es bueno dar segundas oportunidades??

Abbathe

Bovino de alcurnia
#2
Si perdió confianza ya valió madres :xp:

No es malo dar segundas oportunidades, siempre y cuando realmente se la hallan ganado :cool:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Evidentemente perdio la confianza y la imagen que tenias de ella cambia, te lo pongo mas facil, si lo hubieras hecho tu no te la acabas, tu chica ni te hubiera dado chance y no te hubiera bajado de infiel apoco no? no le des segunda oportunidad, total si quiere hechar desmadre que lo haga sola, suerte bro...
Saludos!!!
 

*:::!$@:::*

Bovino adicto
#4
definitivamente no creo en segundas oportunidades si te fallan en algun aspecto y das chance lo mas seguro es que te vuelvan a fallar :( piensalo y suerte!
 

lhumbertocc

Bovino adolescente
#7
Mira mi amigo no es tu propiedad y tiene derecho a hacer lo que ella quiera...
no tiene por que tener consideración contigo para divertirse y quizá hacer algo atrevido como mostrar su cuerpo...
Por otro lado si decidieras terminarla... no creo en las segundas oportunidadees...
No hay que tropezar 2 veces con la misma piedra... eso no es tan racional....
 

extraña

Bovino adicto
#8
si no le tienes confianza pues para que darse una segunda oportunidad.. ademas ella no te pertenece asi como tu tampoco le perteneces.. como seres humanos podemos reaccionar y actuar como dios nos dio a entender aunq eso signifique que este mal para otras personas o bien.. de ti depende. desde que preguntes es porque quieres regresar, pero ponte a pensar como sera la relacion mas adelante si lo haces, porque por o que dices tu ya no confias en ella. pero tienes que entender que no es lo mismo perdonar que olvidar. y para eso necesitas hablar mucho con tu pareja y si por eso te molestas imaginate si te llegara a contar si hizo algo mas en el viaje.
 

cremoso

Bovino de la familia
#10
Pues lo que habrá hecho que no te cuenta... creo que es más demadrosa de lo que tú puedes soportar, y quizá tú eres más "serio" de lo que ella pueda soportar. Ahí tú si le das chance man, pero no te sorprendas cuando te enteres que en otro viaje hizo algo más que exhibirse.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Cuidado con esas nenas exibicionistas, son infieles por naturaleza y como es su naturaleza, lo saben esconder muy bien.

Si la confianza se pierde, no progresará la relacion. Una vez perdida la confianza, vas vivirtela pensando en que estará haciendo cada vez que no este contigo y cualquier chisme lo vas a creer. te lo digo por experiencia.

Para las mujeres es muy facil hacer el daño y luego como si nada pretender que son perdonables y lo peor de todo es cuando no las perdonas salen con que si en realidad las hubieras amado las hubieras perdonado jajaj... Abri un tema de discucion sobre "Aprender a Perdonar ó Aprender a Respetar" y todos estan coincidiendo en que amar es respetar, no amar es perdonar, cuando hay amor no hay traiciones que perdonar.

2 Opciones:

1.- Perdonarla y darle la segunda oportunidad que pide, pero ojo, no es segunda oportunidad de redencion eh, es segunda oportunidad para hacerte algo mas grave. Vivirtela preocupado y preparate que ellas usan las segundas oportunidades para ser mas exigentes y se la pasaran intentando encontrarte algo para quejarse y de todos modos se quejaran de ti sin fundamentos. La segunda oportunidad será para voltiar las cosas y la relacion termine colocandote como el malo.

2.- Dejarla ir sin decirle nada, dejarla que su consciencia la joda. Si te pones a reclamarle ó a echarle en cara todo por que para ellas un pleito es una alivio por que es su oportunidad de hacerse las victimas, solo dices "lo siento, ahora eres libre y te deseo suerte en tu busqueda de la felicidad" cualquier palabra que digas despues de esto será usada en tu contra. Conoces otra nena y eres mas cuidadoso.

Te aconsejo no dejarte llevar ni enamorar de cualquier niña mimada que no sabe lo que quiere y que no valora lo que tiene. Relax, hay nenas mas sencillas esperando por un hombre que las haga suyas!
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#14
Francamente, yo creo que todos merecemos equivocarnos y también merecemos ser "perdonados" y lo pongo entre comillas porque también creo que nadie es dueño de nadie, pero bueno.
Yo alguna vez perdoné y algo aun más delicado y te puedo decir que hoy en día soy la persona más feliz y afortunada.
Así que piensalo, no intento convencerte solo te expongo mi caso y mi resultado.
Suerte.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#16
Eso depende hasta donde piensas llegar con ella... boda? hijos? te ves con ella en esa situacion? sino es asi, auqnue me imagino que te dira delicadito y que no aguantas nada, monje, santo y bla bla bla, creo que mejor la dejas ir, estoy de acuerdo en que amor es respeto y no perdon.

Desde el momento en que alguien piensa en hacer algo malo y que no se va a enterar la pareja, es una falta de respeto, el perdon es para decir la regue pero sigamos, y facil tu quedas dañado, ofendido, y ella tranquila, feliz porque hizo algo que queria hacer y no te perdio.
 

basic

Bovino adicto
#17
que no se haga .... si tu haces esas cosas es por algoo ... y si ellas los hizo fue por lo mismo .. asi que piensale

pero yo no doy 2 oportunidad ... las cosas no deben de fallar sino no son lo que busco !!!
 
#19
el que pega primero ..pega dos veces, o la cabra siempre tira al monte, o para ser mas directa...SI LE PERDISTE LA CONFIANZA... ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUE ESO TERMINE MAL.
en mi opinio las segundas oportunidades no se DAN...se GANAN.

saludos
 
Arriba