ERUVIEL GANADOR?

#21
He leído todos los comentarios, y coincido en muchos puntos, la verdad los ciudadanos necesitan ver a alguien sin miedo que les haga frente a esa bola de payasos.

A veces me dan ganas de ponerme lejos con un rifle de francotirador y darle en la mera frente a alguno de esos payasos, para que sepan que con el pueblo no se juega.
 

beto_8705

Bovino adolescente
#22
Es una verdadera lastima que en el Estado de México existan casi 3 millones de "TARADOS" que se dejarón engañar por esta ratota. Espero y tengo fé de que algún día la mayoría de la gente se de cuenta de que si no participa le da libre camino a "ENDEJOS" que sólo viven para enriquecerse y beneficiarse con lo que es del pueblo. Ni modo, a vivir otro periodo de mal gobierno plagado de corrupción e ignorancia para la gente, que es la forma de controlar a las masas.

ERUVIEL y a los PRIISTAS RATOTAS les mando un saludo hijos de su ingari nani :p
 

Orugnk

Bovino maduro
#24
Se quejan y se quejan,es lo unico que sabemos hacer?recuerdan como se logro la independencia de México?NO FUE CON VOTOS SINO CON HECHOS,podemos quejarnos,pero si no usamos nuestras manitas entonces solo quedara como eso quejas,ahora,desafortunadamanete era un niño cuando estaba el PRI en el poder,pero lo unico que se es que el PAN es una m@m@d@, el PRD es de dificil confianza porque los pocos que llegan a hacer cosas buenas,se opacan por los grilleros como AMLO(que no esta en el PRD pero su auge fue ahi,corrijanme si me equivoco)y el PRI ps no se que decir,yo no veia tan mal la economia de mi familia con el PRI que ahora con el PAN...bno,el punto es...si queremos el cambio,lo debemos hacer nosotros,somos muchisimos los del pueblo que los burgueses y militares.

NOTA:No le voy a ningun partido.
 
Arriba