error microsoft+visual+c

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#1

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#3

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
creo que se te arruino el internet explorer, cuando te empezo el problema? puede ser por algun virus, ya intentaste restaurar sistema? trata de bajarte otro navegador desde otra maquina y lo instalas en tu compu para descartar que sea la red en si y solo sea que se te arruino el programa del intrnet explorer

checa eso y nos dices que tal te fue

un saludo
 

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#5
si ya cale restaurar sistema y sige fallando el firefox jala perfecto otro detalle es que reinstale el controlador de video y jalo muy bien todo el dia pero bolvio a fallar al rato todo esto empeso a raiz de que quise tocar una cancion en el reproductor windows media y me pidio un driver y le puse descargarlo y sas despues de esto empeso a fallar
 

slipher15

Bovino adicto
#6
si ya cale restaurar sistema y sige fallando el firefox jala perfecto otro detalle es que reinstale el controlador de video y jalo muy bien todo el dia pero bolvio a fallar al rato todo esto empeso a raiz de que quise tocar una cancion en el reproductor windows media y me pidio un driver y le puse descargarlo y sas despues de esto empeso a fallar
LOL, ke cruel, te dire que ya me ha pasado y creo ke te cayo un troyanito o cualquier ottro bicho de lared con eso que pusiste en download, mas que un driver me imagino ke te pidio un codec no?
 

slipher15

Bovino adicto
#8
SI FUE UN CODEC Y SI UN MENDIGO VIRUES QUE NO PUEDO ELIMINAR
Pues bien, ya aclarado ese detallito puedes calar con el superantispyware pro que por aki anda (obviamente registrado y actualizado), tambien con el ccleaner y bajarte el nod32 o bitdefender, realiza antes ke nada el escaneo con el Superantispyware en modo seguro, reinicia tu equipo y usa ccleaner, luego una full escaneada con tu antivirus (actualizado a la firma mas reciente), y si no andasse guro bajate tambien el spybot, despues de eso dudo que algo kede vivo :)

Suerte y cuentanos como te fue (ya no uses WMP se mas flexible :luffy:)
 
Arriba