error raro al intentar reinstalar sistema.

senshiman

Bovino adolescente
#1
Hola a todos tengo un problema raro con mi pc de escritorio. hace unos dias me aparecio la pantalla azul en el windows 7.
y desde entonces ya nunca volvio a entrar al sistema, bueno entonces decidi formatearla y reinstalar todo otravez pero la cosa es que no puedo hacer ni eso la instalacion aparece corrupta.
no se que pueda ser ya intente con otro HDD y no me deja aparece otra pantalla azul que dice que el sistema se detuvo para evitar daños.
Y cuando logra pasar este error aparaece esta pantalla de la instalacion del windows toda deformada.






alguien que me pueda dar un tip de que esta pasando o ya declaro muerta mi pc :llorar::llorar::llorar:
gracias.
 

eahl2

Bovino maduro
#3
A mi me paso algo parecido, checate la o las memorias que tengas, prueba cambiandola o si tienes varios modulos, quita uno y ve que tal jala.
 

senshiman

Bovino adolescente
#7
Gracias le quite los modulos de memoria. le deje solo uno, podria ser el lector de DVD o el Disco??? tengo dos lectores de DVD y de los dos no se hace uno con los dos me manda a la pantalla de booteo del windows supongo que es por que no encuentra SO en el HDD y el DVD no bootea correctamente.
Y el mensaje dice que el sistema no puede arrancar que meta mi disco de instalacion y que siga los pasos jajajaja.
Esto es una ironia del Windows eh instalado muchas vecez el windows en otros equipos y tanto copias legales como libres jejeje y la copia de windows que tengo es original y nadamas no se puede.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#8
ese de aqui indica corrupcion de memoria. no has tenido problemas de voltaje ultimamente? verifica que no hay algun condensador reventado o abierto o marcas negras de humo en ninguna parte del equipo. o dentro del power supply. desconecta todos los lectores, tarjetas pci,pci express, discos extra. y todos menos un modulo de ram.

osea, desarma todo, sacalo del case y enciendela con power supply,motherboard,procesador y una ram. monitor conectado al integrado y una memoria usb con windows. si te da el mismo error le cambias la memoria.. si te sigue dando error cambia el disco duro..si te sigue dando error, sacale el disipador al procesador y verifica que la pasta este fresca (no te quemes)...si aun te da error, compra o pide prestado un power supply...y si despues de todo eso todavia da error...comprate un mother board...en ese punto no creo que tengas problemas, asi que empieza a probar las otras piezas una por una a ver que sirve y que no...y ponle un regulador de voltaje a tu pc. o minimo un fusible.
 

vivas

Bovino maduro
#9
amigo, yo soy un novato completo, pero te comento que alguna compu. que me trajo un vecino, tenia un problema muy similar no me dejaba darle formato, y lo que tenia realmente, era que el DD. estaba bloqueado por un virus, a este amigo un "tecnico" le había recomendado ya dar por perdido el DD. y con un programita (que no me acuerdo del nombre, pero te lo averiguo) o alguien de los expertos te puede recomendar.
bueno con ese programa lo desbloquee, y de eso ya tiene mas de un año, lo que hice, fue pegarlo en mi compu, y de ahi correr este programa .............total y si te late prueba por ahi bien amigo espero que recuperes tu PC saludos
 

senshiman

Bovino adolescente
#11
Hola Gracias a todos por la ayuda. les comento que ya consegui el programa para checar la memoria para descartar errores y respecto al HDD lo he tronado por completo la tabla de particiones y ya la he vueto a crear asi que un virus no se si sobreviva a eso.
lo del lector de DVD puede ser el que este mal ya estoy consiguiendo otro lector para checar esto. aun que no se por que pero se me hace que el cable del SATA esta muy raro como que no ajustara bien voy a cambiarlo tambiem por aquello de las dudas.

saludos ya les comentare que resulta.
 

erifel

Bovino Milenario
#12
trata de formatear con una USB, crea el pendrive con el w7 y bootea desde usb si te persiste el error descartamos los lectores de dvdy entonces puede ser algo como las ram o la tarjeta madre
 
Arriba