errores de la xbox 360 y sus posibles soluciones

iotami

Bovino maduro
#1
hola amigos ba-kunos en está ocasión les traigo este pequeño post donde encontraran los tipicos errorres del xbox 360.
a continuacion la lista:

Errores de pantalla:

E45: Desconocido (posiblemente relacionados con la actualización de dashboard)

E64: Error de unidad DVD... Tiempo de DVD, firmware incorrecto, sin dvd es f / w chip, etc

E65: Error de unidad DVD... Tiempo de DVD, firmware incorrecto, sin dvd es f / w chip, etc Esto también puede ser causado por la bandeja que no esté completamente cerrada en el arranque.

E66: Error de unidad DV:eek: DVD modelo o versión no coincide con el de la versión esperada por el dashboard. O la versión del firmware de la unidad es mayor de la versión del firmware espera en el dashboard. Asegúrese de que la unidad de DVD es de la misma versión originalmente incluido con la consola y que está utilizando el firmware original incluido con la consola o posterior.

E67: Error de disco duro ... Podría ser un problema con el propio disco duro o un problema con la conexión interna a la unidad de disco duro, pruebe a quitar el disco duro y jugar sin él.

E68: Error de tensión ... Este error significa que la Xbox 360 no tiene suficiente electricidad para funcionar correctamente. Esto puede ser causado por un error en el disco duro o los ventiladores que los hacen consumir demasiada electrididad, también pueden ser causados si tiene accesorios innecesarios junto a la consola como un ventilador externo. Intentar quitar los accesorios innecesarios en primer lugar, y, a continuación, componentes necesarios, tales como el disco duro y dispositivos USB. Si tienes algun mod también podría tratarse de eso.

E69: Error de disco duro ... Podría ser un problema con el propio disco duro o un problema con la conexión interna a la unidad de disco duro, pruebe a quitar el disco duro y jugar sin él.

E71: Posiblemente un error de actualización de dashboard, más abajo hay una sección de como "Restablecer la consola con códigos". Si esto no funciona no hay otra solución y la consola debe ser enviado a MS para la reparación.

E72: (aún no se conoce)

E73: Error general de hardware: Puerto Ethernet ... Este error es causado por un problema con el puerto Ethernet.

E74: Hay una alta posibilidad de que sea el chip de reescala (el "ANA" o "HANA" es un chip que se encuentra cerca de la conexión del cable de video) también puede ser causada por un defecto del cable de video es lo primero que comprobaremos. En algunos casos se trata de un problema con el GPU y puede ser arreglado cambiando las X de los disipadores (véase el error de 0102)

E76: Este error se refiere al controlador del puerto Ethernet, también pueden ser causados por otros problemas relacionados con el Ethernet.

E79: Error de disco duro ... Podría ser un problema con el propio disco duro o un problema con la conexión interna a la unidad de disco duro, pruebe a quitar el disco duro y jugar sin él.
Según tmbinc: E79 es el código de error si xam.xex no puede ser iniciado, es decir, probablemente sea corrupción del sistema de archivos.

Códigos de error secundarios
El tipo de error también puede ser obtenido a través de un método oculto

* Enciende la XBOX 360 y espera a que aparezcan las 3 luces rojas parpadeando.
* Pulsa y manten pulsado el botón de sincronización (blanco, pequeño) mientras que lo tiene pulsado pulsa el boton eject, o expulsión de la bandeja del DVD.


Debes de ser capaz de determinar la diferencia entre las tres luces rojas y el código de error que se ilumina por la diferencia en el flasheo.

Aquí puedes interpretar los indicadores LED para obterner el número de código.

* Las cuatro luces parpadeando - 0
* Una luz parpadea - 1
* Dos luces parpadeando - 2
* Tres luces parpadeando - 3


0001 Problema de suministro de energía.
0002 Problema de interfaz de red.
0003 Problema de potencia, podría ser la PSU podría ser la GPU / CPU, de alguna manera la consola no está recibiendo energía limpia a partir de la fuente de alimentación.
0010 Hay un problema con el chip Southbridge que normalmente se ocupa de la forma en que se conecta a la placa (Las soldaduras se han separado)
0011 Sobrecalentamiento en la CPU - Si usted está recibiendo este error después de desmontar la consola para asegurarse de que todos tornillos ( 8 ) estén bien colocados a los disipadores.
0012 Sobrecalentamiento de la GPU
0013 Sobrecalentamiento en la RAM
0020 (aún no se conoce, posiblemente sobrecalentamiento)
0021 Esta puede ser causada por dos cosas completamente diferentes, ya sea:
A. DVD Time Out - Puede ser causado por problemas con un mal flasheo del firmware. También se pensó en algún momento que puede ser causado por un problema con el chipset southbridge de la placa base, basada en la forma en que se conecta a la unidad de DVD.
B. GPU error, generalmente causada por una mala conexión a la placa (Soldaduras rotas o mala soldadura) Véase el error 102 para obtener más información
0022 CPU error, generalmente causada por una mala conexión a la placa (Soldaduras rotas o mala soldadura). Esto también puede ser provocada por un error con la TSOP.
0023 (aún no se conoce)
0030 Problema con el control de la temperatura
0031 (aún no se conoce)
0032 (aún no se conoce)
0033 (aún no se conoce)
0100 (aún no se conoce)
0101 (aún no se conoce)
0102 Error en el "Digital Backbone" (CPU / GPU / RAM), esto es generalmente causada por una soldadura rota entre la GPU y la placa.
Hay dos posibles soluciones, una es reajustar las "X" de los disipadores y el otro trata de re-calentar los procesadores. No intentes nada de esto, si tu consola está aún en garantía. Si está en garantía llama a MS y ellos se harán cargo de todo.
0103 Error en la GPU. La causa de este error suele ser la rotura, desgaste de las soldaduras a causa del calor. Mira el error 0102 para obtener información más detallada.
0110 Error de RAM, La causa de este error como el de muchos otros ya vistos, es por problemas de calor, las soldaduras se rompen.
0200 (aún no se conoce)
1000 El núcleo/Kernel no puede ser puesto en marcha / firma en el chip Flash NAND corrpta! Probablemente sea de una mala actualización. Esto también puede ser provocado por un cable SATA en mal estado o no conectado.
1001 Error de DVD, ya sea de firmware o tiempo de espera agotado.
1002 Error de DVD, probablemente un error del firmware, la unidad puede expulsar, leer y escribir en Windows, pero los errores en la consola, pon de nuevoe el firmware original para solucionarlo.
1003 Error de disco duro ... Podría ser un problema con el propio disco duro o un problema con la conexión interna a la unidad de disco duro, pruebe a quitar el disco duro y jugar sin él
1010 Error de disco duro, puede ser causada por una corrupta o que falta falta EPROM. Véase también por encima el error E68
1011 (aún no se conoce)
1012 (aún no se conoce)
1013 (aún no se conoce), posiblemente un error de actualización de dashboard
1020 (aún no se conoce)
1021 (aún no se conoce)
1022 Hay una alta posibilidad de que sea el chip de reescala (el "ANA" o "HANA" es un chip que se encuentra cerca de la conexión del cable de video) también puede ser causada por un defecto del cable de video es lo primero que comprobaremos. En algunos casos se trata de un problema con el GPU y puede ser arreglado cambiando las X de los disipadores (véase el error de 0102)
1023 la unidad de DVD no está conectado, conectar la unidad de DVD para arrancar.
1030 Este error se refiere al controlador del puerto Ethernet, también pueden ser causados por otros problemas relacionados con el Ethernet.
1031 (aún no se conoce)
1032 (aún no se conoce)
1033 Podría ser una relación entre CPU / GPU o podría ser relacionado con la PSU, no hay mucha información conocida.
1444 Y adelante no hay "4" en los códigos de error es un "0" Vuelve atrás para comprobar el código de nuevo.

Métodos de reseteo de consola
Eliminar las actualizaciones de los juegos y la caché de la consola

* Vamos a la pestaña de Sistema
* Seleccionamos "memoria"
* Presionamos Y Sobre HD
* Presiona X ,X , Izquierda, Derecha, X, X
* Aparecerá un mensaje diciendo: "¿Desea realizar tareas de mantenimiento en su Xbox 360 dispositivos de almacenamiento?"
* Le damos a Sí


Eliminar cualquier fallo de actualizacion que cause error en la consola

* Con la consola apagada, presione y mantenga presionado el botón de sincronización (el blanco, pequeño)
* Mientras mantiene el botón de sincronización, presione el botón de encendido para encender la consola
* Continua con el botón de sincronización pulsado hasta que la consola arranque por completo.
* Durante el proceso de arranque, la consola debe eliminar cualquier actualización fallida, lo que le permite utilizarlo normalmente.

uno de mis aportes:
repara tu mismo tu xbox 360 de las luces rojas.
 

Ek_Th0r

Bovino adicto
#2
hola!!!!

nuchas gracias!!

yo tengo una programita en flash que es comoun manual o tutorial del Xbox pero del normal... enfin espero ecntontrarlo y subirlo, pero gracias pro estos errores,asi ya sabeuno donde revizar ;)
 

iotami

Bovino maduro
#3
hola!!!!

nuchas gracias!!

yo tengo una programita en flash que es comoun manual o tutorial del Xbox pero del normal... enfin espero ecntontrarlo y subirlo, pero gracias pro estos errores,asi ya sabeuno donde revizar ;)
de lujo hermano de eso se trata este post que todos aporten con algo y nos den a conoser sus dudas o problemas y entre mas sean pus mas facil va a ser reparar los problemas.
muchas gracias hermano estare esperando con anciedad el tuto y de nuevo gracias
 

fluxworm

Bovino maduro
#5
jajajjaaj ni se hagan ilusiones si les toca el error E74 mejor vallanse ahorrando para una nueva 360 porque mi xbox tenia ese error trate de repararlo y nada mas jalo por 3 semanas despues de ahi se murio bueno pero gracias por la info
 

iotami

Bovino maduro
#7
jajajjaaj ni se hagan ilusiones si les toca el error E74 mejor vallanse ahorrando para una nueva 360 porque mi xbox tenia ese error trate de repararlo y nada mas jalo por 3 semanas despues de ahi se murio bueno pero gracias por la info
pus amiguito te presento a "ana o hana" la causante del error "E-74", esta hermosura es la que practicamente se encarga de que puedas jugar

y como nuestra pequeña "ana o hana" tiene como vecino a nuestro amigable pero cachondo "GPU" ella se ve de este modo:

lo que nos hace pensar que el problema con "ana o hana" es por sobrecalentamiento
aparte de lo que ya sabemos nosotros:
que todo esto se lo tenemos que agradeser a el equipo de diseño de nuestro despistado pero queridisimo William Henry Gates III mejor conocido como Bill Gates.
mientras Bill Gates estava al pendiente de sus acciones su equipo de diseño estava jugando unas partidas de mario kart en lo que un adolecente de preparatoria hacia los bocetos de la mother-work

¿o tu que opinas?
 
#8
el erro e74 tiene reparacion com microsoft pero si tu consola tiene chip no le vayas a decir a los de soporte por que si no no te la repara yo ya envie dos con chip y me las reparado
 

jose arnulfo

Bovino adolescente
#9
q onda camarada chido aporte, una pregunta tengo un rpoblema con mi xbox 360 se congela y al estar en el juego se ponen en hologramas que solucion tendra espero tu respuesta gracias
 

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
#10
Wow que buena onda que pongas un post de ayuda a quienes sufren de estos problemas. A mí una, namás una vez me salieron las 4 Rojas... desde ahí no me ha vuelto a pasar nada malo con mi 360 y esperemos que siga así.

Muchísimas gracias por la info:vientos:
 
#12
Yo tengo una gran duda, mi xbox no agarra al live, he pensado en formatear y después recuperar mi gt, hasta ahí no va mal, pero, mi duda es los complementos de juego se borrarán? si borra muchas cosas, por favor dime qué es lo que no.

de antemano, grax amigo bakunado... ah, sí tonto Evil Gates ¬ ¬
 
#13
ya que estan preguntando sus dudas al hermano que puso este post
yo tengo solo 2 preguntas.

LA CHAROLA(LA BANDEJA DND PONES EL DISCO) A VECES SE TRABA Y NO SALE EL DISKO, Y LE TENGO KE ESTAR PRESIONE Y PRESIONE VARIAS VECES EL BOTON EJECT, PARA QUE SAKE EL DISKO ....

¿QUE PUEDO HACER AHI?

Y LA OTRA DUDA SERIA.

LA VEZ PASADA ME SALIERON LAS 3 LUCES ROJAS, ESTABA JUGANDO Y PAFF! APARECIERON, PERO DESPUES SE ME OKURRIO DESKONEKTAR EL TABIKON DE EL ELIMINADOR, DEJARLO ASI KOMO UNOS 10 MIN.

DESPUES LO KONEKTE DE NUEVO Y LO ENCENDI, Y KOMO SI NADA ENCENDIO NORMALMENTE.

LAS 3 LUCES ROJAS APARECEN POR KALENTAMIENTO O XKE YA CHAFIO LA KONSOLA?
segun lei, ke aparecen 4 luces rojas cuando esta bastante kaliente la konsola... pero aparecieron 3

en fin..

Bueno espero y puedas ayudarme o alguien ke lea esto pueda decirme ke onda.

Saludos y Bendiciones
 

tavolink

Bovino maduro
#17
exelentisimo aporte brho,te pasaste.y no estoy de barbero.neta graciaaassss,lo requeria,mi xbox.gracias de nuevo y un saludo a toda la comunidad bakuna
 
Arriba