errores antes de formatear ayuda

luigi mix

Bovino adicto
#1
q tal amigos de ba-k tendo un problema con una lap q me acaban de traer, me la trajeron por q estaba super lenta y obte por formatear. pero me lleve con una gran sorpresa al momento de estar formateando me marcaba un error en el disco duro, bueno obte por revisar los sectores y dicho y hecho se encontro un sector dañado y se reparo, pense q ahora si ya podia formatear. pero ahora antes de llegar alas particiones me marca este error Sym_u3.sys esta dañado, bueno intente con otro xp y lo mismos pero ahora con otro error diferente Perc2.sys esta dañado. ya intente con todos los SO q tengo tanto modificados como no modificados actualizados y no actualizados. todos estos con xp sp3. y ninguno me funciona sigue marcando errores.
la maquina es una averatec 3200 serie. con procesador amd athlon xp-m 2200 si no me equivoco es como americana. ojala me puedieran ayudar se los agradeceria mucho. saludos.

cualquier comentario es bienvenido
 

kairos07

Bovino maduro
#2
El problema es seguro del disco duro,opta por formatear con otro disco duro,otra opcion es que intentes instalar un sistema linux en este caso te recomiendo ubuntu,si te manda error de instalacion entonces es el disco duro,estoy seguro que es el disco duro,los sectores estan dañados.Espero haber sido de ayuda brother.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#3
Tengo un problema igual con una maquina, la verdad por falta de tiempo ya no le he seguido, pero intenta lo de siempre:
cambia de fuente, checa las memorias, pasta termica al procesador, etc.

La verdad, con esta estoy temiendo que sea la motherboard porque que despues de probar con diferentes fuentes, tarjetas de video, discos duros, procesadores y sistemas operativos (xp, vista, seven), sigue tirando errores de archivos con discos recien grabados e incluso con instalaciones via usb.
 

Wise Man

Bovino maduro
#4
en un acto de desesperacion podrias probar el formateo de bajo nivel... he leido que tiene buenos resultados (pero primero investiga)
 
#5
Carnalito, y por que no pruebas ese disco conectandolo por USB a otra pc? Si logras accesar a el, con algin programa del tipo de Partition Magica elimina particiones y vuelve a crearlas y dales formato, si no lo logras o el error persiste ese disco ya paso a mejor vida.
Y no es "obte", es "opte"
Saludos
 
#6
Amigo te recomiendo el formateo a bajo nivel de tu disco duro, te aseguro que esa es la solucion, contactame mediante un MP y te paso un programa que tengo buenisimo para dar ese tipo de formato a los discos duros!, Saludos!!
 
#8
El disco tiene daño en los sectores de arranque, conocido normalmente como SECTOR CERO... antes de provocar mas desastre, intenta la particion desde el instalador de windows... o linux... o lo que uses y deja como disco C unos 10Gb... luego crea otra unidad primaria, digamos D e instala ahi tu winXP. La unidad c no se debera utilizar... porque ahi es donde esta el daño... esto es causado por esos apagones sin no break o porque luego las personas tratan muy feo a sus computadoras.
 
#9
El disco tiene daño en los sectores de arranque, conocido normalmente como SECTOR CERO... antes de provocar mas desastre, intenta la particion desde el instalador de windows... o linux... o lo que uses y deja como disco C unos 10Gb... luego crea otra unidad primaria, digamos D e instala ahi tu winXP. La unidad c no se debera utilizar... porque ahi es donde esta el daño... esto es causado por esos apagones sin no break o porque luego las personas tratan muy feo a sus computadoras.
Coincido, intentalo...
 
#10
Hola amigo prueba cambiando la memoria ram, algo asi me paso con la mia y trate todo lo que te han comentado, disco duro, SO, Lectores de disco etc, hasta que llegue a las memorias ram y una de ella estaba fallando y cambiandola se resolvio el problema.
Espero que esto te ayude Saludos
 
Arriba