errores al encender una portatil.

#1
hola bakunos espero q me puedan ayudar a solucionar un problema q me surgio al encender una lap top toshiba, me marca : PXE-E61:media test failure,check cable y PXE-M0F:exiting intel boot agente.

gcias espero q me ayuden a resolver este problema y les dejo mi correo fsolia@ssnl.gob.mx.
 
#3
intenta poner el hd como esclavo en otro equipo, hay conversores que se utilizan por usb estos te permitiran poner como unidad independiente el hd, si puedes extraer la informacion y te deja accesar quizas no sea el disco duro...

No esta de mas que lo intentes para matar alguna posibilidad.
 

lexinc

Bovino adolescente
#5
facil... tu dd no botea... sabes recuperar sistemas aslo... o mete los discos d recuperacion de tu maquina (perderas tus datos) o llevalo con un tecnico al cual le puedas hechar la cual puedas hecharle la culpa si no te lo hace bien... (ten cuidado algunos trabajan sin licencia) recuerda las lap son mas delicadas que las de escritorio
 

kris8009

Bovino maduro
#7
naaaaaaaaaaaaaaaaa solo repara el boteo de tu disco duro y listo
ai programas que lo hacen y no perderas nada de informacion
jejejje que sistema de operativo tienes? si es xp consigues un cd de xp
y por ai unos comandos que tienes q ingresar para poder repararlos
si es otro sistema operativo como el vista tiene una opcion entrando con F8
que te recupera el inicio de windows
espero haberte ayudado
 
#8
CAS TOSHIBA

que tal mi buen tengo el centro autorizado de servicio de Toshiba en Sinaloa, por ahi ya te dieron la solucion, antes de posible perdida de datos ponlo en una pc y respalda, puedes correr diagnosticos al disco duro y quiza formatear a bajo nivel, si no tiene errores pues listo, como comentaron repara windows o de plano formatea.
 
#9
saludos tengo el mismo problema ya cambie el disco duro e instalol windows de nuevo y al iniciar mi pc marca lo mismo podria ser la tarjeta madre mi lap es una acer aspire 5100 si alguien pudiera aytudarme
 
Arriba