Error - Propiedades del Sistema Windows 7

Hecs15

Bovino maduro
#1
Hola amigos de Ba-k pues aqui vengo a pedirles ayuda haber si alguien sabe algun truquillo o que me recomiendan que haga, lo que pasa es lo siguiente: ayer sin querer abri propiedades del sistema (Windows 7) por error y se me hizo curioso que el Procesador y la Memoria Ram me marcara "NO DISPONIBLE" no le di mucha importancia, pero hoy de nuevo sigue saliendo asi no me marca ya la memoria ni el procesador (en la descripcion) la ultima vez q cheque que salieron bien fue hace como una semana mas o menos, ya entre a modo seguro y nada pasa lo mismo, entonces nadamas tengo la duda de que si esto no me traeda problemas futuros, o si saben alguna forma de restaurar esto .... si lo saben de antemano se los agradeceria mucho, o que me recomendiar hacer??? formatear por este detallido, (no restauro el sistema por que no tengo puntos de restauracion tan cercanos el proximo es de como hace 22 dias)
 

Hecs15

Bovino maduro
#3
el bios me lo reconoce perfecto, ejecuto el aida, everest, cpu-z y no hay problema me imagino q es un error de windows ademas el equipo funciona bien
 

perrobebe

Bovino adicto
#4
no deberias de tener ningun problema ya que el que no te los reconozca no implica que algo este mal puedes como dice el compañero bakuno restaurar los valores de fabrica pero no te lo aconsejo ya que si esto te saca de onda el que te pueda aparecer otra cosa te puede infartar mejor si funciona perfectamente dejala asi
 
Arriba