Errro grave al instalar office.

#1
Hola..

Quiero instalar el office en mi computadora, cualquier office, 2003-2007-2010... pero me marca este error..

Error 1935." Error durante la instalación del componente de ensamblado" y el numero del error....

investigue en internet en varias paginas... pero nada..
http://support.microsoft.com/kb/926804/es

Hice la instalacion del .NET Framework todas las versiones, limpie el registro, quite todos los enlaces con el revo unistaller, cleanup...etc.. pero nada.. lo mismo.. alguien me puede ayudar?

Saludos.
 

merryl

Bovino maduro
#3
mmm....
una vez kise instalar office 2007 en una laptop, pero al momento de instalarlo me decia ke no se podia... no sabia porke... en una ocasion actualice el win instarler a 3.1 y se arreglo el problema nose si sea el caso en esta laptop
ke sistema operativo tienes? aveces si tienes windows ME no te deja instalar programa actuales...
ya has actualizado el windows con Windows UPDATE¡?
 
#5
Hola..

Es windows vista home premium... y si es laptop..

Hace tiempo hice un backup y como que ya no funciono bien, no se porque.

Espero me den algun consejo pera poder instalarlo, hace todo bien, solo no puedo instalar el office.

Saludos.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#6
necesitas formatear desde ''ceros'' muy probablemente haya sufrido un daño en el registro, y si lo reparas ya no funcionara
 
#8
Intenta con otro disco, como ya lo mencionaron actualiza tu win installer, framework(no se como se escriba) y te fijas si es de 32 bits o de 64 bits.. y si ya deplano nada ps el formateo para reparar el registro como ya lo mencionaron anteriormente.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#9
Es posible repararlo? o se tiene que formatear a fuerzas?

Saludos.

es mas que nada formateo, ya que a mi me paso algo similar en windows 7,y borre todo y empeze de''ceros y fin del problema, por que cuando reparas se sobreescriben las entradas de registro pero el problema no se elimina
 

poeta71

Bovino Milenario
#12
Otra opcion es borrar el registro por completo del office
pero ya tendrias que meterte al regedit, es algo complicado
si no lo haces bien, despues pasarle el ccleaner e instalar otra vez
el office.
 
#13
si ese problema es frecuente aonque desinstales se quedan reguistros que inpiden hacer de nuevo la instalacion yo igualmente recomiendo el formateo y sirve que te eliminas otros errores.
Saludos!!! :)
 
Arriba