Errror Explorer.exe

ninguno2

Bovino maduro
#1
Hola a todos tengo un pequeño problema q no se si alguno de ustedes les a pasado, el chiste es que de repente estoy trabajando en mi lap y me sale este error


lo unico q pasa es que se desaparece la barra de inicio por un momento y luego vuelvo a aperecer no es tan seguido pero es muy molesto porq si estas viendo alguna carpeta te la cierra y tienes q volvera a abrir

Espero y alguien me diga q pude ser

Gracias Saludos:vientos:
 

fossy99

Bovino adicto
#3
Es un virus llamado recycler, o almenos eso me ha pasado con ese virus, si cuando se cierra explorer habre un cuadrito que dice creo que recopilando datos y un monton de letras raras pues si, es el virus recycler, mmm descarga el Avira e instalalo en modo a prueba de fallos, si no funciona prueba con una herramienta llamada combofix, buscala con google, va a borrar varios archivos que crea que son virus, eso si es virus, si no pues talves solo esta dañado el tema que le pusiste a tu pc. suerte
 

ninguno2

Bovino maduro
#5
No le he instalado nada ultimamente lo ultimo fue el Everest pero ya tiene como dos semanas apenas ayer me aparecio como les digo no es muy seguido pero si es muy molesto Gracias por el interes
 

sieg84

Baneado :(
#8
Si tambien pense lo mismo y lo puse con el tema clasico de xp y de todas formas aparece

Gracias por la ayuda
el que ayas ya tratado el tema clásico, no quita el hecho de que el tema que usas aya modificado el explorer.exe

claro si es que el tema que tienes, modifico el explorer.exe
 

ninguno2

Bovino maduro
#9
el que ayas ya tratado el tema clásico, no quita el hecho de que el tema que usas aya modificado el explorer.exe

claro si es que el tema que tienes, modifico el explorer.exe

A ok no habia pensado en eso tienes razon la bronca es como saber si eso fue lo q afecto o fue otra cosa
 

oxtli

Bovino maduro
#10
Eso es un virus, además ese juguetito abría y cerraba la bandeja del DVD sin razón alguna, te pongo una captura de pantalla de lo que mi antivirus detectó en un reboot y tantán, se acabó el problema, por lo menos ahí tienes el nombre del bicho, no supe cómo llegó a infectarse mi pc, de seguro una memoria USB que alguien haya metido, en fin. Ya tienes un Norte...

Suerte!

 

ninguno2

Bovino maduro
#12
si ya tienes un rato con el tema, entonces se descarta el tema.
solo queda algun programa que ayas instalado. algún hardware. drivers. algo de eso.
Creo q por ahi va por q actualize unos drivers de sonido y haciendo memoria creo q un poco despues aparecio esto a lo mejor eso fue el causante no cres?

Gracias por tu ayuda y tu interes
 

redcomp

Bovino maduro
#13
lo mas seguro es k una aplicacion no sea compatible y te este generando esta incompatibilidad con internet explorer.. algunas veces tambien se pude deber a la instalacion .. saludos
 

sieg84

Baneado :(
#14
lo mas seguro es k una aplicacion no sea compatible y te este generando esta incompatibilidad con internet explorer.. algunas veces tambien se pude deber a la instalacion .. saludos
es explorer.exe (explorador de windows, tu escritorio, etc), no iexplorer.exe (windows internet explorer)
 

ninguno2

Bovino maduro
#15
Desinstale los drivers q habia actualizado pensando q podria ser ese el error y funciono todo bien por un rato pense q era eso pero oh sorpresa me volvio a aparecer de nuevo pero ahora seguido de otro error "drwts32.exe" o algo asi nada mas lo cerre y no paso nada, ahora ya aparecio otro error jaja q le pasa a mi compu?

Gracias a todos por sus respuestas
 
A

AlexoDan

Visitante
#16
Ya revisaste la máquina con tu antivirus ? esa es la opción más viable para muchos de los problemas con el Explorer.exe...

También prueba utilizando Elistara... puedes buscarlo así en Google y aparece luego luego...

Espero esto solucione tu problema
 

ninguno2

Bovino maduro
#17
Ya revisaste la máquina con tu antivirus ? esa es la opción más viable para muchos de los problemas con el Explorer.exe...

También prueba utilizando Elistara... puedes buscarlo así en Google y aparece luego luego...

Espero esto solucione tu problema

Si lo cheque con avast y no me salio nada voy a checar el programa q me dices

Gracias por tu ayuda:vientos:
 

ajgm

Bovino adolescente
#19
lo que creo k pasa a tu pc
es que esta falla se deve
a que instalastes algo dañado
y daño tu sistema operativo
(se borraron algunos achivos).......
suerte......
si te llega a aburrir reinstala windows
2pac sigue vivo
 

ninguno2

Bovino maduro
#20
Gracias a todos por sus respuestas el problema fue resuelto tuve q borrar el "doc watson" porq me salia ese error y se me bloqueaba la maquina y solo se desbloqueaba reseteandola y con eso se soluciono el error de explore.exe

Gracias a todos por su ayuda Saludos
 
Arriba