Errores con Windows XP Desatendido [nLite]

#1
Wenas..

Disculpen, tengo un error en la instalación de Windows.
Resulta que en el momento que se está instalando el sistema, me marca error con el archivo "icfgnt.dll" que es una libreria o algo asi de Internet Explorer, ya me ha pasado esto varias veces y por lo mismo en el nLite no le cambio nada relacionado a Internet Explorer.
Cuando acaba de instalarse el sistema e inicio Windows normalmente... me marca el mismo error al arrancar Internet Explorer... el problema es que no me deja navegar por internet.

Otro problema que tengo es que cómo le hago para que automáticamente se ponga el "Visual Style" original, osea el Luna, ya que por más que lo selecciono en nLite, al final me instala el clasico.


Alguien que me pueda ayudar?
 
#3
no se si te sirva de mucho, pero a modo de consejo, ahy unas versiones muy buenas de windows en el subforo de utilidades, puede ser lite, pero cambia los desatendidos, a la larga dan mucha lata...
 
#4
Si, es hecho por mi...

el problema es que la gran mayoría de los desatendidos del foro es que tienen publicidad y programas ya instalados... y yo solamente quiero un Windows XP SP3 autoactivado, con drivers y unos tweaks...
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#5
Si, es hecho por mi...

el problema es que la gran mayoría de los desatendidos del foro es que tienen publicidad y programas ya instalados... y yo solamente quiero un Windows XP SP3 autoactivado, con drivers y unos tweaks...
por eso no me gustan los desatendidos..

los suben los instalan luego empiezan este tipo de problemas..
 

sieg84

Baneado :(
#6
Si, es hecho por mi...

el problema es que la gran mayoría de los desatendidos del foro es que tienen publicidad y programas ya instalados... y yo solamente quiero un Windows XP SP3 autoactivado, con drivers y unos tweaks...
baja un xp corporativo. no necesita validacion ni activacion y podras usar el windows update sin problemas.
 

sieg84

Baneado :(
#8
humm... pero yo lo quiero a mi medida xD
tons nadie sabe como arreglar ese problema?
pues instala, configuras, lo dejas a tu medida, y creas una imagen de respaldo. para cuando se vuelva a hacer lento el xp, solo restauras. y lo de 2 hrs de configuracion lo tendrás de nuevo en unos 10min.
 

Cuatesoft

Bovino adicto
#9
hechale un vistazo a sistemas operativos ahi encontraras el windows ideal para ti compa ya dejate de sufrir por cierto ya deja los desatendidos (nlite)nunca funcionan al 100%
Saludos
 

joemusic

Bovino Milenario
#10
busca los desatendidos de ba-k y wolf xp sp3 2.0 .
son excelentes y no dan problemas.
lo de siempre : fijate que el post de ba-k xp desatendido tiene 240.000 visitas ...
si fuera un mal sistema , ba-k no lo haría , verdad ??
en cuanto xp wolf es muy pero muy bueno ... al igual que el de ba-k tiene soporte para discos sata y te instala todos los drivers : sonido, red y video.
el post install casi siempre es opcional.
quedan rapidísimos cualquiera de los dos.
los he instalado en muchísimas maquinas , he hecho redes , y siempre lo mismo :
cero problemas .
lo usan todo tipo de personas : gamers , abuelitas, oficinistas, etc.
lo he instalado en pcs de todo tipo : desde un pentium 1 con 64 mb de ram a los más potentes pcs con 2gb de ram y aceleradora de 512 mb.
usalos y no te arrepentirás. saludos.
 
Arriba