Error Xbox 360 y 2wire

Biohazard

Bovino adicto
#1
Hola compañeros pues aqui les traigo este curioso caso les empiezo a contar:
Tengo internet con telmex y tenia el modem 2wire 2071 alambrico (el blanco) pues como teniamos laps compre un switch inalambrico belkin y lo usaba como punto de acceso, este belkin tiene 4 puertos para conexiones alambricas y pues de una de ellas sacaba el cable de red que iba al xbox y pues todo funcionaba bien tanto el inalambrico como el xbox me conectaban, ayer me cambiaron mi modem por el 2wire 2701 HGT este es inalambrico, asi que desconecte el belkin por que ya el modem en si me permite conexiones inalambricas, ahora viene lo curioso. Al intentar conectar el cable de red directo del modem 2701 al xbox, este no me deja conectarme al xbox live es mas las pruebas de red no pasan. Luego prosegui a probar conectando el belkin al 2wire y usar el belkin como puente al xbox y sorprendentemente ahora si me conecta al xbox live.
Agrego que el cable de red que uso es Cruzado por que lo usaba para otras cuestiones.
Recapitulando todo el rollo:
Si conecto el cable de red directo del modem 2wire 2701 al xbox, el xbox no se conecta al live, marca error de red.
Si conecto el belkin al 2wire como puente y del belkin saco el cable de red al xbox asi si me conecta al xbox live sorprendentemente.

Ahora cosas que he notado:
Cuando lo conecto directo al modem 2wire este le asigna al xbox una ip que empieza con 162.xxx.xxx.xxx y ni configurandolo manualmente me da acceso a internet.
Cuando lo conecto al belkin como intermediario del 2wire, al xbox se le asigna una ip de 192.168.xxx.xxx osea las que comunmente debe asignar y me conecta bien al xbox live.

Las preguntas:


¿Sera que necesito una configuracion especial en el modem 2wie2701 para que me deje conectarlo directo?
¿Sera que en que sea cable cruzado de alguna manera esta afectando al xbox ?

Si alguien sabe alguna respuesta o le ha pasado algo similar por favor de ayudarme.
Gracias de antemano!
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#2
no el problema es el tipo de cable................trata con un cable directo porque yo nunca he tenido problemas con el directo....los cruzados solo los uso para conectar un router a un switch...ademas que yo sepa el cable cruzado se usa solo si usas switch a router o router a router etc.....no cuando es directo al equipo...intenta asi y suerte

tb puedes poner con el xbox conectado en la configuracion de firewall..seleccionas el xbox y le indicas que te permita la conexion con xbox....es esta pagina http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/2wire/1070-B/1070-B3.jpg
el link da a la foto de la pagina que te digo debes configurar...suerte
 
Arriba