Error **USUARIO TEMPORAL** W vista

#1
Bakuuunos, tengo un mega problema, les cuento:
tengo una laptop toshiba con windows vista home premium edition y hoy en la mañana estaba trabajando y pum se trabo, la pantalla se borro de mil colores y tuve que apagarla por la fuerza para reiniciarla.
Al reiniciar me abre una SESION TEMPORAL la cual parece que hubiera formateado mi maquina, y dice que todo lo que haga en ella sera borrado al volver a encender la compu....
los archivos estan en la carpeta usuarios en el disco duro..... no se han borrado.... pero...... como restauro mi cuenta... ahi tengo mis correos de outlook y esos si son importantes....
Ya prove una pagina de microsoft con el mentado registro SID.bak
Ya prove chkd para reparar disco
Ya intente restaurar el sistema a un punto anterios
y hasta ahora nada de eso me ha servido......
AYUUUUUDAAA POR VAOR!!!!!! como restauro mi cuenta!!!:eolo:
 
#2
eso me suena a virus ya que dices que lo que guardes se va a borrar cuando reinicies o apagues el equipo... eso es totalmente anormal...

te recomiendo poner el disco como esclavo en otra compu (o si tienes uno que lo convierta a usb) con un antivirus actualizado y le corras el antivirus...

saludos y suerte!
 

adesbk7890

Bovino adicto
#3
intenta esto.... ingresa a modo a prueba de fallos buscar la cuenta que tenias y cambiale el nombre preferentemente cambia las iniciales tambien realiza lo mismo con la cuenta temp o tmp despues reinicia la pc y con esto deberias poder ingresar a un nuevo perfil... el perfil reemplazado tendra toda la info solo tendrias que realizar el respaldo...
 
Arriba