Eruviel Avila explotando a niños de secundaria

JRO

Bovino de la familia
#1
y, de seguro, van a salir con que "no sabiamos", pero claro, si son impresiones para apoyarlo

este es el que dijo " VOY A SER EL GOBERNADOR DE LA EDUCACION" ?

donde estan los priistas comprados para estar vagando por las redes, foros y blogs? no creen que es tiempo de aventar la toalla como para dejar de defender lo indefendible? mas por unos cuantos centavos?

fuente
http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/...es-mexicanas-que-van-a-dar-a-una-campaña.html

Si alguien ha usado con intensidad las redes sociales y el video en internet para las campañas electorales en el Estado de México, ese ha sido el candidato del PRI, Eruviel Ávila, donde si bien está expuesto al público, puede controlar todo lo que dice, contesta y publica.

Pero lo que tal vez no tomó en cuenta es que hay demasiadas cosas que escapan de sus manos y su equipo en el ciberespacio y en esta ocasión se juntaron precisamente dos de los factores más peligrosos en cualquier situación: un niño y un celular.

Dicha combinación podría resultar desastroza para un candidato que encabeza las encuestas de intención de voto, de tal forma que la máxima de "dame un punto de apoyo y moveré el mundo" de Arquímides podría transformarse ahora en otra frase dirigida a Eruviel Ávila que dijera 'dale un celular a un niño y te destrozará una campaña'.

Lo anterior, por un video de sólo 34 segundos que está circulando en la red y que muestra a niños de secundaria (identificada como la No. 582), maquilando banderitas proselitistas con el nombre de Eruviel Ávila aparentemente en horario de clases, pues se encuentran dentro del aula y traen el uniforme puesto.

El hecho, por simple que parezca, ha despertado desde indignación hasta escándalo por utilizar a los menores en este tipo de trabajos, pues implicaría desde conocimiento y contubernio de las autoridades escolares hasta temas sobre explotación infantil, aunque aún falta una declaración y aclaración del candidato priísta sobre este asunto.

En plena recta final, si son verdad o mentira esas imágenes y sea cual sea el desenlace de la elección el 3 de julio, no cabe duda que el mundo político recordará que no hay nada más peligroso que darle un celular a un niño... y ponerlo a hacer tus banderitas.

[YOUTUBE]QNeD6n8wtSo[/YOUTUBE]
 
#4
Ya lo habia visto en facebook, hay que darle difucion a esto y que el PRI no gane, esta en nosotros eso, bueno en los del Edo. de México y el resto de los estados en elecciones.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Y así pretenden que no se critique a la política del país?

Seguro les prometieron "pasarlos de grado escolar" (gracias al grandioso nivel educativo del país) a cambio de trabajar haciendo "banderitas" para un candidato.

Espero queden claras las verdaderas intenciones de esta clase política actual.

Ojo, no critico sólo a uno u otro candidatos, sino a toda la política del país, siempre lo he dicho, ningún partido político refleja la verdadera situación y necesidades de los ciudadanos. (Para que no vaya venir alguien molesto por mis comentarios y diga que no apoya a uno u otro partido político).
 

Athenea.

Bovino adicto
#6
Pobrecitos niños.... siendo usados para hacer pura basura. Hay no... cada dia estoy más convencida que no voy a votar.

Saludos!
 

JRO

Bovino de la familia
#7
Pobrecitos niños.... siendo usados para hacer pura basura. Hay no... cada dia estoy más convencida que no voy a votar.

Saludos!
jajajaj, toda la razon, aunque viendolo friamente y tal y como esta la garrapata, digo gordillo, en realidad, SI los estan preparando para su futuro, el que realmente van a ser toda la vida (si siguen asi las cosas en materia educativa), jajjaja
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#9
¿Si saben que "no votar" no es y nunca sera la solucion verdad?, para que el abstencionismo fuera efectivo se necesitaria de politicos sensibles al sentir ciudadano,¿ y que creen? que no hay,en pocas palabras si un millon o uno vota es lo mismo,la mejor solucion es salir a votar por el que menos malo les paresca.
 
#10
Que Repulsión Da Este Tipo De Actos!!!
Con Niños Inocentes Que Desconocen Lo Que Estan Haciendo

Pero Viniendo Del PRI, En Este Caso, No Es De Extrañarnos (Ya Que Son Capaces De Esto Y Más...)
 

cirilo

Bovino adicto
#13
Pues en mí, este video hace que renazcan las esperanzas. Y lo digo porque me llena de orgullo el que los chavos hayan grabado esto con toda la intención de mostrarlo en la red. Bien por ellos, que a su corta edad han hecho algo que muchos adultos no se atreverían ni en sueños...

Renace la esperanza de que a esta generación, la ralea política no se la va a marear tan fácil.
 

Joker

Moderador risitas
#14
Estos niños con celular si son el futuro de México. Bien por ellos, que desde pequeños surja el espíritu de la indignación. Gracias Eruviel por enseñarles a los niños el valor de la denuncia.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#15
Ahora entiendo a Lujambio con eso de que las telenovelas educan, con eso de que en las escuelas van a hacer trabajos para los candidatos ya no queda tiempo para la buena educación.
 
#16
ya me imagino la excusa que dirran:

"los ninos lo hicieron por iniciativa propia para apoyar al candidato de la educacion"

realmente dan pena los politicos de mexico. El 3 de julio ire a votar pero para anular mi voto, asi por lo menos evitare que ellos rellenen mi boleta electoral por el candidato que quieran.
 

mexcompart

Bovino maduro
#18
indigno lo de Eruviel pero mas indigno que la gente aun viendo este tipo de cosas piensen que nos va a ir mejor votando por este explotador ... en fin que le vamos a hacer.
 
#19
Ellos pertecencen a la prole, ya no me enojo porque sé lo que son.
Asco por parte del PRI y de todos los partidos políticos de México.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#20
La cosa no es que lo hagan, sino que lo sigan haciendo, esto no es nuevo, de hecho cuando yo estudiaba la primaria (sexto si bien recuerdo) nos hicieron hacer banderillas y otras chingaderas más como si fuera un ejercicio de Ciencias Sociales... aqui el asunto es que los padres les exigan a las escuelas que no permitan estos tipos de atropellos.
 
Arriba