ES BUENO .... O ES MALO porfa ayuda...

DARKHELL666

Bovino adolescente
#1
hola a todos pues tengo una duda y es la siguiente tengo una novia y ella me dice que siempre que me guste una chava o que la quiera que le diga yo a ella , que ella prefiere que yo se el primero en decirle en vez de que le diga otra persona
¿esto es bueno o malo?
¿Que concecuensias puede ocasionar esto?
¿ella que demuestra con eso?

saludos a todos y a todas
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Pues creo k lo dice por si algun dia kieres andar con alguien o simplemente ya no kieres estar con ella, prefiere k le digas las cosas como son y esta dispuesta a aceptar la verdad si es k pasa, eso esta chido k te lo diga, pues k chiste tiene k despues se hagan daño por andar mintiendo no?? no te claves mas en el asunto, lo unico k kiere es honestidad, suerte bro..
Saludos!!!
 

Anteroz

Bovino Milenario
#3
Quiere decir inseguridad...

Ignora ese comentario bro, no le tomes demasiada importancia, a menos que pienses en engañarla.
 

pixiedust

Bovino maduro
#4
Pues creo k lo dice por si algun dia kieres andar con alguien o simplemente ya no kieres estar con ella, prefiere k le digas las cosas como son y esta dispuesta a aceptar la verdad si es k pasa, eso esta chido k te lo diga, pues k chiste tiene k despues se hagan daño por andar mintiendo no?? no te claves mas en el asunto, lo unico k kiere es honestidad, suerte bro..
Saludos!!!
como mujer, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo a mi novio le pedi lo mismo, por HONESTIDAD, y no es que sea inseguridad, como menciona otro bakuno, creo que es importante en una relacion que se digan lo que sienten, y lo que no sienten tambien, si no imaginate que a ella le gustara otro, pero no te lo dice y esta contigo, para no hacerte sentir mal , no seria muy bonito vdd?
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#6
como mujer, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo a mi novio le pedi lo mismo, por HONESTIDAD, y no es que sea inseguridad, como menciona otro bakuno, creo que es importante en una relacion que se digan lo que sienten, y lo que no sienten tambien, si no imaginate que a ella le gustara otro, pero no te lo dice y esta contigo, para no hacerte sentir mal , no seria muy bonito vdd?
sipi otra mujer de acuerdo, yo creo q lo malinterpretas, creo q lo q quiere decir es solo q si algun dia ya no la quieres y alguien mas te llama la atencion, prefiere q termines con ella antes de engañarla, eso es todo, es un comentario de hecho bastante trillado, dejalo asi y sigue con tu relacion
 

*:::!$@:::*

Bovino adicto
#8
lo que quiere es que seas sincero con ella y no andes por ahi poniendo el cuerno, no pienses mal ni nada de eso solo se sincero con ella siempre
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#9
Pues creo k lo dice por si algun dia kieres andar con alguien o simplemente ya no kieres estar con ella, prefiere k le digas las cosas como son y esta dispuesta a aceptar la verdad si es k pasa, eso esta chido k te lo diga, pues k chiste tiene k despues se hagan daño por andar mintiendo no?? no te claves mas en el asunto, lo unico k kiere es honestidad, suerte bro..
Saludos!!!
Totalmente De Acuerdo!!

Ahora Nada mas Te Queda Ser Sincero Como se Que Tu Novia Lo Sera !1No Nada Mas En EsTas Cuestiones!!:vientos::vientos::)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
A mi tambien me lo dijo una, y pues yo asi lo tome, por honestidad y de igual manera yo le pedi lo mismo, y estuvimos muy bien :)
 
#11
man ella kiere demostrarte confianza, pero claro que es malo que te guste otra persona o bueno al menos que se lo digas a ella ya que ella en algun momento de la relacion ara lo mismo contigo y creo que no te parecera; si lo haces ps deberias atenerte a las consecuensias......
 
#12
pues ella te da la confianza de que le digas que si te gusta otra chava para que no le agas perder su tiempo con esto ella te demustra que puede tener mucha comunicacion la relacon que llevan tomalo como es ve el otro lado de la mneda como si tu se lo hubieras dicho esta cool

Psicologo César
 
Arriba