¿Es bueno windows defender o recomiendan uno "alterno"?

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Hola, pues les dejo la pregunta del millon y de acierdo a sus expériencias, ya que precosamente hoy acabo de formatear la pc con la version de windows 7 ALCHEMIST 2012 con sp1, muy buena por cierto hasta este momento del testeo, pero precisamente formatie a escasos 2 meses de hyaber hecho la penultima vez por que me virulie, de un molesto bicho que cada tantos minutos tomaba el control de mi equipo pára mandar links a mis contactos ya sea del msn o gtalk....

antivirus que tenia hasta el momento: nod32....

ahora con esta formateada, deje activado el windows defrender, peor aqui la pregunta es, que tan confiable es este?

hasta el momento sin quejas ya que no es nada pesado como los norton, es una ventaja, pero realmente servira contra lo que se supone que fue hecho? el detectar y eliminar posibles amenazas? o que otro antivirus que este liviano, recomiendan?
 

James_Dean

Bovino Milenario
#4
el windows defender solo previene malware, pero si quieres probar antivirus el windows security essential, funciona bien, ademas que se actualiza gratis, solo que el sistema debe ser original o debidamente validado
 

DON RUL

Baneado :(
#5
el windows defender solo previene malware, pero si quieres probar antivirus el windows security essential, funciona bien, ademas que se actualiza gratis, solo que el sistema debe ser original o debidamente validado
Yo tambien te recomiendo el Windows Security Essentials, hasta ahorita no me ha fallado ni me ha causado problemas, y eso que ya probe infinidad de antivirus, ahora con este me e sentido bien
 
Arriba