error grave del sistema......

nicanor

Bovino maduro
#1
le instale varios programas a mi laptop y de repente cuando la encendi, empezo a cargar windows y zas se apareciò una pantalla azul que dice
"STOP: c000021a ( error grave del sistema)
El proceso del sistema windows logon process terminò inesperadamente con un estado de 0xc0000139 (0X00000000 0X00000000)
Se ha apagado el sistema..........
Alguien me quiere explicar que significan esas frases y si tiene reparaciòn mi lap..... yo lo puedo hacer? còmo......
Gracias.
 
#3
Este se debe a que tienes el/los archivo(s) winlogon.exe y/o csrss.exe dañados para esto existen varias soluciones:
1.entra en "modo a prueba de fallos" y si puedes entrar en este modo desintala el software que creas que te esta haciendo conflicto.
2. carga la "ultima configuracion buena conocida"
3. trata de reparar el SO con algun CD de inicio "booteable".
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
bueno, pero es que el autor del hilo no ha dicho que programas ha instalado recientemente y de ahi viene su problema.
 
#5
A ver compañero primero y antes de pedir chichi sería buena onda hacer una búsqueda por nuestra cuenta, sé que es díficil pero es el camino a salir de la situación en la que estamos metidos, en la que queremos todo peladito y a la boca y en muchos casos lo que nos dan no es lo adecuado...

Mis sugerencias; tuve recientemente ese problema y segui estos pasos http://support.microsoft.com/kb/156669/es

otra, el error es grave y el sistema queda sentidito así que en cuánto logré entrar y recuperar lo que tenia bajo contraseña formateé para mayor estabilidad de mi equipo.
 

denxel

Bovino maduro
#6
huuuy tan facil es saber que pasa, por ahi publicaron una aplicacion que nomas le introduces el codigo del error y te dice que show...

tu problema es:"El sistema ha intentado sustituir una unidd por un directorio en una unidad sustituida"

creo que formateaste con un disco de instalacion modificado, si es asi ahi radica el problema, arriba varios bacunos te dice explicitamente el problema y como resolverlo...
 
Arriba