Error Womcmx.exe???? ayuda!!!

JCain_21

Bovino maduro
#1
hola corral pues resulta que al iniciar mi win 7 aparece este error inmediatamente cuando meto mi clave de usuario y se inicia win 7, por que razón? la desconozco y ni siquiera e instalado un programa hace un buen ojala y me orienten, en si dice que no puede iniciar la aplicación antes mencionada la dichosa Womcmx.exe con un código de error de (0x0000007b) pues eso es todo gracias por leerme, y en si me provoca que mi maquina sea muy pero muy lenta y se trabe por todo gracias...:eolo:
 
#2
Hola amigo, que antivirus usas?
Te recomiendo que descargues el Malware Bytes, lo actualizes y escanees tu pc, te dejo el link.

http://www.megaupload.com/?d=4UV1995B

Trae serial para dejarlo full.

Tienes un trojan agent. Eliminalo y veras como queda tu maquina

Comenta como te fue.

Saludos

P.D. usa el combofix, para resolver el problema, si no llegara a quedar con el antimalware. ok
 

JCain_21

Bovino maduro
#4
bueno pues ya tengo el nod32 activo y el malware instalado y full gracias peo tengo una duda que tipo de escaneo le servira mejor?? el completo, rapido o flash??
ojala y me orientes gracias muchas gracias
 
#5
Te recomiendo el escaneo completo, es mas tardado pero te saca todo lo que tengas.


No es necesario, pero te recomendaria que utilices otro antivirus, ya que el nod32, se convirtió en el ESET smart security, si usas el NOD32 con llaves trial, o con un finder, es por eso que se te infiltro algún troyan,

Te recomiendo el Malwre Bytes porque no genera conflictos con antivirus, ya que es un Antimalware, y si requieres usar un antivirus te recomiendo el de Microsoft Security Essencial, es gratuito y tiene una buena tasa de detección. Así no te arriesgas con parches.

Comenta como te fue y saludos
 

JCain_21

Bovino maduro
#6
ok ya hice le escaneo completo se me trabo la maquina se reinicio ¬¬ sola y pues al meter mi contraseña de nuevo me dijo lo de la aplicacion, a lo que bedo por que no hice lo de "P.D. usa el combofix, para resolver el problema, si no llegara a quedar con el antimalware. ok" como es esto?? como uso tal comofix??
gracias en serio gracias por ayudarme
 
#8
ok, vamos a realizar, dos cosas, con dos diferentes pasos.

El primero, es usar el combofix.
Para usarlo una vez que lo descargues, guárdalo en tu escritorio(eso es por comodidad) reinicia tu maquina e inicia en modo a prueba de errores.
Para entrar en modo aprueba de errores, presionando la tecla f8 al momento de cargar la bios o
antes de reiniciar presiona la combinación de teclas windows+r y escribes msconfig, una vez te abra configurar el sistema, selecciona la pestaña de arranque y de ahi en arranque aprueba de errores, seleccionas y aceptar.

reinicias y listo iniciara a prueba de errores, de aqui le das doble click al combofix y esperas a que termine. Al terminar el programa se cerrara solo, y te advertirá de los resultados en un archivo de texto.

Después reinicias de nuevo en modo a prueba de errores, y ejecuta el Microsoft Fix It, espera a que termine, y listo.

http://www.megaupload.com/?d=FF1DPDN6
te dejo la aplicación de microsoft Fix it



Después seleccionas los mismos pasos para dejar de iniciar en modo aprueba de errores.

Comenta como te fue.
 

JCain_21

Bovino maduro
#10
pues si tenias mucha razon ya acabo todo el problema muchas gracias ni como pagarte pues q bien q aya un coral asi de chido... pues no se q mas decir pues solo queda decirle a un administrador q cierre este tema o q lo dejen para ayudar a cualquyiera q le pase lo mismo bueno pues gracias ba-k por existir y sus derechoabientes jijiji
 
Arriba