error raro con adaptador microSD

estil

Bovino Milenario
#1
hola a todos.
aquí molestándolos nuevamente.

resulta que compre adaptadores microSD de la marca SEA BASIC para venderlos, los cuales probamos, para que la gente vea que si sirve y no esten reclamando.




pero al insertarlos en la compu del local(cafe internet), los Chin·$%·$ adaptadores no leen bien las memorias, aparece la extencion en este caso :eek:, pero no aparece la informacion, cheque en otras compus del mismo local y de igual manera solo aparece la extencion :eek: y la memoria sin informacion.

ahora lo extraño, me la llevo a mi casa para checarlas y la compu de mi casa la destecta y las lee bien, aparece la informacion de la memoria y me deja incluso modificarla (hace su trabajo), pero las vuelvo a probar en el local y solo me aparece la extencion :eek: y la memoria vacia.

alguna información que me puedan facilitar o si de plano son muy chafas esta marca de adaptadores.
 

Super_cow

Bovino maduro
#2
yo tengo un problema parecido con las sd, las pongo y solo me aparece la unidad, tengo que darle expulsar y luego insertarlas de nuevo para que lea el contenido, yo no uso ese tipo de adaptadores ya que mi pc ya lo tiene integrado.

prueba hacer lo mismo que yo. mete el adaptador con su memoria, espera a que te salga la unidad, si no puedes ver los datos, dale clic derecho sobre la unidad y dale expulsar, no le des quitar dispositivo con seguridad, vuelve a meter la tarjeta y ya, quizá te funcionen así.

no creo que sea el adaptador, ya que como comentas funciona en tu compu personal, quizá sea un error de las maquinas de local porque te puedo comentar que antes mi maquina aceptaba las tarjetas a la primera y ahora no lo hace.
 

estil

Bovino Milenario
#4
yo tengo un problema parecido con las sd, las pongo y solo me aparece la unidad, tengo que darle expulsar y luego insertarlas de nuevo para que lea el contenido, yo no uso ese tipo de adaptadores ya que mi pc ya lo tiene integrado.

prueba hacer lo mismo que yo. mete el adaptador con su memoria, espera a que te salga la unidad, si no puedes ver los datos, dale clic derecho sobre la unidad y dale expulsar, no le des quitar dispositivo con seguridad, vuelve a meter la tarjeta y ya, quizá te funcionen así.

no creo que sea el adaptador, ya que como comentas funciona en tu compu personal, quizá sea un error de las maquinas de local porque te puedo comentar que antes mi maquina aceptaba las tarjetas a la primera y ahora no lo hace.
yo tambien creo que son compus de local, ya han de estar fallado.

lo que no entiendo es porque detecta la memoria con un multi-adaptador que el local tiene



pero le pongo el otro adaptador, y no quiere leer las memorias.

tienes los controladores de los USB actualizados...?
pues se supone, el hermano del dueño del local, sabe de computadoras y el le arregla las compus.
 
#6
a mi me a pasado lo mismo en un ciber cafe que voy lo que yo hago es reiniciar la maquina
pienso que es problema de los adaptadores de esas maquinas porque a simple vista se ven de mala calidad y cuando expulsas alguna tarjeta de memoria deja de reconocer el adaptador, con un simple reset de la maquina se arregla el problema suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

estil

Bovino Milenario
#7
yo tengo una usb con todas las adaptacionesde targetas mecosto 120$$ varos y jala mejor que cualquier otro adaptador que son de weba xD
eso es muy cierto, lo barato sale caro, pero el tiempo que llevo vendiendo memorias y adaptadores, ya despues de 30 pesos, se les hace un dineral.

ya solo me quedan 2 adaptadores y quiero que se vendan para comprar otros de mejor calidad espero yo.

a mi me a pasado lo mismo en un ciber cafe que voy lo que yo hago es reiniciar la maquina
pienso que es problema de los adaptadores de esas maquinas porque a simple vista se ven de mala calidad y cuando expulsas alguna tarjeta de memoria deja de reconocer el adaptador, con un simple reset de la maquina se arregla el problema suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
voy a intentarlo, gracias por tu tiempo, le voy a decir al dueño del local que ya le de mantenimiento a sus compus.
 
#8
A un compañero de trabajo le ha pasado lo mismo con un adaptador no sé si sea de la misma marca pero si de ese modelo, que en su casa lee bien las memorias, pero me lo dio para pasarle unos datos y nunca lo reconoció y es que lo probé en 3 máquinas diferentes y luego me pasó lo mismo con un cuate en la casa, mismo tipo de adaptador y mismo problema, esta raro, la neta, pero ha de tener algo el adaptador o no sé las máquinas no creo pues digo, 3 diferentes?? y luego en la de mi casa?? y es que la probamos en varios puertos usb de las máquinas no en 1 sólo.
 

estil

Bovino Milenario
#9
A un compañero de trabajo le ha pasado lo mismo con un adaptador no sé si sea de la misma marca pero si de ese modelo, que en su casa lee bien las memorias, pero me lo dio para pasarle unos datos y nunca lo reconoció y es que lo probé en 3 máquinas diferentes y luego me pasó lo mismo con un cuate en la casa, mismo tipo de adaptador y mismo problema, esta raro, la neta, pero ha de tener algo el adaptador o no sé las máquinas no creo pues digo, 3 diferentes?? y luego en la de mi casa?? y es que la probamos en varios puertos usb de las máquinas no en 1 sólo.
exactamente es lo que pasa en mi caso


ya probe los adaptadores en usb 1.0, 1.1, en estas entradas estan funcinando perfectamente.

la entrada 2.0 es la que me ha estado haciendo dudar por que las compus del local son usb 2.0 y no las detecta bien, pero en mi casa tengo una portatil con esas mismas verciones de usb y la detecto bien.

apesar de que en la parte de atras vienen las especificaciones del adaptador y dice plenamente, compatible con usb 2.0, ya me esta haciendo dudar.
 
Arriba