error y ayuda para Crear cuenta gmail

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#1
hola corral, iva a crear el tema en tecnologia y gadgets pero ps creo que va aca.
Les cuento lo que pasa y ojala pueden verlo antes de que lo corrijan o ya lo hayan visto

Resulta que necesito una cuenta de google o gmail, aunque ya tengo mi cuenta, necesito una nueva para hacer unas pruebas con un proyecto y es para que varias personas la usemos en un equipo
pues total que entro a la pagina para crear mi cuenta https://www.google.com/accounts/ pongo la direccion, password, la confirmo y luego pongo el texto de la imagen de verificacion.
total que al aceptar los terminos me sale un error: Si pongo una direccion de correo nueva me dice que esa cuenta no existe, si pongo una que si exista me sale que esa cuenta no esta disponible.

por mas que intente crearla no pude, solo por invitacion que es un proceso un poco diferente.
a alguno de ustedes les ha pasado???
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#2
bueno antes de que alguien comentara los de google se les adelantaron
parece que se dieron cuenta de que la pagina no funcionaba y ya la cambiaron
ahora si se puede crear una cuenta sin problema
es una lastima que de seguro nadie se entero de este fallo
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#3
esta era la pagina que fallaba y la volvieron a poner

les recuerdo que el problema que ocurre es qe al poner una cuenta de correo que no existe pone el siguiente mensaje de error: "El correo electrónico que ha facilitado no existe" (pues que bien, quiero apartarlo para mi, pero no me dejasgulp!)
al poner una cuenta que si existe pone esto como error: "Ya existe una cuenta de Google asociada a esta dirección de correo electrónico. Accede a tu cuenta o restablece tu contraseña si la has olvidado"
total que de ninguna forma deja crear la maldita cuenta.
 
Arriba