es bueno rootear un xperia?

zerokooldx

Bovino adicto
#1
hola bakunos, bueno resulta ser que he conseguido un xperia x10 mini, y me preguntaba que se le puede hacer y he encontrado que se le puede hacer algunas cosas, entre ellas se le puede cambiar la letra, bueno me gustaria hacerle muchas cosas entre ellas cambiarle la letra, pero no se muy bien como hacerlo asi que investigue y lo primero que tendria que hacer es rootearlo y no se como, tampoco se que consecuencias podria traer eso, y me gustaria que alguien me informara sobre eso, y tambien si es que alguien me puede pasar las herramientas que se necesitan se lo agradeceria mucho, de antemano gracias y espero su respuesta.

pd: feliz navidad a todos los que conformamos esta comunidad bakunos, saludos
 

jairocl

Bovino Milenario
#2
orale rootear, que no trae OS propietario de sony ?
por que eso yo lo conozcon como flashear...y queda genial...lo he hecho con varios el k550, w508, c500, w580, etc...pero igual y el xperia trae android o algo asi..y yo que queria comprarme uno, para ste dia de reyes...investigare...saludos...
 

tachidito

Bovino maduro
#3
Mira no es complicado, yo tengo el X10 mini pro y ya lo rootee y todo sigue funcionando igual con la ventaja añadida de que puedo instalar aplicaciones muy utiles que necesitan permisos de root, pero bueno al grano, para rootearlo de la manera mas facil buscate en el market el Z4Root, es una aplicacion que te hace el root de tu telefono con solo picar un boton, mas facil no puede ser, ojala te sirva la informacion, saludos
 
#4
Esa es la ventaja de los Android a comparacion de los Symbian ala hora de quererlos hackkkear porque en estos es un rollo hacer esto, y en cambio el rootiar los android ahora solo es cuestion de instalar una aplicacion y listo. Y lo mejor es que es reversible, y como te dicen ahi arriba, es bueno porque efectivamente se pueden instalar aplicaciones o instalar otras rooms que normalmente el equipo de fabrica no te permite
 

My4ndroid

Bovino maduro
#5
Unica inconvenencia al hacer root el celular, PIERDES GARANTIA AUTOMATICAMENTE aunque quites el root los de tu compañia se daran cuenta. Asi que si no tienes garantia adelante.

Saludos
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#6
Unica inconvenencia al hacer root el celular, PIERDES GARANTIA AUTOMATICAMENTE aunque quites el root los de tu compañia se daran cuenta. Asi que si no tienes garantia adelante.

Saludos
eso es una total mentira bueno almenos con telcel yo lleve mi x10 mini a garatia y lo llevaba rooteado y no me dijeron nada si me hicieron valida la garantia
 

il*capo

Bovino adolescente
#7
Unica inconvenencia al hacer root el celular, PIERDES GARANTIA AUTOMATICAMENTE aunque quites el root los de tu compañia se daran cuenta. Asi que si no tienes garantia adelante.

Saludos
Cierto pero has visto la cantidad de mierda que mete telcel? solo sirve para consumir memoria, es como ponerle torreta de taxi a un ferrari. Se dan cuenta? la mayoria no sabe ni con cuantos tacos se llena
 

tachidito

Bovino maduro
#8
Cierto pero has visto la cantidad de mierda que mete telcel? solo sirve para consumir memoria, es como ponerle torreta de taxi a un ferrari. Se dan cuenta? la mayoria no sabe ni con cuantos tacos se llena
Precisamente aqui es donde entra la ventaja primaria de rootearlo, despues de usar el z4root puedes instalar del market el Titanium Backup y con ese puedes desisntalar todo el crapware que te pone telcel de paquete y liberar la memoria para otras plicaciones, otra aplicacion bien buena para usar es el app2sd que te permite instalar aplicaciones en tu android y que corran desde la sd en lugar de la memoria interna del sistema lo que te da chance de instalar mas aplicaciones, en general rootear es una muy buena opcion con los android, saludos
 
#9
Puedes rootear tu xperia y hacerle unroot cuando quieras y no pasa nada, el root es util para aplicaciones que requieren permisos de super usuario como el busy box y la terminal, yo tenia mi xperia x10a y lo converti a xperia x10i, soy de mexico y el 3g jalaba bien, ademas tenia el android 2.1, root y JIT (just in time) este ultimo añade mas velocidad a tu xperia y no es overlock, saludos, expero haberte ayudado....
 

zerokooldx

Bovino adicto
#10
ps ya lo he rooteado ayer, y funciona bien, pero ps me gustaria no se aumentarle el volumen con alguna aplicacion claro si es que hay y si se puede, ps me gustaria que alguien me recomendara algunas aplicaciones algo interesantes para mi xperia, gracias de antemano por la ayuda bakunos
 

ivannov.ss

Bovino adolescente
#13
Evitate de problemas man, la ventaja de Android es que hay miles de aplicaciones y para tener propiedades de super usuario o también llamado ROOTpuedes probar UNIVERSAL ANDROOTcon este programa puedes hacerle a tu xperia mini lo que quieras....
 

ivannov.ss

Bovino adolescente
#14
orale rootear, que no trae OS propietario de sony ?
por que eso yo lo conozcon como flashear...y queda genial...lo he hecho con varios el k550, w508, c500, w580, etc...pero igual y el xperia trae android o algo asi..y yo que queria comprarme uno, para ste dia de reyes...investigare...saludos...
Hermano el Xperia x10 mini, trae Android 1.6 como sistema operativo, yo le hice una actualización al de un amigo al 2.1 y quedo sin problema...
 
#16
Para rootearlo yo lo hice con el SuperOneClick y despues le pase el hack para instalarle las App2SD, altamente recomendable ahora si ya no tengo problemas de espacio.
 
#18
Cómo puedo acutilizar mi Androir a la versión más actual aquí en México. Tengo un Xperia X10 y quiero instalar aplicaciones que mi versión actual no soporta.

Muchas gracias y saludos.
 
#20
Macovich. Instala el PC Companion que viene incluido en el mismo telefono y si no lo tienes instalado en la PC al momento de conectar tu telefono de preguntara si lo quieres instalar, lo instalas, y despues entras en la parte de Support Zone, alli sigues los pasos para actualizarlo a la 2.1, como recomendacion debes tener mas del 50% de carga de bateria en tu cel. Por cierto que el dual touch funciona muy bien en el X10 grandote.
 
Arriba