¿es bueno comer verduras en la noche?

#1
bueno, eh estado comiendo verduras a la hora de la comida para no consumir tanta grasa y mantener un poco mi peso y eh estado pensando en que tambien podria comerlas en la noche, como a eso de las 9 que es cuando normalmente llego a la casa pero no se si sean muy pesadas para comerlas a esa hora por eso es que tengo esa duda
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#2
Es enserio?

Las verduras son buenas a toda hora. No son pesadas, claro a menos que comas dos kilos de verdura.

Recuerda que las papas no son verduras. DE ahi en fuera puedes comerlas, un plato lleno (unos 300 grs) sin ningun problema.
 
#3
las verduras en la noche, tienen un efecto de saciedad momentánea..... no te ha pasado que de pronto te dan ataques de hambre? eso es por su facil digestion... yo lo que te recomiendo para la cena. es comer proteina... igual puedes adicionar verduras pero lo importante es ingerir proteina... un poco mas saciadora...y liigera a la vez.. una lata de atun, 8 claras de huevo...........aunque si comes verduras esta bien.... no pasa nada... solo recuerda avitar los carbohidratos.
 
Arriba