¿Es bueno darles huevo crudo a l@s perr@s para mejora su pelaje?

Sour

Bovino Milenario
#1
Tenga a mi perrita de cinco meses, una cachorrita no tiene raza ni nada de pedigree, desde que la adoptamos le hemos dado croquetas con DHA, arroz, pollo y demás cosa, se ha notado un cambio en su pelaje ya que antes era muy aspero, es un poco más suave, pero un seudo entrenador me dijo que puedo darle un huevo crudo y que eso ayudaria a darle más brillo a su pelaje ¿Es cierto? no sé mucho de perros, ella es mi primera mascota y tengo dos meses de haberla adoptado.

Gracias.
 

BLUE PIT126

Bovino adolescente
#3
DICEN QUE ES BUENO YO SE LO DI A MIS PERROS PERO LA POPIX EPESTABA MUCHO Y LOS GASES QUE SE TIRABAN UHHHHH QUE MAL OLIAN
 

ikhlibe

Baneado :(
#4
pues mis perros comen huevo crudo,carnecruda,visceras y huesos hasta ahora no he encontrado mejor alimento =)
 

hisoka

Bovino maduro
#5
Si le puedes dar y es bueno, nada mas no abuses por mucho dos a la semana.

Mejor te recomendaria darle capsulas de aceite de pescado, son mejores que el huevo y les dejan el pelo brilloso y muy bonito.
 

jimmymd

Bovino maduro
#6
el consejo del veterinario es darles siempre croqetas no importa qe les des de otro alimento solo nunca debes sustituir las croqetas, a mi perros adoptados les doy eukanuba mas algun otro alimento durante el dia entre ellos huevo (carne de res no por qe segun la grasa les daña los intestinos y bueno de puerco menos) la cosa es qe tienen un pelo muy bonito qe hasta les brilla como si los bañara diario
 

angel273

Bovino Milenario
#7
mi perra se sale al patio y se los roba a las gallinas, y como dice Fantec ni pegandole se los deja de comer :(
 

Redoa

Bovino adicto
#8
A un perro que llegue a tener yo ademas de sus croquetas, a veces le acompañaba con un huevo pero lo cocinaba ya sea con un trocito de carne o algo asi, un par de veces a la semana y en efecto, su pelaje era muy brilloso... No soy muy conocedor de mascotas, pero es mi experiencia.

Suerte con tu super can :D
 

rushkita

Bovino maduro
#9
Mi perro es un amstaf, y tiene ya año ocho meses creo, jeje, mi perro al principio como hasta los 8 meses fue pura croqueta (como comentario si puedes dale croqueta premium hasta el año dos meses, para que madure chingon, yo al mio le di puro diamond, ya me dolio el codo para el royal canin, eso si puro cordero, y un hermano de camada de un amigo puro pedigree y demas marcas chafas comerciales, y la diferencia en cuanto a pelaje, tamaño y musculaturo es sumamente notable.).

Apartir de los 8 meses, le empese a dar ya comida, como carne cruda, manzanas, platano, todo esto no le hace daño, y le doy un huevo crudo cada mes o si me acuerdo cada 15 dias, y si efectivamente le ayuda al pelaje, no es recomendable darle cada semana ya que es mucho colesterol para el perro, otro "truco" que sirve para el pelo es la mantequilla pero ojo, esa si es una vez cada dos meses o cada mes dependiendo la cantidad, y tiene que ser poca, con eso les brilla el pelo y se les pone bien chingon, pero dañas al perro si le das de mas, y eso si cada semana le doy sus huesotes del carnicero, para que se le limpien los dientes y cage mas durito.
Saludos
 

dobleg_m

Bovino adicto
#10
pero no es un huevo es solo la clara con un poco de arroz cocido cada 15 dias y despues cada mes y cepillarlo de ves en cuando veras los resultados en uno meses, la matequilla no ta la recomiendo por que eso le puede hacer mucho daño. cuidalo mucho suerte
 
Arriba