¿es cablecom una buena empresa?

wereber6522

Bovino adolescente
#1
hola bakunos,estuve viendo spots en donde la compañía de cablecom (tv de paga)solicita vendedores.¿alguno de uds. ha trabajado en esa empresa? ¿conviene pedirles empleo?.Por favor,oriéntenme porque sí me llamó la atención,pero no quiero que me roben.gracias por sus comentarios.
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#2
ok...

hola bakunos,estuve viendo spots en donde la compañía de cablecom (tv de paga)solicita vendedores.¿alguno de uds. ha trabajado en esa empresa? ¿conviene pedirles empleo?.Por favor,oriéntenme porque sí me llamó la atención,pero no quiero que me roben.gracias por sus comentarios.
Que tal Bakuno!!!

Pues mira, todo depende del lado del que lo veas no hay una unica empresa perfecta o buena, cuando decimos es mala o es buena lo decimos para nosotros, tienes que tomar encuenta tus aptitudes, lo que quieres, lo que te gusta, puede que cablecom sea la mejor empresa pero si a ti no te gusta para ti es la peor o viceversa, tienes que checar lo que tu sabes hacer, el ser vendedor en megacable o en cualquier tipo de empresas asi, muchas veces significa, salir a campo a cambacear, en el rayo del sol, tocar de puerta en puerta...etc. para mi que trabajo en cablemas se me hace una estupenda empresa porque simple y sencillamente me gusta lo que hago, si tienes gusto por las ventas y la ATENCION AL CLIENTE, Bienvenido!!!!

que si combiene? ammm solo tu sabras si conviene o no recuerda que el vendedor gana de lo que vende, si no produces, no ganas, si produces: ganas, te llevas bonos, etc.

en resumen no hay mejor salida a tu respuesta que presentarte a la entrevista en RH y checar lo que te ofrecen, Suerte!!!!!!!!!!:)
 
Arriba