Es bueno el Absolute AcaiBerry y el Procleanse???

145bxm

Bovino adicto
#1
Q onda bakunos:chommy:

Oigan una pregunta, miren encontre en internet publicidad acerca de estos dos productos: el Absolute AcaiBerry y el Procleanse, segun son usados por todas las super estrallas de hollywood y me parecieron maravillosos y por lo mismo se me hace muy raro que den los resultados q afirman muchos, dan; como el quemar grasa, aumentar el metabolismo, hacer crecer todos los musculos, etc. :eolo::eolo::eolo:

La verdad yo no estoy gordo pero si me han recomendado bajar un poco de peso, ustedes q opinan de estos productos???

Alguno de ustedes ya los provo, saben cuanto cuestan aki en el DF (por cierto se q encargados por internet son una estafa), o donde los pudiera encontrar???

Lo mas importante, son seguros, no causasn efectos secundarios nocivos a la salud???

Les dejo el link de la pagina en donde lo encontre:
http://www.robertomusculoso.com/

Como ven amigos me preocupa mi salud mas q mi apariencia fisica, y prefiero informarme bien de algun producto antes de consumirlo y por eso les pido ayuda brothers

Ojala puedan responderme pronto
Salu2
:):):vientos:
 

hu_mo

Bovino Milenario
#2
mira, si andas pensando en comprar pastillas para adelgazar, te voy a dar unas recomendaciones y ojalá que las sigas porque sé personalmente que dan resultados:
- compra HYDROXYCUT HARDCORE ó XENADRINE RFA-X, los encuentras en el gnc
- entra al gym y haz ejercicio. una rutina de 4 días a la semana en la que hagas pesas y también cardio por MÍNIMO 30 minutos es suficiente.
- no necesitas una dieta especial que te haga gastar muchisimo y que te mate de hambre. puedes comer lo mismo que siempre preparan en tu casa pero OLVÍDATE DE LAS TORTILLAS, OLVÍDATE DEL PAN Y OLVÍDATE DEL REFRESCO. Ésto es mucho más facil que llevar una dieta estricta, pues comes lo mismo que toda tu familia, así no te sientes mal por "comer pura lechuga".

haz todo esto y nos vemos en 2 o 3 meses y nos cuentas cómo te fue.
sígue lo que te digo religiosamente y verás que me lo vas a agradecer.

sale pues, espero todo salga bien, saludos
 
#3
que tal compa ni te animes en comprar el AcaiBerry segun te dan una prueva por 3.95 libras esterlinas, pero despues que ya tiene tu targeta resgistrada te cobran maçho mas, yo lo compre y me isieron 2 cobros de 82.95 libras ago asi como 1600 pesos por algo que no vale pana solo es otro producto mas que no sirve, pero as caso de la recomendacion de hu_mo si que sirve
 

145bxm

Bovino adicto
#4
mira, si andas pensando en comprar pastillas para adelgazar, te voy a dar unas recomendaciones y ojalá que las sigas porque sé personalmente que dan resultados:
- compra HYDROXYCUT HARDCORE ó XENADRINE RFA-X, los encuentras en el gnc
- entra al gym y haz ejercicio. una rutina de 4 días a la semana en la que hagas pesas y también cardio por MÍNIMO 30 minutos es suficiente.
- no necesitas una dieta especial que te haga gastar muchisimo y que te mate de hambre. puedes comer lo mismo que siempre preparan en tu casa pero OLVÍDATE DE LAS TORTILLAS, OLVÍDATE DEL PAN Y OLVÍDATE DEL REFRESCO. Ésto es mucho más facil que llevar una dieta estricta, pues comes lo mismo que toda tu familia, así no te sientes mal por "comer pura lechuga".

haz todo esto y nos vemos en 2 o 3 meses y nos cuentas cómo te fue.
sígue lo que te digo religiosamente y verás que me lo vas a agradecer.

sale pues, espero todo salga bien, saludos
que tal compa ni te animes en comprar el AcaiBerry segun te dan una prueva por 3.95 libras esterlinas, pero despues que ya tiene tu targeta resgistrada te cobran maçho mas, yo lo compre y me isieron 2 cobros de 82.95 libras ago asi como 1600 pesos por algo que no vale pana solo es otro producto mas que no sirve, pero as caso de la recomendacion de hu_mo si que sirve

grax bacunos voy hacer caso de sus consejos, ya se me hacia demaciado bueno para ser verdad:):)
 

vivislok70

Bovino adolescente
#5
mira la funcion principal del acai berry NO es para bajar de peso, sino que es depurante y desintoxicante, por lo tanto, a la larga si te puede originar que bajes de peso--claro en conjunto con un cambio de habitos alimenticios y ejercicio---mas por si solo no te hace bajar de peso, pues no es para este fin, lo demas es una vil estafa, creeme yo estuve a punto de comprarlo pero me dio muy mala espina que a la hora de ordenar se me pidieran los datos de mi tarjeta de credito asi que investigue y encontre unos testimonios en youtube de gente estafada aqui en mexico y lo peor es que aun despues de adquirir el producto te siguen cobrando y no lo puedes cancelar pues no te contestan.Busca los videos con el titulo de acai berry o el engaño del acai berry y ahi mismo aparece una pagina en donde te dan informacion real de los beneficios del mismo...saludos!!
 
#6
hola como estas 145bxm, hace muchos dejaste este post, y ahorita lo estoy viendo, mira si quieres bajar de peso, yo conosco algo asi como un producto que funciona muy bien, se llama tailslim, si quieres saber mas contactame mi correo es borne87@hotmail.com

Se que funciona te lo digo porque me funciono, no es para marcarte ni muchomenos, pero si pierdes peso.
Este producto lo que hace es tan siemple como ayudarte a hacer lo que te comentan arriba, "dejar de comer tortilla, dejar de comer pan, dejar de comer papas, etc." pero tanto como tu como yo y como muchos sabemos que no es tan facil XD bueno tailim te facilita eso, si quieres mas informacion y eso contactame y platicamos.
 
#7
HOLA, YO PERSONALMETE HE PROBADO EL HYDROXYCUT HARDCORE Y EL XENADRINE 8 HRS. SON MUY BUENOS QUEMADORES DE GRASAQUE ACOMPAÑADOS CON UNA BUENA RUTINA DE EJERCISIO AEROBICO Y ELIMINANDO ALGUNAS COSAS EN LA ALIMENTACION TE DARAN RESULTADOS SORPRENDENTES. OTRO PRODUCTO QUE TAMBIEN PROBE Y ME FUNCIONO BIEN, SE LLAMA ¨CHARGE¨ PERO ESTE NO LO ENCUENTRAS EN LAS TIENDAS DE GNC, YO LO COMPRABA EN ADN. SALUDOS!!
 
#8
Hola como estan? Lo primero que les puedo decir es que si lees a la izquierda en la pagina de Roberto Musculoso vas a ver que siempre vive cerca tuyo o en tu pais. Por ejemplo cuando yo entro me dice que es de Uruguay, Montevideo. Eso no es una buena señal de alquien que propone algo.

Con respecto al Acai, es un antioxidante potente.

Yo lo que les queria comentar aca que estoy usando y la verdad me esta dando resultado para la SALUD en general y no solo para desarrollar fisico, son los productos de AGEL. Les aviso que AGEL es una Multinivel, y fuera de la oportunidad del negocio que hay por detras que si a alguien le interesa le explico...tomense un minuto para ver lo que son los productos. Son desarrollados en base a la tecnologia de suspension en gel usada por muchos años por los deportistas de alto rendimiento. Como les dije, tiene un excelente negocio por atras porque es una multinivel nuevita y rompiendo los records, pero ese es otro tema. Aca lo importante es que miren los PRODUCTOS, a mi modo de ver desepues de investigar mucho itempo y de probarlos me parecen increibles. Espero que les sirva, abrazo,
Gustavo
 

nukerkun

Bovino maduro
#9
Mira, yo tenía la misma duda, pero despues de varias pláticas con mis amigos (están estudiando Lic. en Química de Alimentos), me dijeron que el acai si es bueno, pero a esos productos les ponen cafeina (estimulante) y debido a eso te puede dar hiperactividad a la larga (depende de tu organismo), sin embargo puedes probar otras marcas, el absolute acai berry solo se puede adquirir en su sitio web, por lo del 'fraude' con la tarjeta, yo acabo de ordenar unos por ML que son más 'naturales' ya que no contienen cafeina, son unas capsulas Acai de 1000mg, y el colon cleanser, si quieres la liga mandame un pm para no hacer spam.

un saludo!
 
#10
Hola de nuevo como estas? me gustaria ya que tenes amigos qu estudian Lic en Quimica que investiguen los productos de Agel.
Salu2 Gracias,
G
 
#12
Yo apenas las voy a probar, en cuanto las tenga te digo los resultados, tratare de tomar fotos, por cierto las compre por mercado libre, por lo de las estafas. Mejor busquen bien antes de hablar, y bueno lo del fraude con las tarjetas si es cierto, pero no maljuzguen el producto antes de probarlo.
 
Arriba