Es Bueno tener 2 Antivirus en la compu y si si cuales tienes?

#1
Hola amigos vacunos esta es una pregunta que se me ocurrio a ver que dicen yo por ejemplo tengo el Eset Smart Security 4 y el Avira Free. Y no he tenido problemas de lo que va del año :vientos:
 

gothaniak

Bovino Milenario
#2
de poder se puede pero de ahi a que "convivan bien" pues lo dudo ya que esto no es recomendable ya que tarde o temprano entran en conflicto haciendote un desmad...e en la pc y peor sino haces respaldos constantes.
 

Zurdo.23

Bovino Milenario
#3
Los que te dejen..por que no todos te permiten tener 2...por ejemplo yo tenia el nod32 y quisé instalar el AVG y no me dejó >.<
instala uno pesado tipo norton o panda y pon uno mas light algo asi como mcAfee

esa es mi recomendacion

saludos!
 
#4
Yo tengo el KIS 2010 9.0.0.736 y El Microsoft Security Essentials y sin ningun pex...

Primero paso el KIS y los compruebo con el MSE....

Me dan ganas de poner el Avira Premium 9 y quitar el MSE pero no se....

Ustedes que me recomiendan??

Ehh escuchado buenas criticas de Avira...

Kien tiene el Avira y el KIS juntos??

pa ke me diga si "se llevan"...

Salu2
 

kikin29

Bovino maduro
#5
Mira men tengo el avast y microsoft securyti!! y es lo maximo!!..todo depende de la compatibilidad de los antivirus, pero no todo es virus instalale un spyware ..!! y adware..!! todo muy bien!!
 

axel20

Bovino maduro
#6
yo tenia el Avira y AVG, los dos free. pero cuando analizaba algo con el avira el avg consumia mucha memoria y procesador, ademas d q hacia mas lento el inicio.

yo recomiendo el Avira o Kaspersky y un buen spyware
 

underman

Bovino maduro
#7
segun se, no es bueno tener mas de 1 antivirus porque crean conflictos uno con el otro..... en pocas palabras es como el preservativo mientras mas usas, mas inseguro es xD

saludos!
 
#8
Yo tengo el KIS 2010 9.0.0.736 y El Microsoft Security Essentials y sin ningun pex...

Primero paso el KIS y los compruebo con el MSE....

Me dan ganas de poner el Avira Premium 9 y quitar el MSE pero no se....

Ustedes que me recomiendan??

Ehh escuchado buenas criticas de Avira...

Kien tiene el Avira y el KIS juntos??

pa ke me diga si "se llevan"...

Salu2
Primera ves que escucho de esos antivirus, pues yo tengo el avira premium y esta muy bien, es muy completo y ademas lo complemeto con un anti-spyware como el SPYBOT. La verdad no es recomendable tener 2 antivirrus ya que puede llegar a tener conflictos con el sistema.
 
#10
Yo tengo 2 el Avast y el McAfee. pero, mi PC los aguanta ya que es una dual, tiene 4 gb de memoria ram y el micro es Intel, tienes que tomar muy en cuenta la capacidad de tu PC sino la sobrecargas y te dara coflictos.
 
#12
Personalmente, te recomiendo pasarte a Linux: a pesar de lo que se dice, es aún más fácil que Güindous, y no necesitas antivirus porque no existen virus para Linux (pues está escrito en código abierto).
Si quieres seguir trabajando con Güindous, no es recomendable tener dos antivirus, porque suelen entrar en conflicto muy rápidamente: AVG sería mi primera elección (Panda, por ejemplo, considera prácticamente todo como virus...).
Espero que te sirva de algo.
 
#13
Para empezar si de porsi tener un antivirus hace cualquier computadora más lenta, tener 2 será más lenta.

Algunos antivirus, no permiten instalar otros.

Consumirían muchos recursos.

Pueden traer conflictos con el SO.

Veredicto final, no es recomendable.
 
#15
Primera ves que escucho de esos antivirus, pues yo tengo el avira premium y esta muy bien, es muy completo y ademas lo complemeto con un anti-spyware como el SPYBOT. La verdad no es recomendable tener 2 antivirrus ya que puede llegar a tener conflictos con el sistema.
No manches we apoco no habias escuchado al Kaspersky Internet Security??? jajaja... Y el MSE acaba de salir junto con el Win 7 es de Microsoft y es bueno para mi gusto...

Me andan perfecto estos 2 juntos en una PC... Sin conflictos... No se si cambiar MSE por el Avira tu ke me recomiendas??

Bueno hasta ora sin pedos en mi PC con Win 7 Ultimate X64...

Salu2 kamradas:metal:
 
#17
aunque algunos me querran matar, el NOD 32 es pesimo a menos que sepas configurarlo bien, el avira es muy bueno pero dependiendo tu sistema operativo, ya que tiene algunos conflictos con Vista de 64 bits, ahora con seven no lo e probado, de hecho estoy usando el AVGsecurity pack 3, el avira y el avg los puedes mezclar con el spyware doctor, pero el consumo de recursos se elevara bastante, eso, ve a la segura y deja un solo antivirus pero uno WENO
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#19
Yo soy un usuario dual boot y en windows xp (Pirata) uso:
*Eset Nod32 (Pirata)
*McAfee (Pirata)
*Outpost firewall pro (Pirata)

En GNU/linux solo GUFW (firewall software-libre).

No soy fanboy pero... si se nota la diferencia.
 

alasstor

Bovino Milenario
#20
no no es bueno tener 2 antivirus pero puedes tener algo que lo respalde por ejemplo un antispyware y un antitroyano asi puede trabajar bien tu pc y mas segura
 
Arriba