Error Windows

#1
Bakunos recurro una vez mas a ustedes, resulta ser que en 2 juegos el "Medal Of Honor 2010" y en el "Need For Sped Undercover" en ocasiones al los pocos minutos de iniciar el juego y en otras ocasiones después de 1 o 2 hrs. la pantalla se pone negra y la máquina se bloquea, no me queda más que apagarla desde el botón de enc/apa de la pc.

La cuestión es que solo me pasa con esos 2 juegos, tengo otros pero en estos nunca me ha salido ese error.

Tengo Win 7 Ultimate de 32 bits, 3 gb de ram DDRII a 800mhz, DD de 500 Gb, tarjeta de sonido realtek integrada y tarjeta de video ATI 4670 HD de 512 mb.

Aquí les pongo el reporte del error:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 2058

Información adicional del problema:
BCCode: 116
BCP1: 85F47390
BCP2: 9093C8BC
BCP3: C00000B5
BCP4: 0000000A
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\111210-31921-01.dmp
C:\Users\Friskis\AppData\Local\Temp\WER-99765-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Espero me puedan ayudar.

Gracias.

(Con respecto a los drivers están actualizados hasta la versión mas reciente que tiene AMD, seria mejor dejarle el que trae el disco de la tarjeta de video)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues lo que pensaría es que las aplicaciones de consumen demasiado, lo cual provoca un calentamiento en el hardware, y dejan de responder correctamente, por lo cual la PC deja de responder, pero como sigue trabajando el ventilador no se reinicia.
De ser éso sería cuestión de que hagas una limpieza a tu CPU por dentro, y lo coloques en un lugar más ventilado.
Pero igual, espera más comentarios
 

elva gina

Bovino adolescente
#4
Pues lo que pensaría es que las aplicaciones de consumen demasiado, lo cual provoca un calentamiento en el hardware, y dejan de responder correctamente, por lo cual la PC deja de responder, pero como sigue trabajando el ventilador no se reinicia.
De ser éso sería cuestión de que hagas una limpieza a tu CPU por dentro, y lo coloques en un lugar más ventilado.
Pero igual, espera más comentarios

Yo opino lo mismo....:starwars:
 
Arriba