ERRORES Y LENTITUD

DARE AMOR

Bovino adolescente
#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS LA VERDAD YA NO SE QUE HACER EL OTRO DIA SE ME BLOQUEO MI CPU NO FUNCIONAVA NI PARA ATRAS NI ADELANTE ME DIGERON QUE ERA EL MICRO QUE ESTAVA CALIENTE LA APAGUE TODO UN DIA Y AL OTRO DIA LA REINICIE PERO TARDO 30 MINUTOS SE PUSO LA PANTALLA EN BLANCO Y RATO DESPUES INICIO PERO ESTA MUY LENTA Y ME APARECE ERROR AVP.EXE Y COD. 0X7C910EF4 Y SEGUIDO ME APERECE QUE REACOMODE LOS USB Y ME DICE QUE FALTA MEMORIA VIRTUAL YA LIMPIE DESFRAMENTE QUE MAS HAGO AYUDA NI TUNEUP ME PUDO AYUDAR CON EL PROBLEMA QUE ME RECOMINEDAN O COMO PUEDO BORRAR TODO QUE PASA SI INSTALO DE NUEVO WIN XP SE BORRARA TODO O DIGANME COMO FORMATEARLA YA TENGO RESPALDO DE MI INFORMACION PERO AL FORMATEARLA O INSTALAR DE NUEVO XP PERDERE MI ANTIVIRUS Y MI TUNEUP GRACIAS POR SU ATENECION AYUDA :chavo:
 

black hole

Bovino adicto
#2
bueno lo mas recomdable es que la lleves con alguien que sepa de esto puesto que el problema ya no es de software sino de hardware si quieres reinstalar el sistema operativo hazlo si vas a perder toda tu informacion y lo mas seguro es que el procesador no este bien ventilado
 
#3
Lo del AVP.exe, si no me equivoco es por el AVG.

Lo más seguro es que tenga virus, y ya esté muy dañado el SO.

Lo mejor será formatear.
 

DARE AMOR

Bovino adolescente
#5
GRACIAS POR SUS CONSEJOS APRECIO SU AYUDA:chavo:
POR LO QUE VEO TODOS ME RECOMIENDAN FORMATEAR PERO AHORA ME PODRIAN COMO DAR LOS PASOS PARA HACERLO ME DISEN QUE F DICS PERO COMO LE HAGO GRACIAS
 

sabino

Bovino maduro
#6
ami me paso algo similar, pero lo del error me parece que es problema de sistema operativo, asi que tienes q volver a instalar tu SO. si al reinstlar el sistema te sigue demorando dale un formato de bajo nivel a tu disco.. bueno lo de como instalar tu sistema. primero tienes q bootear con el cd qe contenga un sistema operativo. luego de eso es algo intuitivo. suerte.
 

rodrigod

Bovino maduro
#7
Te recomendaría que bajaras (si no tienes, por supuesto) un CD del sistema operativo que uses. Si tienes el Bios configurado para bootear desde CD, lo que tienes que hacer es prender la máquina con el cd de instalación colocado en la lectora, en cuanto pasa el POST te va a aparecer un mensaje que presiones una tecla pabra bootear desde Cd, presiona cualquier tecla y sigue los pasos del instalador. Si tienes una versión desatentida, lo único que tienes que hacer es seleccionar la partición en la cual quieres instalar el sistema operativo y desde ahí trabaja sola.

En cuanto al error en el AVP.exe, es el módulo del Kaspersky, es el antivirus que tienes instalado no? Acá en el corral lo puedes encontrar, así como el Tune Up, te recomendaría que de este último bajaras la versión 2010 o 2011, ya que activándole el modo "Turbo" acelera bastante el equipo.

Busca también, te conviene hacerlo antes, si puede con tu pc o si no en algún ciber, el driverguide o el drivercure para instalar los drivers actualizados. Una vez que configures la conexión a internet vuelve a ejecutarlo por las dudas.

Espero haberte ayudado.
 

DARE AMOR

Bovino adolescente
#8
GRACIAS MIAGOS BAKUNOS ME SIRVEN MUY BIEN SUS CONSEJOS SI TENGO EL CD DE SO Y SEGUN ESTUVE CHECANDO FUE UN VIRUS QUE NO ALCANSO A PREVEER KAPESKY YA QUE LO QUE ME ESTA FALLANDO ES EL ANTIVIRUS DESDE QUE EMPESO ESTA FALLA CADA QUE LE DOY CHECAR MI PC SE INTERUMPE Y ME SALE EL LETRERITO, PERO CUANDO CHECA OBJETOS DE INICIO, ZONAS CRITICAS Y BUSQUEDA DE PROCESOS OCULTOS SE COMPORTA NOEMALMENTE YA NO ESTA TAN OLENTA MI PC PERO ME SIGUE SALIENDO QUE LA MEMORI VIRTUAL ESTA SATURADA O ALGO ASI EN INGLES, CREEN QUE SERA BUENO REINTALAR EL KAPESKY HASTA ESTOS DIAS ME HABIA FUNCIONADO MUY BIEN EL KIS7.0 PERO CREEN QUE SEA HORA DE BAJAR UNO MAS NUEVO DE NUESTRA COMUNIDAD O YA QUE HE BUSCADO ESTE PARA ALGUNOS AMIGOS Y FAMILIARES Y LES HE TENIDO QUE INSTALAR EL 09 -O -10
GRACIAS POR SUS CONSEJOS
 
#9
Tu informacion salvala en memorias usb asi ya una vez restablecido tu sistema estas las limpias y listoo pero si dale formato he insatala el anti virus microsft Security Essentials es gratis confiable siempre y cuando tu sistema operativo sea original y si tienes un CD pirata no hay bronca busca un crack y listo XD espero te sirva
 
Arriba