Es bueno el galaxy ace para juegos?

JCR1

Bovino adolescente
#1
Hola, tenía pensado comprar el galaxy ace pero veo que muy poquitos juegos trabajan en este modelo y eso me ha hechado para atrás, con gingerbread sigue siendo lo mismo o ya hay más compatibilidad? Y de aplicaciones no he investigado, les han funcionado todas? Veo que es un teléfono muy eficiente pero sí sólo le vienen unos 10 juegos está muy desaprobechado, no sé sí se deba a la resolución de la pantalla o al poder de procesamiento.
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#2
am.. ps si tiene mas o menos de juegos pero si lo que tu quieres son los nuevos de gameloft HD o 3d mejor comprate uno con tegra o minimo 1 Ghz de procesador...
 

MaRcO31666

Bovino Milenario
#3
Pues yo tengo varios juegos buenos q he bajado de aqui no he tenido problema.en cuento al procesador pero si en cuanto a resolucion de pantalla la verdad es q parece q todos los buenos son HD y ademas eso de controles tactiles se ve padre pero para jugar nomas no me agrada si lo q quieres es jugar como loco comprate el xperia play si solo quieres pasar el rato comprate el SGA como yo.
 

JCR1

Bovino adolescente
#4
Bueno en realidad no pienso jugar mucho pero me gustaría más variedad, con que le viniera el emulador de Scummvm y gba y no se sí le vengan a este cel. esta fue la lista de compatibles que encontré:
Angry Birds
Angry Birds Rio
Glow Hockey
PES 2011 Pro Evolution Soccer Fifa 2010
Fruit Ninja
N.O.V.A. 2 HD UNO™
Pac-Man
Worms
son muy pocos.
 

blinx8474

Bovino maduro
#5
En mi opinion no necesitas instalar juegos HD(por lo general pesan mucho),en lo personal se me hacen mas entretenidos los juegos sencillos,como angry birds,fruit ninja,totemo,stupid zombies,yoo ninja,cut the rope,doodle jump,hyper jump,speed 3d ,dead runner(estos cuatro ultimos de acelerometro y muy adictivos),supongo que si corren estos juegos en mi x8 correran en el ace sin problema,ademas hay un chin...g0 de juegos para android no los busques por tipo de celular,buscalos como juegos para android y encontraras paginas muy buenas.
 

MaRcO31666

Bovino Milenario
#6
Pues yo no he probado el nova 2 pero el 1 si. Y estan padres y como duce el compañero hay muchisimos juegos q sin ser hd estan buenos ademas de q algunos si los agarra y tienes q vuscarlos como dice por juegos android y no por la marca del celular xq hay muchos juegos viejitos q por supuesto corren en SGA ademas de q yo tengo cerca de 50 juegos y estoy clavadisimo con Angry Birds y pues la verdad es q po el precio creo q es buena eleccion xq el xperia play no es nada economico y el galaxy s II es aun mas pero creo q es buena compra.
 
#7
yo he jugado el Age Zombies, Modern sandstrom, PES2011, The Infierno, Contract Killer, Age of Wind, NFS Shift, GRave Defense, Pool Break, Worms,
y corren muy bien.
 

JCR1

Bovino adolescente
#8
Ok gracias por sus opiniones y es verdad, para teléfonos es mejor juegos sencillos pero adictivos y ya veo que sí hay más de los que pensaba, para avanzados están las consolas portátiles, además creo que los teléfonos que corren de todo valen ni más ni menos el doble o más de lo que vale este y con eso me compro una pc. Saludos!
 
#9
Pues yo en mi SGA tengo el N.O.V.A 1 , Assassins Creed Altairs C , Dungeon Hunter 1 , NFS shift , Hero of Sparta , Modercombat Sandstorm 1 , Ganstar West coast hustle , Ganstar Miami V , Exzeus y varios mas aunque si juegas mas de una hora se empiesa a trabar el cel y la neta me a costado un pex handar buscando los archivos sd para la resolucion de la pantalla pero de que hay juegos buenos los hay solo hay que buscarle bien.
 
#10
pues para juegos como los de gameloft no te va a servir, se traban tengo 2 amigos que hasta con la cámara se traba ¬¬, y los únicos juegos que eh visto corre mas o menos son:
plantas vs zombies, los angry birds, abduction, etc juegos que no ocupan mucho el procesador!!
 
Arriba