Es aconsejable actualzar CDX5 a 5.2 si lo tengo crackeado?

Xaositec

Bovino adicto
#1
Saludos bakunos

Tengo el CorelDraw X5 crackeado, y de varios meses a la fecha me aparece la opción de instalar la actualización del Servicepack 3, lo cual corrige algunos detalles y me deja en versión x5.2. Mi pregunta es, si hago esto, se podría afectar el crack del programa y oor lo tanto, fastidiandome la instalacion del programa completo de nuevo?

Gracias!
 

zerovids7

Bovino maduro
#3
Lo tienes crackeado???, porque no lo activaste usando algun serial valido, de algun generador de llaves!

Yo desconfio de todo tipo de crack, porque como no lo hice yo mismo, dudo de la integridad del crack en sí [en general!]
 

Xaositec

Bovino adicto
#4
Si mira, utilicé el método que indican en esta página Argentína, y me funcionó perfectamente:

Crack CorelDraw x5

Es de las pocas o mas bien la única manera que encontré para hacerlo, otras nunca me sirvieron.

nota: por alguna razón no me deja poner la dirección del crack, es "argentina warez" (sin espacio, no me deja poner la palabra unida) entre el www. y el .com
 

zerovids7

Bovino maduro
#5
Ya pude observar el metodo que seguiste, lo activaste usando un numero de serie valido,
asi que puedes actualizar los service pack de corel X5 sin inconvenientes!

Para mi un Crack es:
[parche cuya finalidad es la de modificar el comportamiento del software original]
para que una clave falsa pueda ser utilizada activando el programa,
liberar limitaciones o periodos de prueba

Ejemplo: instalas un programa y reemplazas el .exe original por un crack.exe que te permite usar el programa!

Nota: Algunos de estos cracks pueden ser en realidad software malintencionado que puede incorporar vulnerabilidades al programa original y/o contener virus y/o troyanos camuflados
 
Arriba