Error Ntdrl is missing

rulokoes

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos pues tengo un problema, al iniciar mi win xp me parece esta frase
NTDLR IS MISSING
PRESS KEY RESET
y de ahi no pasa aque se debe y como lo soluciono

Espero me puedan ayudar
Un saludo
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Puede ser tan simple como que ese archivo esté dañado, puedes intentar montando ese disco en otra computadora y copiando el archivo, está en el directorio raíz, pero también podría ser que la partición esté dañada. De ser eso, en otra computadora puedes verificar el disco, con CHKDSK.
 

nestory

Bovino adicto
#3
Yo tenia este problema, busque en la red varias soluciones, pero ninguna me funciono, mejor formatie la maquina, lo bueno que lo tengo particionado y no perdi datos, espero que haya una solucion mas facil, suerte man..
 

rcrlink

Bovino maduro
#5
Pues muy facil utiliza el cd de windows que usastes para la instalacion, puede ser el xp sp2 o xp sp3.

Lo que hay que hacer es simplemente correr el fixmbr del cd de windows y luego copias el archivo que te falta. Puedes consultarlo en Internet tambien.

Colocando "como recuparar el archivo NTLDR, y listo.
 

Treborstar

Bovino Milenario
#6
pos... eso me paso una vez en una antigua pc k tenia , y cuando llame a soporte tecnico , lo que me dijieron era que la llevara para formatearla.. pos yo mismo la formatie.. aunque puedes tratar de repararla.. con un cd de instalacion de windows , para que se copien todos los archivos..
 

cignuz

Bovino adicto
#7
Ya caminaste mi buen, ese archivo es el que contiene la informacion de la o las particiones del disco duro y los sistemas operativos que tengas, ese archivo no se puede recuperar ni "reconstruir", solo volviendo a formatear se creara uno nuevo.

Cualquiera puede ver ese archivo dentro de la unidad C: solo activen la opcion de ver archivos ocultos y desactivar la opcion de archivos protegidos por el sistema, pero cuidado con borrarlo porque se friegan.
 
#8
Errores a(NTLDR)

Hola! (rulokoes; espero que Bien!:)
Aqui te dejo unas soluciones posibles a lo errores en tu Maquina:
windows no se inicia y aparece un error de ntldr
windows no esta actualizado y hay demasiados archivos en la carpeta Raiz...
http://support.microsoft.com/kb/320397/es
Encontraras aqui diversas clases de Soluciones a tu problema
ya sean: Los Sintomas; Las Causas; Soluciones. desde la pagina
de Microsoft. espero te sirva? Salu2s...!!!:vientos:
 
#9
Bueno Rulokoes

Esto es muy sencillo, de otro maquina que tenga el mismo sistema operativo, copias de raiz C:
estos archivos

boot
NTDETECT
ntldr

Una vez que ya los tengas guardados (memoria USB) en maquina entras con un disco de recuperacion, ya sea pilitos o cualquiera que prefieras y pegas esos mismos en raiz C. de tu maquina, la reinicias y con eso debe quedar; en caso de que no quede ya no queda otra mas que formatear tu maquina

Suerte
 
#10
Si el sistema no inicia por alguna razon, virus etc. es mejor formatear el sistema, pero antes respaldar todo lo importante... puede solucionarse pero siempre quedan registro de virus y puede causarles todavia mas daños en el sistema...

Hacer una restauracion desde un CD Live de reparacion solucionaria tu problema, ahorrarias tiempo.
 

rulokoes

Bovino maduro
#13
Gracias a todos por los consejos, busque la manera de reconstruir el ntdrl y los demas arcivos que me comentaron, pero no lo logre al colocar el disco duro como esclavo aparecia pero no lograba abrirlo asi que lo formatee y solo asi logre entrar perdiendo todo lamentablemente ( siempre me pasa eso ) y la cuestion es que el disco es de 15gb y solo aparecen 13 eso es normal?

Gracias a todos por sus respuestas
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#14
MANO PERDON POR NO HABER LIEDO ESTE APORTE ANTES PERO BUENO, EL HIRENS BOOT 10 QUE ESTA AQUI EN EL CORRAL ARREGLA ESE PROBLEMA SOBRE EL ARCHIVO NTDRL MISSING, Y MUCHAS COSAS MAS PARA NO PERDER TU INFORMACION, BAJALO PARA QUE NO TE VUELVA A PASAR ESTO, LO LAMENTO POR TU INFO

UN SALUDO
 
Arriba