Errorrrr!!!! (301) que hago??

live1

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos
Veran me salio un error que dice:
smart hard disk error
Hard disk 1 (301)

Me gustaria si aun se le puede hacer algo y que hacer???

gracias de antemano por su atención:)
 

eliecer1981

Bovino maduro
#5
Pues compita nada es eterno este error suele salir cuando el disco duro esta en conflicto y por mas formateadas que le hagas tarde que temprano sigue saliendo este error podrias pasarles programas sencillos como tuneup,Ccleaner etc.
hacer una comprobacion de errores y reparar sectores defectuosos
clic derecho en el disco c,propiedades,herramientas,comprobar ahora marcar las dos casillas que salen te saldra un mensaje para hacer esto al reiniciar clic aceptar y reiniciar.
algunas veces esto puede apasiguar mas el poblema pero no es seguro.
yo la verad te recomiendo ir comprando otro disco duro es mejor antes que se te dañe del todo y no puedas recuperar tus datos.
 

live1

Bovino adolescente
#7
Pues compita nada es eterno este error suele salir cuando el disco duro esta en conflicto y por mas formateadas que le hagas tarde que temprano sigue saliendo este error podrias pasarles programas sencillos como tuneup,Ccleaner etc.
hacer una comprobacion de errores y reparar sectores defectuosos
clic derecho en el disco c,propiedades,herramientas,comprobar ahora marcar las dos casillas que salen te saldra un mensaje para hacer esto al reiniciar clic aceptar y reiniciar.
algunas veces esto puede apasiguar mas el poblema pero no es seguro.
yo la verad te recomiendo ir comprando otro disco duro es mejor antes que se te dañe del todo y no puedas recuperar tus datos.
ok muchas gracias por la informacion y pues ya ni modo a comprar otro :(
 

muscle.men

Bovino maduro
#8
Normalmente cuando te salta el aviso de smart hd error es porque tu disco duro es cualquier momento dejara de funcionar y te hace la recomendacion de que realices respaldo de todo lo que tengas, asi que por mas que le hagas al disco duro el error va a seguir saliendo hasta que muera, asi que mejor vee consiguiendo otro hd saludos!
 
Arriba