es buena mi corbata??

theshorteststraw

Bovino adolescente
#1
que onda bakunos! no sabía donde postear esto... asi que lo puse aqui...

hace poquito un amigo me regaló una corbata...
y pues como yo recién empiezo a usar traje y eso por el trabajo pues no se mucho...
este amigo es un compañero de trabajo y pues por razones que no pienso publicar se que siempre cosas originales... de tienda y todo... y pues me regaló una corbata de la marca "Ermenegildo Zegna" ...la verdad en mi vida había oído de tal marca... pero pues he visto que el wey trae a veces portafolios Salvatore y pues cosas bien, así que imagino que es buena la marca...
ustedes que opinan?
ah y si también me pueden aconsejar buenas marcas de corbatas se los agradecería mucho...

Saludos!
 

Mr. Ok.

Bovino adicto
#2
Pues corriente no es tu corbata, pero tampoco es precísamente una marca cara, del tipo "te presumo mi corbata", tengo algunas y si no me equivoco, son del sanborns o de suburbia y no te pasan de $250.00

Yo sinceramente te sugiero que más que la marca de tu corbata, vayas aprendiendo a sentir el cuerpo de cada tela para que veas cual va mejor con qué nudo, pues si las quieres caras las de seda son muy padres independientemente de la marca, pero no siempre quedan con el nudo que deseas. Y te sugiero q vayas aprendiendo a hacerte varios nudos, para variarlos incluso "combinarlos" con el tipo de cuello de tus camisas.
 

queich

Bovino adicto
#4
Pues yo digo que usar un traje es lo mejor en este mundo!
Es una marca decente pero como dice theshortesefsdf, a conocer telas y estilos.

 

etnies

Baneado :(
#5
Yo pienso que la marca es lo de menos, si es que te la regalaron, deberias encontrarle el lado afectivo antes que pensar si es buena la marca.


Sk8 or die...
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#6
Es de buena marca tu corbata, pero como dicen arriba, lo mas importante es la textura y sobretodo, saber combinarlas, porque de nada sirve tener la mas bonita y cara del planeta si vas vestido como caja fuerte, ya que sepas de texturas y colores, por ende sabrás de marcas y de precios, te lo digo por experiencia, ya que durante toda la universidad use traje y ya en la chamba lo sigo usando
 

ivanwfc

Bovino adicto
#7
Tu corbata es muy buena Marca, es de diseñador europeo y la verdad no son nada baratas, el chiste como dicen arriba, hay que saberlas combinar.

Te doy un par de consejos, ya que yo use traje por mucho tiempo y hoy en dia, ya no lo hago gracias a dios.

No sé a cuanto pudieran ascender tus ingresos hoy en dia, pero yo creo que lo basico para estar presentable, hablando de trajes, deberias tener al menos 2 trajes, uno Negro y uno Cafe obscuro
Obviamente con sus respectivos zapatos del mismo color del traje
Lo que si puedes varias son las camisas. A mi en lo particlular me gustaban mucho las camisas con puño doble para usar mancuernillas, se me hace muy elegante, y te vez de cache.
Las camisas, deberias tener por lo menos 2 blancas, 2 azules cielo, 1 gris tirandole a Obscura y si te gusta mucho el negro, pues una negra. esto con el fin de que no las repitas en la semana y las puedas mantener limpias.

Donde si debes tener un buen repertorio, es en las corbatas, debes tener al menos 2 por camisa, para que le varies bien. Como lo mencionó un compañero, las corbatas que venden en el Sanborns son buenas, son finas y no son tan caras, y te pueden ayudar a tener un buen surtido de colores, para que le varies con las camisas.

y recuerda, basico y regla primordial de etiqueta, no uses calcetines que no sean del color del traje y del zapato, se ven naquisimos los calcetines de colores diferentes a los zapatos o pantalon.

Ojala te sirva el tip
 

Oneroso

Baneado :(
#8
Hermenegildo Zegna, tiene dos aristas, la ropa de linea, en la cual una corbata puedes costar desde 300 pesitos hasta 1,500.

La ropa de diseño, ahi si agarrate, recuerdo que vi una corbata en 12,000 pesos.

Si no conoces la marca, quiere decir que tus ingresos y forma de vestir no son digamos decorosos, el chiste de las corbatas es que la tela no se vea corriente, auqnue te diréque ayer vi en palacio unas corbatas calvin klein que paracian de "zarga".

Saludos
 

theshorteststraw

Bovino adolescente
#9
Tu corbata es muy buena Marca, es de diseñador europeo y la verdad no son nada baratas, el chiste como dicen arriba, hay que saberlas combinar.

Te doy un par de consejos, ya que yo use traje por mucho tiempo y hoy en dia, ya no lo hago gracias a dios.

No sé a cuanto pudieran ascender tus ingresos hoy en dia, pero yo creo que lo basico para estar presentable, hablando de trajes, deberias tener al menos 2 trajes, uno Negro y uno Cafe obscuro
Obviamente con sus respectivos zapatos del mismo color del traje
Lo que si puedes varias son las camisas. A mi en lo particlular me gustaban mucho las camisas con puño doble para usar mancuernillas, se me hace muy elegante, y te vez de cache.
Las camisas, deberias tener por lo menos 2 blancas, 2 azules cielo, 1 gris tirandole a Obscura y si te gusta mucho el negro, pues una negra. esto con el fin de que no las repitas en la semana y las puedas mantener limpias.

Donde si debes tener un buen repertorio, es en las corbatas, debes tener al menos 2 por camisa, para que le varies bien. Como lo mencionó un compañero, las corbatas que venden en el Sanborns son buenas, son finas y no son tan caras, y te pueden ayudar a tener un buen surtido de colores, para que le varies con las camisas.

y recuerda, basico y regla primordial de etiqueta, no uses calcetines que no sean del color del traje y del zapato, se ven naquisimos los calcetines de colores diferentes a los zapatos o pantalon.

Ojala te sirva el tip

muchas gracias, si lo que me dicen que pues es regalada y le vea el lado afectivo, si lo veo, estimo mucho a mi amigo, pero pues como les digo, nunca había vestido de traje... uso las corbatas de mi papá pues porque yo tengo 2, incluida esta que me regaló... la tela si se siente super bien, es de seda... (creo) ...y es como de un rojo muy clarito...

este comentario que cito me va a servir mucho... gracias!

y pues como dicen... si mis ingresos son en realidad nulos... todavía no tengo nombramiento, por lo cual no tengo salario, pero el tipo de trabajo exige que siempre esté presentable si quiero por así decirlo "caerle bien" al jefe, que vea que siempre intento verme bien y presentable con la gente, y con los de mi trabajo principalmente.

bueno y gracias por recomendarme a donde ir... iré a darle una checada al sanborns a ver que me encuentro...

Gracias!
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#12
no pues yo no se si es buena o no , pero si es regalada que mas da . yo tambien apenas empiezo con el buen vestir jeje me jefe me lo pidio pero pos que em pagua mas
 

carloshp1

Bovino maduro
#14
pss si usala a el le gustaras cuando la uses y quiza te regale boxers jajajaja ntc... buena marca pero no lo veas por marca velo por intencion y aprecio de quien te la dio.
 
#17
La corbata es buena, de buena marca, ahora falta ver la percha, Richard Gere con una corbata del tianguis se vería mejor que Capulina con una de Marca Armani...captas?

Por regla general, si no tienes la mínima idea de esto, es que NO te veras bien usandola, no solo es verse bien, sino sentirse bien, proyectar seguridad y confianza, como si toda la vida se hubiera usado traje, tener categoría y estilo vaya... y eso se tiene o no se tiene, no se puede comprar...
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#18
Depende, yo he visto corbatas muy caras y horribles, creo que lo mas importante es una corbata que aparente poder. El color y el diseño para mi es más escencial que la marca.
 
#19
Pues corriente no es tu corbata, pero tampoco es precísamente una marca cara, del tipo "te presumo mi corbata", tengo algunas y si no me equivoco, son del sanborns o de suburbia y no te pasan de $250.00

Yo sinceramente te sugiero que más que la marca de tu corbata, vayas aprendiendo a sentir el cuerpo de cada tela para que veas cual va mejor con qué nudo, pues si las quieres caras las de seda son muy padres independientemente de la marca, pero no siempre quedan con el nudo que deseas. Y te sugiero q vayas aprendiendo a hacerte varios nudos, para variarlos incluso "combinarlos" con el tipo de cuello de tus camisas.
Ajajajajajajajaja como se ve que no conoces, esa corbata si la compraron realmente en ermenegildo zegna debe de estar saliendo alrededor de 900 a 1400 pesos saludos y disfruta de tu corbata.
 
Arriba