mínima idea de cuántas mujeres desean un hombre q las aguante tanto como
vos hicistes con ella y con ese amor q le diste ... más el sacrificio (el viaje) ... entonces no temas
dejarla xq mujeres q te apreciaran mil veces más ... existen ^^

mucha suerte! DIOS TE BENDIGA, TE PROTEJA Y SÉ FUERTE, OK!
 

hulkcio

Bovino adicto
#11
Algun dia escuche esta frase, si de 100 personas a 99 los vez locos tal vez deverias voltear a ver que el loco eres tu, y en esta aplica a lo que describes, como comenta hermanito eddie, no somos malos solo vemos, desde otro punto la situacion y la neta no se nos hace justo(espero hablar por toda la comunidad), que una persona se denigre y se auto destruya, que pierda su dignidad, y por no hacer un conflicto mayor se deje vencer, animo bro.

Saludos.
 
T

trichuris50

Visitante
#12
Disculpa que no comente, pero solamente pude leer bien cuatro renglones...lee las reglas del foro sobre la ortografía ...ok?? :D
 

rixio

Bovino adolescente
#13
Perdona amigo, pero existen algo llamado ORACIONES Y PARRAFOS.

Medio pude entender lo que decias, y bueno, si quieres que te siga poniendo el cuerno casate
Aveces eso es lo que les gusta a algunos no... que le pongan el cuerno a cada momento

!Casate!,...

Yo en mi caso tal vez paso la 1ra y debo de estar ciego de enamorado, pero hasta allí, despues de eso YO le hubiera dado una patada...

Disculpa mi sinceridad, pero molesta un poco tu caso en el sentido de que te estan haciendo WEY.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#15
te trae de tu pendejo nadamas, se anda ahi fajoneando con otros a tus espaldas, te engaña y con eso que dices del bailesito y fiesta pues alratito a tu morra la van a apodar "el timbre" porque todos la tocan menos el dueño. Asi que mejor dejala esa no vale nada la pena mucho menos para algo asi de serio ni para novios.
 

betocuervas

Bovino adicto
#16
te trae de tu pendejo nadamas, se anda ahi fajoneando con otros a tus espaldas, te engaña y con eso que dices del bailesito y fiesta pues alratito a tu morra la van a apodar "el timbre" porque todos la tocan menos el dueño. Asi que mejor dejala esa no vale nada la pena mucho menos para algo asi de serio ni para novios.
esto em gusto gracias compradre por el consejo!!!
 

p4nt0m

Bovino maduro
#17
:eolo::eolo: no mames! mandala a chingar su puta madre ya te vio la cara mas de una vez quieres que siga siendo lo mismo mujeres mejores encontraras rapido :mad::mad::mad::mad::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::bakamaravilla::supercow:
 
Arriba