error inicio de sesion windows 7 no se encontro el proceso especificado

<mushumr>

Bovino maduro
#1
Hola comunidad tengo un error en un equipo con windows 7 sp1 HomeP no puede iniciar sesion ya que sale un error al iniciar con cualquier usuario el mensaje es el siguiente "No se encontró el proceso especificado"ya intente iniciar a modo prueba de fallos, depurar inicio, inicio con la ultima configuración buena conocida y aun así me sale el error, ojala me puedan ayuda, gracias.
 
#2
si te aparece esto: "Error en el inicio de sesion del servicio de perfil de usuario"

reinicia en modo a prueba de errores, si no reinicia asi, ni modo reinstala..

si inicia... ve este videito

 

varkatzas666

Bovino Milenario
#5
Si se te daño el Servicio de Inicio De Sesion, con f8 vete a modo seguro, ahi presion tecla Windows + R y escribe y ejecuta regedit. Ahi te colocas sobre la opcion HKEY_Local_Machine, presionas boton derecho en mouse y seleccionas FIND o Busca... seleccionas la casilla de Keys o Llaves y escribes en el cuadro de texto profilelist,presionas Buscar Siguiente o Find Next y te mandara a la carpeta "ProfileList" la abres y se veran cuatro carpetas con nombres S-1- y diferentes numeros, las dos ultimas seran iguales, solo que una termina en .bak y la otra no, ahora atencion, haras lo siguiente:

-La que NO tiene al final.bak, la eliminas (boton derecho sobre ella y Suprimir o Eliminar)

-La que SI tiene al final .bak, le das boton derecho y eliges "Cambiar Nombre" y borraras solamente .bak,lo demas del nombre de la carpeta lo dejas intacto

cierras todo,reinicias y deberia entrar.Saludos
 
Arriba